Bueno holaa! : D jeje pues este es mi primer fiic, el primer capitulo sera algo corto .-. lo siento! T.T bueno espero les guste! ^^
Karakuri Burst…
Cap 1
La noche reina el lugar, la luna se hace presente y una figura entre las sombras quieta esta. Aquella figura de rubios cabellos y ojos carmesí, que mostraba una sonrisa macabra, dio unos pasos para encontrarse con otra figura un poco más alta, pero de cabellos verdes, un muy largo cabello verde.
-¿Lista para tu nueva misión?- susurra aquella joven peliverde sentada en una silla de piernas cruzadas, la rubia sonrío más.
-No importa lo que sea, lo destrozare- murmura la rubia sacando una pistola de su gabardina blanca. La peliverde río un poco por la respuesta de la joven asesina.
-Bien…-murmura la peliverde y saca una carpeta y la tiende sobre una mesa enfrente de la rubia-Nuestra victima es nada mas y nada menos qué, Lily – en el interior de la carpeta se observa la fotografía de una joven mayor de larga cabellera rubia. La chica de la mirada carmesí tomo la foto, la examino con determinación y luego sonrío de nuevo macabramente.
-Perfecto…-fue lo único que dijo la asesina guardando la foto en su gabardina y se dio la vuelta. La peliverde se acomodo un poco el cabello y miro un poco sorprendida.
-No preguntaras el ¿Por qué ella?- dijo Miku, aun cuando la rubia ya estaba un poco lejos, pero la chica logro escuchar perfectamente lo que dijo.
-Ya te lo dije… no importa que sea, lo destrozare- y diciendo eso se largo del lugar.
Camino por entre las calles, tenia la dirección de Lily, así que no tardo en dar con la casa. Después de pensar un plan, espero a que la casa estuviera a oscuras. Mientras esperaba, estaba recostada en el techo viendo la luna. Una imagen recorrió su mente, una imagen de dos gemelos rubios sonriendo juntos. Suspiro, todavía se preguntaba el por que pensaba en esa imagen.
El tiempo paso volando y la casa a oscuras termino, ahora la joven tenia su oportunidad, abrió una ventana lo mas sigilosamente que pudo y entro sin hacer ruido. Había dado en el blanco. En esos momentos estaba en el cuarto de la joven que se llamaba Lily.
Saco la fotografía y se acerco a la cama despacio, observo a la joven y luego a la foto, tras haber confirmado que era Lily, tiro la fotografía ya que no le serviría, saco la pistola y la apunto a la frente de la joven.
La joven de cabellera rubia dormía tranquilamente pero al sentir algo en su frente, despertó y la vio, una chica también rubia con una sonrisa más que psicópata decidida a matarla, con esa pistola y esos ojos rojo carmesí. Intento gritar… pero de repente todo se volvió oscuro.
Rin al ver su misión completada guardo la pistola y comenzó a reír de una manera psicópata.
-¡Ja! ¡Pero que frágiles son los humanos!- dijo antes de salir por la misma ventana por la que entro y perderse en la oscuridad de la noche.
Corto? Lo see T.T lamentablemente asi seran todos los demas! Bueno espero les haiga gustadoo! nwn
