Esta es una historia que comencé a subir hace mucho tiempo, y no la terminé por falta de inspiración y muchas cosas más. Pero he decidido re subirla corregida y revisada, con más capítulos y otra forma de narración que se me ocurrió de último momento.
Si hay alguien que ya conocía esta historia, mil disculpas por haberla dejado. Espero os toméis el tiempo para volver a leerla por los cambios que contiene.
Disclaimer: Los personajes, nombres propios, lugares, etc. No me pertenecen, son propiedad de Kishimoto sensei, no escribo con fines de lucro o burla, sino por diversión. De fan SasuNaru para fans SasuNaru.
La narración está en primera y tercera persona, así que no os confundáis con los pensamientos de los personajes, esos estarán indicados.
Aunque la gente hable
Capítulo 1(Introducción): "Cambio de escuela, cambio de vida"
—Ese dobe es un idiota, mira que no darse cuenta… Quizá debí haber sido más específico pero… ¡No! Él ya debería haber notado lo mucho que me gusta; es un niño, un niño tonto. No puedo creer que me guste, no entiendo por qué me atrae tanto. ¡Venga Sasuke! Deja de pensar en sus ojos.
Camino por mi habitación como león enjaulado, me siento frente al ordenador y vuelvo a levantarme sin saber que hacer. Recuerdo el proyecto final de Kakashi: "escribir una historia de amor" ¡yo jamás podré hacer eso!
Después de meditar un rato decido que Kakashi dijo "de amor" no "romántica", así que decido escribir lo primero que pasa por mi mente: mi propia historia.
En Konoha los homosexuales no son bien vistos, así que decido cambiar los nombres y géneros cuando termine. Camino hacia mi ordenador y me siento nuevamente frente a el.
Pienso durante unos segundos y comienzo a redactar el maldito proyecto:
"Sasuke se sentía incomodo, no creía que entrar en la preparatoria debería ser algo por lo que emocionarse…"
Sasuke se sentía incómodo, no creía que entrar a la preparatoria debería ser algo por lo que emocionarse, no era un gran logro y no era ni la mitad del camino hacia sus ambiciosas metas, además, todos los de su edad eran demasiado… inmaduros para agradarle y que le interesara la idea de hacer amigos; él sólo necesitaba los amigos que tenía, era suficiente con ellos, ¿para que más?, de que le serviría adaptarse en su nueva escuela, de nada.
—Pero mis amigos no estarán en la misma escuela que yo —pensó amargamente mientras repasaba la lista de materiales que llevaría a la escuela.
El día era tranquilo, parecía normal; Sasuke se despertó temprano para ir al dichoso colegio —sin muchos ánimos de hecho— se amargó el desayuno con pensamientos poco agradables sobre el lugar y la bola de idiotas que irían emocionados a el.
Tomo sus inseparables audífonos y partió sin despedirse de nadie como solía ser su costumbre.
Parecía que no se equivocaba —pensó al entrar a su salón y ver a los demás—, todos tenían cara de niños tontos, al fondo una niña de cabellos largos y ojos claros que parecía demasiado nerviosa, ya que no paraba de jugarse los deditos; un poco más allá un tío que no paraba de comer frituras desesperado, no muy lejos de allí estaba otro que llevaba gafas negras y el cuello alto, otro estaba durmiendo. Todos parecían la clase de personas con las que no le gustaría tratar.
Estaba hundiéndose en el aburrimiento cuando entró él, sus ojos negros se entrecerraron disgustados por el salto que dio su corazón, se maldijo por lo bajo mientras un alegre rubio entraba al aula, y no pudo evitar hacer una mueca de disgusto cuando el chico se sentó a su lado. ¿Qué demonios había sido esa reacción al verlo entrar? Esa reacción sólo se la permitía al ver una chica caliente, pero ese rubio de ojos azules y hermosa, ¡no!, estúpida sonrisa no era una chica, mucho menos guapa. Se pasó una mano en su cabellera negra con desesperación intentando apartar esos ridículos pensamientos de su mente, lo habría logrado y el asunto hubiera muerto allí si el chico no le hubiera hablado.
—¿Te encuentras bien amigo? —el rubio le miraba luciendo sus dientes blancos.
—Por qué no habría de estar bien?— lo irritaba la sonrisa del rubio — dobe.
—Me pareció que estabas mal —dijo éste con una mueca de disgusto— ¡no me llames dobe!
—¡Le llamaré dobe a quien yo quiera! —era la primera vez que perdía los estribos de esa forma.
—¡Sólo te estaba haciendo una pregunta amistosa teme!— le gritó el rubio furioso.
—No me interesa ¡Baka!
—Ejem —frente a ellos había un hombre de cabello castaño y una cicatriz sobre la nariz, que los miraba amenazadoramente.
Tuvieron que parar después de unas cuantas palabras que les dirigió el profesor; cabe decir que en toda la clase se giraban para lanzarse miradas asesinas.
—A propósito —dijo el rubio al término de la clase— soy Uzumaki Naruto.
—No me interesa dobe— respondió él con indiferencia.
—¿Cuál es tu nombre?— preguntó el rubio ignorando el tono de Sasuke.
—No te interesa— insistió el otro preguntándose por qué no podía solo ignorarlo.
—¡Claro que sí!, después de todo tendré que soportar tu presencia durante tres años así que quiero saber el nombre.
—Uchiha Sasuke— le dijo al fin vagamente.
—¡Qué lindo nombre tienes!— dijo Naruto sacándole una vena molesta.
—¿Eres una chica o qué?— Le gritó perdiendo los estribos nuevamente.
El resto del día fue tan tranquilo como lo puede ser el primer día de clases en una escuela, Sasuke descubrió que le agradaba ese extraño y alegre joven- y se odiaba por hacerlo-, después de todo era muy amable.
—Además —se dijo con cierto sonrojo— de verdad parece una chica…
¿Que era eso? ¿por que de pronto experimentaba eso? ¿acaso él era...ga...? ¡no! Claro que no, solo le agrada... ¡no! Solo estaba congeniando con su compañero, nada más; pero ¿por que demonios pensaba tanto en eso? No podía sacarse de la cabeza esos pensamientos tontos, y mucho menos al Uzumaki y su babosa sonrisa. Al final, se convenció de que su compañero en realidad se estaba convirtiendo en su amigo —no era agradable de pensar pero al menos no decía que le gustaba— muy en contra de su voluntad. Los pocos amigos que tenía eran muy diferentes a ese rubio y más parecidos a si mismo, en fin, quizá tendría que acostumbrarse a ese ruidoso chico.
—Después de todo —pensó mientras caminaba detrás del chico que le gritaba para que se apurase— no es completamente desagradable ¡ya voy dobe! ¡no seas escandaloso!
—¡si no te apuras tendrás que invitarme un tazón de ramen'ttebayo!¡lento perdedor!
—tsk... maldito dobe
Salió corriendo detrás del chico que a su vez corrió rápidamente con ramen en la cabeza.
—Corre como zorro —se dijo Sasuke aumentando la velocidad dándole alcance, ambos dejaron de correr para continuar caminando juntos por la acera.
0oOºS&NºOo0
Bueno, creo que ese está bien así, si tengo algún horror ortográfico, gramático, de coherencia o dicción, por favor avísenme.
Los siguientes caps también están corregidos.
¿Review?
