Martes 12 de mayo

_ ¡Ahh! ¡Deja de hacer eso!_ Era la voz de un joven adolescente de 16 años, tés pálida, grandes ojos marrones, cabello marrón, largo que le llegaba un poco antes de los hombros, su cabello parecía un casco, se encontraba a gritándole a un joven niño de 12 años, mucho mas pálido que el joven castaño, ojos grises con pupilas dilatadas, ambos se encontraban jugando ajedrez.
_ Tus jugadas son tan obvias… Podría jugar con una gallina y me haría más pelea que tu…_ La voz del joven era muy tranquila, sumamente callada_ Toma en cuenta Mello que tú me obligaste a jugar contigo_ Agrega el joven.
El joven del cabello blanco le había bloqueado una jugada de ajedrez moviendo su peón enfrente del alfil contrario.
_ ¡Solo estoy calentando Near!_ Mello estaba enfurecido con Near, detrás del joven castaño encontramos a otro joven castaño, solo que su cabello era más oscuro que el de Mello jugando videojuegos.
_ ¡Prepárate Goro! ¡Toma este combo! ... … .. ¡AJA! ¡LA VICTORIA ES MIA! ¡AHORA TU MALDITO HECHICERO!_ Gritaba el joven triunfantemente.
_ Matt… ¿Podrías calmarte? No dejas escuchar las voces de mi cabeza… Ellas son más interesantes que este juego…_ Decía Near tranquilamente.
Mello lo miraba irritado, cuando iba a contestar…
_ Ahórrate tus palabras, no tienes respuesta_ Lo calla Near sin verlo y poniendo uno de sus dedos cerca de los labios de Mello para callarlo.
Matt no se enteraba que Mello estaba a punto de ahorcar a Near, siendo el mayor se tendría que encargar de cuidarlos, pero hace todo lo contrario.
_ ¡AJÁ! ¡LA VICTORIA ES MIA!_ Festeja Matt levantándose de su asiento, después de ver los créditos se dedica a prestarle atención a sus compañeros de habitación mientras saca una consola portátil y juega Zelda sin ver la pantalla, en cambio miraba a Near y Mello_ ¿Cómo va eso?_ Pregunta el joven refiriéndose al juego de ajedrez.
_ Voy ganando_ Responde Near tranquilamente viendo detenidamente a su peón que acaba de bloquear el alfil de Mello.
_ ¡No es cierto! ¡Todo puede pasar! ¡En el Ajedrez nunca importa cómo van las cosas todo se puede dar vuelta!_ Dice Mello mientras mueve su torre_ ¡No importa lo que pase yo jamás me rendiré y nunca caeré ante…_
_ Jacke Mate_ Dice Near viendo los ojos de su compañero, había hecho un movimiento con su reina, y la torre que movió previamente evitaba que el rey huyera de su cruel destino.
Matt soltó una gran risa al ver la cara de decepción de Mello.
_ Si no puedes ganar el juego… Si no puedes resolver el rompecabezas… O en este caso si n puedes ganar un juego de ajedrez… No eres más que otro perdedor…_ Dice Near cambiando su voz, parecía más bien un susurro.
Mello se paró de repente y tomó a Near de la camisa amenazándolo con su puño izquierdo.
_ ¡¿A quién le dices perdedor niño?!_ Pregunta Mello enfurecido, Matt rápidamente lo obliga a soltar a Near mediante su fuerza.
_Aunque es interesante como te comportas ante la derrota, debo decir que tu eres el perdedor Mello…_ Near mira detenidamente el juego, sus piezas blancas ganaron ante las negras de Mello sin tener una sola baja_ Es interesante como estás piezas, con una sola diferencia son obligadas a combatir unas con otras… Me recuerda BB…_ Agrega Near abriendo sus ojos como plato.
_ ¿De qué estás hablando Near? BB y L son sumamente diferentes…_ Analiza Matt.
_ Aunque nunca he visto a BB, siento que físicamente es muy parecido a L, la única diferencia es que todo lo que ha hecho BB comparado con lo que hizo L… L usa su inteligencia para el bien y BB para el mal…_ Responde Near.
_ ¿Cómo que lo sientes?_ Pregunta nuevamente Matt.
Mello se soltó del agarre de Matt y le susurro al oído.
_ Olvídalo Matt, está loco_ Le dice Mello, Matt con un "Shh" lo calla.
_ En si no lo siento, lo sé, estoy un 75% seguro de que son físicamente similares, pero, por cada minuto que pasa, aumenta esa cifra_ Explica Near.
Matt vuelve su vista al juego, en pocos minutos ya había completado la mitad del juego, "Diablos, voy demasiado lento…" se dice para sí mismo el joven.
_Near, no pienso al igual que tu…_
_ Nadie lo hace_ Interrumpe Mello dirigiendo su vista hacia otro lado cruzándose de brazos, Matt con un golpe en las costillas con su codo lo calla.
_ Pero como yo tampoco vi a BB, no puedo negarte nada…_ Dice Matt agregando una cálida sonrisa en su rostro.
Near no le devuelve la sonrisa, pero ya estaban acostumbrados a no verlo sonreír casi nunca.
_ Sería interesante tener un BB…_ Analiza Mello.
_ ¿De qué estás hablando?_ Le pregunta Matt.
_ Aunque no suelo estar de acuerdo con este cavernícola medio simio con retraso mental en aumento…_
_ ¡Gracias eh!_ Interrumpe Mello a Near con sarcasmo.
_ Admito que sería divertido tener uno… Que sea igual a ti, solo que sus habilidades las use para el mal y tú para el bien…_ Dice el joven mientras dirige su vista hacia su juego de ajedrez y acaricia con su dedo índice el rey negro_ Algo así como… Mi rey negro…_ Agrega el joven.
Matt le dio pausa al juego y largó un gran suspiro.
_ Chicos… Admito que será interesante, pero lo que L hace no es un juego, el arriesga su vida todos los días para atrapar a BB, nosotros no podemos hacer eso para encontrar a nuestros… SI TUVIERAMOS… BB_ Les dice Matt, en sí, el joven castaño tenía razón, a nadie le gustaría arriesgar su vida.
De repente, por la puerta entró un joven de unos 30 años, castaño, ojos marrones, tés bronceada, estaba vestido completamente de verde, era Charlie, uno de los encargados de cuidar a los jóvenes del Wammy House.
_ ¡Chicos! ¡Buenos días! ¡Veo que se divierten!_ Dice el joven con una sonrisa muy cálida de oreja a oreja.
_ Buenos días Charlie, ¡tiempo sin verlo!_ Saluda Mello animadamente.
_ Charlie… Buenos días…_ Near saluda fríamente, pero es común en el.
_ ¡Buenos días Charlie!_ Saluda animadamente Matt_ ¿Ya es hora de comer?_ Pregunta Matt animadamente.
_ No, Matt, todavía no, es que dentro de poco llegaran unos nuevos inquilinos, y quería que ustedes los conocieran_ Les informa Charlie a los jóvenes.
_ ¿Por qué nosotros?_ Pregunta Mello con un tono de negatividad, al parecer no quería conocerlos.
_ Porque ustedes son los tres primeros en la lista para ser los que reemplazaran a L, ustedes son los indicados para juntarse con ellos y que no se sientan muy solos_ Le responde Charlie.
_ Dijiste que eran nuevos… Nuevos… Significa que son más que 1… No se sentirán solos…_ Analiza Near mirando el peón que había usado para bloquear el alfil de Mello, para después mover otro más junto al anterior.
_ Lo sé Near, pero solo pido que hagan esto por mi… ¡Se llevaran bien! ¡Son muy similares…!_
Near dejó de prestarle atención a Charlie, esas palabras "Son muy similares" podría significar… Encontrar a su propio BB, y posiblemente el BB de sus compañeros Matt y Mello.
_ Charlie…_ Near interrumpe al joven, el cual estaba dando un aburrido discurso sobre la amistad.
_ ¿Eh…?_ Charlie sorprendido le pone punto a su discurso para presarle atención al niño de 12 años.
_ Pensándolo bien, aceptamos…_ Dice Near guardando las piezas y el tablero debajo de su cama.
Matt y Mello soltaron un "¡¿Qué?!" al unísono.

_ ¡Perfecto! ¡Muy bien chicos están a 8 habitaciones de aquí! ¡Suerte y sean amables!_ Y sin escuchar la opinión de Matt y Mello, Charlie se fue de la escena.
Los dos castaños se quedaron viendo enojados a Near, mientras este miraba por última vez al rey negro y guardándolo debajo._ Andando…_ Dice el joven mientras se dirige a la salida, con Mello y Matt detrás.
_ ¡¿Por qué hiciste eso?!_ Pregunta enfurecida mente Mello.
_ Piénsalo… Es una buena oportunidad para encontrar los BB que queremos… Recuerda… Somos MUY similares…_ Dice Near sin ver a su compañero y dedicando su vista a contar las puertas.
_ ¡¿Tanto quieres a tu BB?! ¡No quiero nuevos amigos!_ Dice Matt enfurecida mente.
_ Creo que será divertido…_ Dice Near mientras se detiene enfrente de una puerta de madera_ Acá es…_ Dice el joven mientras le da unos golpecitos a la puerta, y la misma poco a poco se fue abriendo, detrás de la misma puerta, una habitación oscura sin nadie en su interior, Near entró primero sin demostrar la mas mínima emoción, seguido de Matt que tampoco prestaba atención, pero se quedo jugando con su consola portátil, Mello al entrar buscó el interruptor, el cual no encontraba.
_ No hay nadie, deben estar comiendo, vámonos…_ Dice Mello mientras se da media vuelta para irse, cuando el joven se dedicó a moverse "¡CRASH!" rompió un florero que se encontraba por ahí, el sonido provocó que Matt saltara de susto.