aah! Hoy presenté mi examen de admisión a preparatoria ¬¬ (lo sé! soy joven XD) y, por el amor de Dios!! desperdicié mis vacaciones estudiando ¬¬. Bueno, esto surgió porque para la materia de español vamos a leer "María", y yo no quería, yo quería el otro, el que dije yo, pero bueno. Y me puse a pensar en como me gustaban más las historias de amor, y decidí que me agradan las de tipo "Tortúrame con tu aliento", (hey! no dije que fueran mis favoritas), y aquí Mello piensa igual que yo XD. Esto es MelloxNear O.O, lo sé, yo nunca había escrito de esos 2 juntos, pero me salió del corazón que ellos quedaban bien aquí.

Bueno bueno, dejo que lean, gracias a quien se tome el tiempo de hacerlo.

Death Note no me pertenece.


Historias del tipo "Tortúrame con tu aliento"

¿Qué? ¿Por qué pudiendo leer cualquier otra cosa, habían elegido una novelucha tan condenadamente melosa? A veces pensaba que sus compañeros de clase tenían un gran pozo sin fondo donde debería estar su cerebro. Odiaba la democracia, ahora estaba más que seguro de que ese no era su estilo. ¿Por qué darles el poder a personas que no razonan antes de hablar? Estaba harto de ese maldito sistema.

Si "novelas de amor" era el tema a tratar, ¿por qué no elegir una buena novela? Una que no fuera tan fácil, quizá una que no tuviera un final feliz, ¡pero nooo! Las "princesitas" de la clase no podrían vivir sabiendo que "fulanita" muere, y "fulanito" decide vivir con su recuerdo guardado en el corazón para siempre. ¡Qué amor tan egoísta profesaban estás muchachitas! Por eso el no quería a ninguna, por más bonita que estuviera.

No era que el odiara el amor, o las historias de amor, era sólo que le gustaban las historias del tipo… ¿Cómo explicarlo?... ¡Tortúrame con tu aliento! Esa era la forma más acertada de describir lo que buscaba. Ya saben, esas historias en las que las condiciones y el ambiente para que ese amor pueda darse son tan adversas, que hasta sentir el aliento de esa persona parece ser un pecado imperdonable. Pero al final los protagonistas se olvidan de todo y rompen todos los esquemas, y toda su familia (por no decir el pueblo entero) termina odiándolos a ambos, pero ellos viven su amor, bueno o malo; y luego alguien muere, pero el amor perdura en una complicada filosofía espiritual.

Lo que si odiaba eran los finales felices ¿por qué tenía que ser así? Eso no ocurre en la vida real. Eso no ocurría en su vida.

Después de pensarlo, se dio cuenta de que tal vez había una razón para que estas historias le agradaran más que las típicas de cuentos de hadas… Y era porque el vivía una historia de tortúrame con tu aliento.

"Aceptémoslo de manera madura"- se dijo a sí mismo. ¡Vamos! Era la verdad. Un rival no se puede transformar en la persona a quien amas. Justo como en las historias. Además, ¡mucha gente lo observaba de manera constante! Y el no se cansaba de repetirle a todo el mundo que odiaba a Near con alma, mente y corazón. Sin mencionar que afectaría a su imagen de "Bully".

Pero Near era…. -"¡yaaa! ¡Deja de pensar en esos ojos negros!"- se dijo golpeándose la cabeza. En fin, Near era… era Near, y era todo lo contrario a él, y era por eso que le gustaba tanto, misma razón por la que lo odiaba.

Sólo rogaba al Señor que aquello no se convirtiera en una historia de amor…- pero por eso leía tantas historias "tortúrame con tu aliento", porque muy en el fondo de su corazón lo quería, quería vivir una historia de amor, aunque tuviera que ser con Near.


aaw! está bien chiquitito :3, pero entiendanme, con el examen ENLACE en puerta mi cabecita está estresada!! pero ya verán que haremos que nuestro pobree colegio salga en los primeros lugares!! XD, pero no prometo nada...

Bueno, gracias a quien lo haya leido, lo aprecio

bye bye

bloou