Hola todos aquí una nueva historia este es mi primer sasuhina pero que les guste por favor dígame que les pareció ^^. y sin mar retrasos y porque tengo que hacerlo y estoy segura que ya lo saben les diré que los personajes no me pertenecen lamentablemente jejeje son propiedad de nuestro grande Masashi Kishimoto disfrutarlo.


Todo empezó con una plática, La brisa del cambio de estación estaba cerca, los mil colores de esa tarde hacían hermoso el paisaje.. tal vez para cualquiera, pero cuando se tiene la mente en otra parte, lo que suceda al rededor queda en un segundo plano tantas cosas que pensar y sin encontrar una respuesta, cuanto tiempo a pasado 1 , 2 …. ..Tal vez 3 horas quien sabe, ahí sentada sobre la enorme roca, esperaba que nadie la encontrara, lo único que necesitaba en este momento es paz y tranquilidad y dejar que los recuerdos surjan con el compás del tiempo, pero entonces un ruido le aviso que sus planes se habían a ruinado y de las sombras shino había llegado y recordó

Recuerdo

-La personas mienten –dijo ella mientras posaba su mirada en el horizonte.

-mmm – fue lo único que alcanzó a decir el chico amigo de los insectos.

-Prometió que cuando volviera, hablaríamos sobre nuestro futuro, prometió volver.-volvió a hablar la chica de mirada blancuzca

-lo único que sientes es soledad verdad. – dijo el.

-si -respondió con una mirada llena tristeza decepción - porque mienten que ganan .

-no se la verdad nada tal vez el ser humano esta echo para mentir crear otras realidades un mundo donde se sientan seguros y eso es producto de que el ser humano mienta.-alzo su vista al monte la frisa del invierno está por llegar.

Fin del recuerdo

-hinata, Solo tú lo recuerdas olvídate de todo - escucho que le hablo por algo era un buen amigo - tarde o temprano tendrás que afrentar la realidad entierra el pasado.

-De todo, shino-kun …

-si

-Porque - había duda en su vos

-Solo olvida-se limitó a decir el chico mientras observaba como ella bajaba la mirada con resignación.

-Demo ...

-Por favor

-Está bien así será pero hasta que llegue mañana, mientras tanto esta noche estaré meditando sobre todo esto, por favor no me pidas que olvide tan fácilmente.

-Está bien a si será ahora regresemos- dio media vuelta a pesar que no voltio sabía que ella lo seguía y poco a poco se fueron adentrando en el bosque.

oooooooo oooooooo oooooooo

-Wowowo el sol está en lo más alto del cielo que buen clima – una sonrisa adorno su cara y luego miro al chico a su lado, quien simplemente rió.

- si bueno quieres un helado- hablo kiba quien la miraba con su característica sonrisa

-Más tarde tal ves

-hinata vamos alégrate no pienses más en aquella absurda promesa- dijo mientras levantaba la mano y hacia una seña de que todo estaba bien.

-si tienes razón, ha pasado tanto tiempo al final todo fue una mentira, pero tengo un motivo para olvidar y al mismo tiempo recordar.

no pudo evitar reír - ya ya que dramática te has puesto, aun sigues viendo esas novelas cursis deberías crear una tu seguro te lleva el primer premio-

-kiba-kun .. n-no lo soy solo digo la verdad–su cara se tiño de un color rojizo por las ideas alocadas de su amigo

-Ok ok… solo decía- se encogió de hombros mientras asentía.- ahora vamos por esos helados que el niño no podrá esperar más mira la cara que tiene frente a la heladería.

- si vamos "Se parece tanto a el, si hubiera tenido el suficiente valor tal ves, solo tal vez las cosas serían diferentes"-pensó mientras mira a la distancia un niño unos tres años de edad quien tenía sus manitas pegadas al ventanal de una heladería mientras su carita aparecía una ilusión por un helado.

Recuerdo…

-sasuke-kun …..Porque se oculta lo estado buscando

rió con con culpabilidad- lo ciento hinata , has pasado tiempo buscándome. no era mi intención.

-Si claro, la hokage lo reñirá por abandonar su deber, veamos ahora dígame el motivo de su escape.

- preguntas por que ….. mmm quien sabe.

-mentiroso- mostro una mirada acusadora mientras le apuntaba con un dedo.

Se levantó después de estar sentado bajo aquel árbol de manzanas de una sombra espectacular y se acercó a ella

-EEE Pero que hace - sus blancas mejillas se apodera de un rojo carmesí - porque...

-Solo déjame estar a si un momento más – dijo en un susurro, mientras la abrasaba

-hinata, Eres muy esponjo sita y suave además de pequeña

-QUEEEE … se e-está burla-ndo de mí .

Sasuke rio- no solo decía que tienes que bajar unos kilitos pero así estas bien… Ooooyeee solo bromeaba quita esa cara de angustia.

-sasuke-kun es muy cruel-hablo mostrando un puchero el cual a el le encantaba.

-A sí que piensas, que soy cruel ya verás- se acercó mientras extendía las manos y sonreía maliciosamente.

-Eto no espere … -se escuchó su melodiosa sonrisa-vasta sa..sasuke .. no más cosquillas por favor

-Tú te lo buscaste HI-NA-TA yo no hago crueldades, hago las mejores crueldades.

-Aja así que lo admite.

-Mmmm bueno digamos que no lo niego, solo soy un ser incomprendido.- se incorporó y levanto los hombros restándole importancia.

rio de nuevo- ve que sínico, pero lo amo… aun no se acostumbra a decirlo a pesar que ya tenían tiempo teniendo una buen relación en secreto y porque el bueno el lo decidió así - Eto yo bueno, yo lo amo mucho y tengo algo que decir….

-hinata-fue interrumpida- Yo tengo que decirte algo muy importante

El ambiente se había tomado tenso, pudo notar en su mirada un cambio de actitud algo le decía que lo que le diría no sería del todo bueno

-hinata yo .. Tengo que irme

-Eee porque, por cuanto tiempo oi …. Po-porque tienes esa mirada, de seguro es otra misión, es algo normal entre nosotros….por favor no me mires así cambia esa mirada de culpa y tristeza.- se acercó a el, savia que algo no está bien pero no quería admitirlo no todavía , con cuidado y cariño roso la mejía del hombre frete a ella tratando de reunir tal vez con eso algo de valor pero su mirada le decía todo lo contrario.

- no hinata esta no es una misión como las otras tendré que dejar la aldea por un tiempo .. Es una misión de reclutamiento en una nueva aldea , es una orden de la hokage , sabes que es nuestro deber como ninja.. Por eso yo quería que esperes por mí –

Alejándose de él, su mente no podría procesar muy bien la información el se ira, tal vez para siempre, aguantando para no derramar lágrimas hablo.

-No puedo creer que me pidas algo así, acaso piensas seguir jugando con mis sentimientos, tu muy bien sabes el tipo de esa misión no tiene tiempo determinado, trata de formar una nueva vida a las afueras de la aldea, como me pides que espere. Y si te enamoras y si te olvidas de mí y si nunca regresas.. Quédate- rogo y apretó más sus manos contra su pecho.

-Perdón -se acercó a ella tratando de poder abrasarla pero ella se negó, la mirada de el rogaba el perdón

se que no fue muy buena idea haber guardado todo este tiempo nuestra relación , ahora la hokage cree que aún sigo soltero y por eso me asignado esta nueva misión no pienso tardar, hare lo que tenga que hace allá y regresare , yo solo ..yo solo- y fue interrumpido.

- solo tenías miedo a la realidad sasuke ….perdón creo que es hora que todo termine aquí este debe ser el adiós- lo dijo con un semblante serio, le dolía decirlo sentía como mil agujas se clavan en su corazón, pero era lo mejor pensaba que si el no fue lo suficientemente valiente para dar a conocer su relación nada le aseguraba que el regresaría.

- acaso dudas de mi a amor

-no, dudo de su intensidad – fue lo último que dijo antes de voltear y regresar a la aldea, lo había dejado, algo dentro de su vientre se movió y le recordó el motivo del porque lo buscaba pero el avía decidido un nuevo camino uno en el cual los dos no podrían caminar

-hinata –escucho que gritaba– te prometo volver y cuando regrese hablaremos de nuestro futuro …..