En un castillo, nací mi madre irasue mi padre inu no taisho, todos juntos y felices aunque mi padre siempre serio y mi madre fría, yo era feliz aunque como ellos no lo demostrase, los primeros 100 años fueron fantásticos luego mi padre empezó a entrenarme los demonios como yo no envejecemos fácilmente, yo le admiraba y mi madre a un muy adentro esta orgullosa de nosotros dos, todos éramos felices nuca los vi Paliar, bueno nunca los vi Demostrarse amor pero éramos demonios, pensé que era normal me entrenaron para la batalla cuando tenia 500 años mi padre forjo 3 espadas poderosas bueno dos en realidad, recuerdo ese día.
-padre, para que son esas espadas- dije con una voz que en ese entones no reconozco como la mía
-esta sirve para revivir a las personas y esta para defender –dijo señalando a comillos de hierro y celestial
- y esa?- pregunte señalando una tercera espada
-Algún día lo sabrás, recuerdo esas palabras a los días, aunque mi madre siempre fue fría hablaba con mi padre
- tu un demonio entero sin sentimientos te as enamorado de esa humana que te dará un bastardo como hijo-dijo ella con una vos fría y tranquila pero como puñaladas
-irasue, no te atrevas a meterte con ella
No pude seguir escuchando, me fui del palacio no podía creer que mi padre engañara a mi madre con una humana, pase 7 meses viajando por el mundo matando lo que se me atravesase no tenia corazón, recode cuando era un niño muy pequeño aparentaba 6 pero reía al ver el hermoso rostro de mi madre y mi padre entrenándome, a medida que crecía me volvía serio peor nuca fui frío, mi padre me dijo que cuidara a los humanos pero mi madre en secreto me decía que eran seres inferiores.
Decidí entrenar en el palacio y dejar el tema de los humanos a mi madre y padre que nuca estuvieron de acuerdo en eso pero a un así mi madre nuca discutió con el cuando llevaba 9 meses fuera de mi casa solo y sin compañía, me entere de la pelea de mi padre con un demonio el cual le había dejado mal herido, sin embargo no pude creer que mi padre estuviera herido por otro demonio el era el mas fuerte, regresando al castillo a verificarlo, pude oler su sangre, estuve escondido un rato mientras hablaba con el anciano miyoga quien le contaba del nacimiento de su hijo.
Mi sangre ardió, me hice notar y mi padre me miro y me dijo
-vienes a detenerme
- no solo vengo por colmillo de hierro
-tanto hacías el poder
-mm…
-sesshomaru tienes a alguien a quien proteger
-yo sesshomaru no tengo a nadie a quien proteger- dije y me dispuse a atacarlo pero el se trasformo y me dejo hay en la playa
Al poco tiempo me entere que había muerto y que su hijo se llamaba inuyasha, recibí como herencia comillo celestial, de que… de que me servia esa maldita espada inservible… pasa salvar la creo para salvar a los humanos, seres repugnantes como la madre de inuyasha y su hijo medio demonio
Pasaron 200 años cuando los terrenos de mi padre fueron atacados por unos demonios pantera…eran demasiados a si que decidí bueno en realidad no me quedo de otra pedirle ayuda a inuyasha, no porque yo fuera débil si no porque mi espada no era capaz de matar a nadie y la de el era poderosa si no que ria paliar entonces que me la dejase a mi y yo le Daria la mía en fin, mande a jaken un demonio que conocí en mis caminos solitarios, a se un para de décadas.
Unos demonios amigos por a si decirlo de mi padre me ofrecieron ayudarme yo solo dije "hagan lo que quieran" ellos se quedaron a mi lado a pelear, unos momentos antes de la pelea jaken llego.
-jaken… ¿Dónde esta inuyasha? ¿No a querido reunirse con su hermano?-dije me importa un árbol si el me quiere como hermano solo quiero a colmillo de hierro
-no es eso mi señor… ¿Quiénes son ellos?- dijo jaken mirando a los aliados de mi padre
-han venido ayudarnos… eran aliados de mi padre- dije sin importancia
-amo sesshomaru a inuyasha lo han sellado en un árbol una sacerdotisa-dijo jaken
Empezó la pelea no había nada que decir, si mi miserable hermano se dejo matar… o lo que sea. La pelea fue un desastre los "aliados2" de mi padre era mas débiles que mi sirviente jaken, peor logramos ahuyentarlos… bueno yo lo logre.
Desde entonces me dedique a la tarea de encontrar a comillo de hierro, 50 años pasaron y por fin me encontré con el hijo bastardo de mi padre, al darme cuenta que la supuesta tumba de mi padre era falsa jaken sugirió que tal vez inuyasha supiera donde se encontraba, al final descubrimos que estaba en el ojo derecho de inuyasha, la entrada a la tumba de mi padre.
El problema… mi problema empezó hay… la espada tenia una barrera, que me rechazo a mi al gran sesshomaru, a inuyasha también lo rechazo pero una humana, la misma que lo libero del sello logro sacarla y se la entrego a el, el muy bastardo no sabia como usarla, solo en el ultimo momento de la batalla pudo usarla y cortarme un brazo.
Llegue a un lugar hay se desataba una gran guerra y no me interesaba, solo elimine a los que se me atravesaron en el camino, llegue a un árbol a descansar, sitia su presencia de esa mujer que al parecer me miraba todos los días a escondidas pero no me importar.
- como se atreve ese miserable de inuyasha a cortarle el brazo a mi señor- se lamentaba jaken.
Nos vimos rodeados de muchos hombre que amenazaban con matarme, pude escuchar una flauta muy bonita, me gusta ese sonido era tranquilo, mate sin ningún problema a alguno de ellos y luego me fui no supe que paso con ellos.
Después intente, atacarlo otra ves y resulte casi muerto si no hubiera sido por mi espada, fui aparar a un bosque cerca de una aldea, los 2 primeros días la soledad del bosque me dejo descansar pero sentí al tercer día la presencia que solo puede tener una humana.
La primera impresión que tubo la niña de mi fueron unos ojos rojos, sin embargo ella no se alejo de mi al día siguiente me trajo comida, no como comida de humanos le dije, ni le importo todos los días por una semana me llevo comida, era una niña no pasaba de 7 años y no entendí porque me ayudaba y menso porque me temía.
Un dia cuando ya estaba recuperado, llego toda golpeada
-que te paso en la cara?-pregunto y no me responde- si no me quieres decir esta bien
A cambio recibí una sonrisa angelical de su parte, ella se fue y al rato comillo celestial empezó abebrar descontroladamente, me levante y pude sentir la presencia de ah-uh un dragón mi dragón de dos cabezas, y la de jaken, cuando llegue el muy animal decía cosas in sentido, le arrojo una piedra, de repente sentí la sangre… esa sangre que.
Me dirigí a donde provenía el aroma de es apersona y hay la encontré muerta. Jaken dijo algo que no entendí, comillo celestial vibro, la saque y la reviví, con el tiempo me encariñe con Rin, ese era su nombre, desde ese día me acompaño y un dia me conseguí con Sara, la chica que me observaba y tocaba la flauta.
Ella le vendió su cuerpo a varios demonios cambio de movilidad al parecer estaba enferma, solo quería decirme que me amaba la primera mujer que me dijo que me amaba, que no me importo. Asta ese momento solo viajaba con Rin, jaken y ah-uh.
Después kagura secuestro a Rin por ordenes de naraku a hora yo si era meterse con migo no me importaba si naraku quería matar a inuyasha y sus amigos pero rin no.
Con el tiempo empecé la búsqueda de naraku, ¿para que? Porque el muy miserable se metió con algo que no debía… ¿Rin? No… mi ¡honor.
A si pasaron varios meses asta que despertó songa, enfurecí al ver que era inuyasha el que la portaba, en esa batalla pude descubrir algo que e 700 años no pude, jaken y rin era importante para mi, mi sirviente y mi protegida, la verdad a un no comprendo como fue que la deje quedarse con nosotros y encariñarme con ella.
Para mi los humanos son seres inferiores pero ella, tan linda e inocente y a la ves alegre y una débil humana, su sonrisa e amabilidad me dijo que ella no merecía ser humana porque debía de Ser de la misma raza de aquella mujer que destruyo mi vida, porque su sonrisa es tan tranquilizadora y poco a poco la quise, la protegí y estuve pendiente de ella, cuando mas la quería mi propia y fría madre la mando al inframundo pudo revivirla pero me lo advirtió una humana no podía estar con el era peligroso.
Siguiendo esto deje que se fuera con kaede una sacerdotisa, era peligroso estar con ella mientras yo peleaba contra naraku, después de todo se quedo en la aldea para su seguridad y porque necesitaba aclarar si realmente quería seguir con migo, le prometí que la visitaría y que cuando cumpliera 18 años respetaría su decisión y así decidiese quedarse con kaede en la aldea yo la seguiría visitando.
