Disclaimer: Los personajes de Naruto y otras series anime que estoy utilizando aqui no me pertenecen... Solo los tomé prestados para mi historia. Hago esto por simple e inocente diversión.
Cap. I: Un cambio… ¿Inesperado?
Esta es mi historia, me llamo Alisson Andrews tengo 14 años y me considero una chica normal, que puedo decir… Soy algo alta (mido aproximadamente 1m 78cm), tengo el cabello rojo, ojos verdes, un cuerpo con atributos algo más grandes que las chicas de mi edad. Mis mejores amigas son Claire Harrison y Lilly Stamford. En 3 meses cumpliré 15, estudio y vivo en un internado.
-¡Alisson! – Gritó alguien desde fuera de mi habitación - ¡Claire te está buscando! – Reconocí su voz y abrí la puerta.
-Cálmate Lilly, no creo que sea muy importante, pudo haber venido ella. – Dije con el ceño fruncido – A ver… ¿Dónde está Claire?
-En su habitación… Vamos, ella dice que es muy importante – Me tomó de la mano y me llevo casi arrastrándome
Llegamos a la habitación de Claire y ella estaba esperándonos en la puerta con una expresión que jamás había visto en ella… Parecía preocupación o algo así, pero en cuanto nos divisó cambió su semblante y sonrío.
-Ya sé que te molesta que mande a Lilly a buscarte, pero lo que te mostraré lo vale. – Dijo con una gran sonrisa y comenzó a caminar – Lilly, quédate aquí y avísame si aparece… - Le lanzó una mirada a Lilly y no terminó la oración
-¿Si aparece qué, o quién? – Pregunté curiosa – Ya sabes, no me gusta que me dejen intrigada – Sonreí
-Oh, nada muy importante Ali…- Dijo Lilly tranquilamente
-Vale… - No sé por qué, pero siento que aquí hay algo raro, pero son mis dos mejores amigas y confío en ellas, en algún momento me dirán de que hablan – Anda Claire, dime a donde me llevas…- Seguí caminando detrás de ella…
Subimos tres pisos y Claire aún no me soltaba ni una palabra… Llegamos al despacho de la directora y ella se quedó parada viendo la puerta, pero justo antes de que ella me dijese algo, escuché una voz detrás de nosotras.
-Huy… Creo que me encontré con la chusma – Dijo Ágata, la segunda chica más despreciable que conozco - ¿Dónde dejaron a su mascotita? Pilly… Milly…
-Se llama Lilly… - Dije totalmente enojada – Y la única mascotita aquí eres tú que se la pasa tras Adelaida oliéndole el… - Claire me hizo callar
-Deberías irte de aquí… No estoy de humor – Le hizo un gesto con la cabeza de "largo de aquí" - ¡Ya váyanse!
Increíblemente se fue sin rechistar, cosa que jamás había sucedido en las millones de discusiones que hemos tenido con ella y sus amigas.
-Bien, ya que se fue dejándonos en paz… Entremos – Dijo Claire sonriéndome.
-Espera… Me estás diciendo que entraremos al despacho de la directora Yuri ¿Bromeas?
-Hay Alisson por favor… No es la primera vez que entraremos, conoces esto como la palma de tu mano y siempre entras a limpiar tu expediente. – Miró por la ventana y abrió la puerta lentamente. – Están arreglando la ceremonia del comienzo de año o como se llame, así que esto estará vacio por un largo rato… Dale, entra tu primero.
-Vale… - Entré sin encender las luces, ciertamente conozco este lugar mejor que mi habitación… Pero no se qué quiere Claire - ¿Qué se supone que busco? – Susurré, pero ella parecía estar buscándolo por si misma…
-¡Bingo! – Casi gritó – Lo encontré – Susurro – Escuché que hay chicos nuevos, cosa que es rara aquí… Y vine a ver sus expedientes – Tomó los expedientes del escritorio y me los extendió – Deléitame con nombres, cariño.
-¿Nuevos? ¿Cómo es que no me enteré? – Le dije arqueando una ceja – A ver… Agatsuma Sonii, Uchiha Itachi, Dei – Iba a continuar leyendo cuando…
-¿Hay alguien aquí? – Escuchamos la voz de la directora Yuri afuera.
-Mierda, mierda, mierda… ¿Qué hacemos? – Pregunté alarmada – Claire joder dime algo.
-¿Eres la más rápida del internado, no? – Yo asentí – ¡Pues corre! – Ella comenzó a correr antes que yo y cruzó hacia la derecha, yo decidí correr a la izquierda. Pero para mi mala suerte… Choque la con la directora.
-Vaya, vaya, vaya Andrews… Así te quería encontrar, corriendo en el pasillo y saliendo de mi despacho – Sonrío maliciosamente – Pero para mi mala suerte, voy con prisa… Pero tranquila, esta no la olvido, por ahora puedes irte.
Bajé al primer piso y allí me encontré con Claire que estaba hablando con Lilly. Se veían muy serias y Lilly parecía reprocharle algo a Claire.
-¡Ya te dije que se nos unirá a nosotros! – Le dijo Claire, pero Lilly le dio un codazo y ella no dijo nada más.
-Ali, vamos tarde a la ceremonia – Dijo Lilly - ¡Vámonos!
-¿De qué hablaban?
-¡De nada! – Respondieron instantáneamente las dos.
-Esto es definitivamente extraño… - Suspiré – Bueno… Supongo que no quiero llegar tarde.
Entramos al salón de ceremonias y el acto ya había comenzado.
-Ahora las alumnas Claire Harrison y Alisson Andrews leerán el discurso introductorio que prepararon los alumnos de Tercer Año – Dijo Sakura Haruno, la presidenta del consejo estudiantil. - ¿Andrews? ¿Harrison?
-¿Discurso? Pero yo no preparé ningún… - Dije boquiabierta, pero Claire me tomó del brazo y subimos al Atril y ella recitó el discurso mientras yo observaba a todos los presentes… Habían muchos rostros nuevos… Profesores, alumnos de todos los años… Y cada uno más lindo que el otro, este año se ve interesante.
Claire y yo salimos del salón de ceremonias y nos dirigimos a "nuestro lugar de reuniones", que es una cabaña en el bosque que se sitúa alrededor del internado.
Llegamos a nuestro destino y entramos, encontrándonos con nuestro grupo de amigos conformado por; Claudio, un chico de mi tamaño con el cabello corto de color marrón, ojos negro azabache, que ciertamente me trae a sus pies; Bruno, el novio de Lilly; Mi mejor amigo Aarón que es el hermano gemelo de Claudio, pero no me gusta de la misma manera que me gusta su hermano; Alphonse, Mi "amigo con beneficios", es a mi parecer el segundo chico más lindo del grupo, es mucho más alto que yo, tiene el cabello rubio, largo hasta los hombros, sus ojos son verde oliva y sus facciones son muy femeninas…
Cuando volví a pasar la mirada por todos ellos noté que había alguien más de lo normal. Una chica que estaba tomada de la mano de Claudio… Bajita, de cabello liso y muy largo, color cenizo, de tez bronceada y ojos ámbar.
-Eh, Alisson, siempre llegas tarde a todo – Dijo Alphonse tomándome por la cintura – Estás tomando las costumbres de Claire… - Me dio un corto beso en los labios
-¡Hey! Yo soy muy puntual, idiota – Se defendió Claire.
-Ali – Dijo Claudio sonriéndome – Ella es Agatsuma Sonii, una vieja amiga.
-Oh, tú eres Alisson… Un placer – Extendió su mano, pero yo sólo me fui a donde estaban mis amigas y la dejé.
-Eres una maleducada – Me reprochó Lilly – Y deja los celos, que ellos dos no son nada.
-Pero mira como se toman de la mano, y ella prácticamente se lo come con la mirada – Bueno, quizás la chica no es tan mala y estoy exagerando, pero me niego a admitirlo.
-Además – Añadió Claire – Tú tienes a Alphonse
-¿Cuándo entiendes que el sólo es mi amigo?
-Claro… Y los amigos se besan en los labios – Dijo Claire sarcásticamente.
-Somos amigos y punto. – Finalicé la conversación sentándome al lado de Aarón.
En el salón de Ceremonias.
Deidara's POV
-Uchiha, ¿Ya sabes donde están los dos chicos que tenemos que buscar?
-Son dos chicas – Me respondió – Agatsuma Sonii, Andrews Allison.
-¿Chicas? – Nunca me entero de nada – ¿Qué hace todo Akatsuki aquí, si la misión es de nosotros dos? ¿Y por qué no podíamos hacerla Sasori y yo?
-Están aquí porque todo debe salir perfecto, el líder cree que una de ellas, no sabe cual, es demasiado fuerte y nosotros dos no somos suficiente. – ¿Qué? Por favor… Yo sólo podría con esas dos niñas. – Y lo de Sasori… El es muy distante y frío, necesitan que hagamos amistad y que ellas confíen en nosotros… O al menos una de ellas. – Respondió Itachi algo fastidiado.
-Y tú eres sumamente amigable… - Dije entre dientes - ¿Y ya sabes donde están? ¿Cuál matamos y cual nos quedamos?
-¿En serio no sientes la fuerza que emana de ellas? – Itachi arqueo una ceja mientras decía eso. – No entiendo porque no me envió con alguien más… Habilidoso – Susurró Itachi – En fin, vamos a buscarlas, el líder quiere hablar con ellas hoy mismo, las necesita antes de que cumplan 15 años.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Deja de preguntar y vámonos.
En la Cabaña del Bosque.
Sonii's POV
-¡Es que tienes que ver como la abraza! – Le decía Alisson a sus amigas – Debería matarla. ¿Cómo se atreve a tocar así a mi Claudio? Esa grandísima put- Una de sus amigas le puso la mano en la boca – Suelta Claire… Que a esta la mato
-Eh… Chicos… Yo me voy, debo ir a ver qué habitación me asignaron y a desempacar mis cosas, fue un placer conocerlos a todos. Nos vemos mañana en las clases, cuídense – Dije en el tono más inocente que logré usar.
-¿Te acompaño? No deberías ir por ahí sola… Ya que no conoces el bosque – Se ofreció Claudio
-¡NO PERDERÉ! – Gritó Alisson
-No hay problema Claudio, no me pasará nada ¡Adiós! – Ignoré el grito de Alisson, le di un beso en la mejilla a Claudio y me marché de allí.
Iba caminando por el bosque, pero algo me decía que no era la única allí, podía sentir a alguien más… No sólo alguien, dos presencias… Pero ¿Por qué logro sentir esto?... Se supone que esto ya no sucedería más. Espero simplemente estar volviéndome loca, o estar paranoica.
-¿Agatsuma Sonii? – Dijo alguien detrás de mí
-¿Qué quieres? – Me volteé bruscamente
-No te pongas agresiva – Dijo un chico rubio – No te haremos nada… por ahora.
-Soy Itachi Uchiha – Dijo el otro extendiéndome la mano, la estreché con desconfianza y volví a alejarme
-Yo soy Deidara… - Este me tomó la mano y me la besó.
-Y bueno… Díganme, ¿Qué quieren? – Di un paso hacia atrás con desconfianza
-¿Nos acompañarías? – Dijo Itachi viéndome directamente a los ojos.
-¿A dónde? – Di otro paso hacia atrás
-A… Hablar – Dijo Itachi acercándose a mí…
Seguí retrocediendo hasta que choqué con un árbol
-Mierda – Susurré, viendo que no tenía a donde ir.
-Uchiha, no la asustes, si la acosas de esa manera va a creer otras cosas – Dijo Deidara mientras le ponía un brazo en frente a Itachi para que no avanzara. – Discúlpalo, se toma muy en serio todo esto.
-Ya claro… Pero en serio, díganme que quieren – Dije, mientras estudiaba mis posibilidades de escape. No creo que estos tipos quieran hacerme cosas lindas…
-¿Qué queremos? – Cuando dijo esto, se acercó a mi, me acorraló contra el árbol y me miró a los ojos – Te queremos a ti – Susurró muy cerca de mi oído.
-Hmp… Y tu dices que la acoso, ya dejala Deidara, está muy nerviosa
-¿Te… Te alejas un poco? No puedo respirar bien – Sentía como me ardían las mejillas, no entiendo por qué me siento tan nerviosa… Es que joder… Huele tan bien…
-¿Te pongo nerviosa? – Se pegó mas a mí acercando su rostro al mío, a escasos milímetros el uno del otro. – Interesante hm…
-Aléjate en serio, por… - La voz me salió débilmente, parecía una súplica.
Pegó sus labios a los míos, solté un pequeño gemido que Deidara aprovechó para introducir su lengua a mi boca y comenzar a juguetear con la mía, pero en unos segundos se separó…
-¡Deidara no te tomes esto como un juego! – Dijo Itachi en un tono de voz un poco alto, pero con la misma expresión glacial en su rostro.
-No me arruines la diversión Uchiha.
Aproveche el momento de distracción de ellos y empujé a Deidara. Comencé a correr, enojada, muy enojada… ¿La diversión? Se atrevió a llamarme así… ¿Es que acaso ni le gusto? Ese tipo es un idiota… En fin, el amor no existe y está claro que no debo ilusionarme.
Llegué rápidamente a la puerta principal del internado, ellos llegaron junto a mí un segundo después y puedo jurar que Itachi bajó de un árbol… ¿O fue mi imaginación?
-¿Qué quieren de mi? – Pregunté muy alterada
-No grites, no necesitamos que todo el mundo se entere de que tienes un problema – Susurró Itachi junto a mí.
-Mejor lárguense y déjenme en paz, busquen a otra para divertirse
-Ya déjenla y busquen a Alisson Andrews, por ahora es nuestra prioridad – Dijo un chico con muchos… ¿Aretes?
-Está bien Líder – Dijeron ambos corriendo hacia el bosque.
-¿Qué quieren de mí? ¿Y para qué quieren a Alisson? – Pregunté ya frustrada, esta situación ya estaba cansándome.
-Sencillo Agatsuma… Las queremos para…
Aquí el final del primer capitulo...
Y sí bueno... estoy reescribiendo la historia :)
