Holaa minaaa!

Este es mi primer fic a sí que no sean duros en las criticas si?^w^

Ahora os dejo un resumen del fic, creo que subiré los capítulos cada sábado o domingo ya que la época de exámenes recién comienza no tendré mucho tiempo, bueno no me enrollo más y aquí les dejo el resumen.

Resumen:

Un peli rosa andaba de un lado a otro por el gremio nervioso y con la cabeza baja esperando algo que le cambiara la vida completamente.

Gomene…. No sé hacer resúmenes -.- espero que os guste

Para que sepáis que está en dialogo y cambio de escena os dejo un glosario:

Dialogo: 'En serio'

Cambio de escena: -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Capitulo 1

La esperada noticia

Esta historia comienza en un gremio en la capital de Fiore, Magnolia llamado Fairy Tail.

Todos los miembros del gremio estaban nerviosos, caminaban de un lado a otro, algunos arrancándose los pelos de la cabeza, otros parecían que se iban a comer toda la mano, y las chicas… bueno todas estaban con ojos lloroso y pensando en lo peor.

En medio de todo ese jaleo un muchacho o mas bien un hombre de pelo rosado intentaba disimular su preocupación iniciando una de sus típicas peleas con su nakama amigo-enemigo Grey Fullbaster, que estaba junto a su esposa juvia, quien tenia en sus brazos a un bebe de pelo negro con ojos azules jugando con un osito de peluche blanco.

El pelinegro no hizo caso a su nakama

' venga hielito! Deja de jugar y pelea conmigo! O acaso tienes miedoo!- decía el peli-rosa mientras se ponía enfrente de él con una sonrisa desafiante.

'Natsu ¿ porque quieres pelear? Mejor vete a ver a tu esposa y a tu hijo o hija' -

Éste le miro para luego agrachar la cabeza ocultando su mirada con el flequillo.

' es que mira no me deja pasar a ver a Lucy…- decía el peli-rosa mientras alzaba la vista al cuarto del segundo piso del gremio donde Lucy, con ayuda de Wendy y Mirajane daba a luz no a uno sino a dos hijos del Dragon Slayer.

De repente se abrió la puerta del cuarto y como una ráfaga se tratase Natsu ya había subido las escaleras del gremio y parado en frente de la puerta.

Mirajane que en ese momento salía de la estancia se tomo con el peli-rosa, ésta sonrió al verle para luego asomarse a la barandilla y gritar a los cuatro vientos…

' Natsu y Lucy han tenido dos gemelas hermosas!'

Todos los del gremio se quedaron sin habla para luego dar paso a los aplausos y las felicitaciones.

'Felicidades llamita!'

'buen trabajo cabeza de cerilla'

'felicidades lu-chan'

Y a si todo el mundo fue expresando su felicidad a la pareja.

Natsu que hasta ese momento estaba en shock reaccionó sonriendo como el solo sabia hacer y entro en la habitación donde se encontraba su mujer y sus hijas y nuevas integrantes del gremio.

Espero que les haya gustadooo!

Espero criticas constructivas ya que es mi primer fic

Comentad porfaaa ^w^