CAPITULO I
Después del carnaval Natsuki no sabía cómo llevar la relación de amistad que tenía con Shizuru, era difícil después de todo enterarse que su amiga estaba enamorada de ella. No sabía qué hacer con esa revelación y lo peor de todo era que todas las himes sabían d ello; era un poco vergonzoso tener que lidiar con esos sentimientos. Ella que nunca había sentido nada por nadie excepto por su madre, pero ese era un amor diferente.
Se sentía una mala persona después de todo lo que su amiga había echo por ella, aunque ella nunca se lo pidió. Eso era algo que tenía muy claro y así debería tenerlo Shizuru también. Tenía tantas cosas que hacer, no podría hacer el viaje que quería y a parte de todo llevaría la escuela de verano si es que no quería repetir año. Había rechazado la ayuda de Shizuru, ella sabía cómo llevar eso sin su ayuda, aunque se había sentido mal ver la cara de decepción pero no quería alimentar más ese sentimiento y entre más pronto se alejara de ella sería lo mejor.
- Natsuki, necesito que te quedes con Mikoto. Necesito ver a Tate y arreglar unas cosas con él. - Mai estaba en la cocina preparando la cena.
- Y para que lo quieres ver? - dije con algo de curiosidad.
- Yooo, necesitó hablar algo con él.- Mai estaba nerviosa, que demonios pasaba y porque siempre era la última que se enteraba.
- Estas siendo evasiva Mai. Porque simplemente confías en mí y me lo dices... después de todo lo que hemos pasado - dije con un poco de vergüenza, yo decía eso. La que nunca ha confiado en nadie.
Mai tomo asiento y agarro mi mano para llevarme con ella, la mire un poco dudosa y preocupada. Espero no sea una mala noticia.
- Necesito pedirle tiempo- dijo de manera rápida, como necesitando sacarlo lo más rápido posible- Creo que tengo dudas sobre lo que siento por él, y no quiero hacerle daño haciéndole creer que en verdad lo amo. Simplemente quiero tener tiempo para mí ahora.
- Mai, yooo no sé qué decirte. Tu sabes que nunca he estado cercana a alguien - sentí mucha pena, el no poder ayudar a mi amiga en verdad me hacía sentir mal- Solo debes seguir lo que sientes. Ahahaha lo siento Mai soy tan mala dando consejos.
- Lo se Nat, no te preocupes. Para alguien que no sabe distinguir entre el amor y la amistad es algo difícil – con una sonrisa en su rostro.
- Heheh que demonios es eso Mai. - no podía evitar enojarme por eso.
- Vamos Nat, no te molestes. Es solo que ya sabemos lo que kaichou siente por ti y tu solo haces como si no te importará. No es malo tener a alguien que se preocupe por ti y te amé.- lo último lo dijo despacio, como si temiera una reacción mala de mí.
- Alto con eso Mai, yo sé lo que ella siente por mí pero no puedo cambiar lo que yo siento por ella- con mi cara roja por tener que hablar de ello, nunca sería fácil hablarlo con alguien más.
- y que es lo que realmente sientes Nat? - Me le quede mirando, la verdad era que no sabía que sentía por ella. Yo solo no quería pensar en nada de eso por ahora, no fue fácil para mí enterarme de lo que mi madre hizo. Así que no era fácil confiar en alguien más.
- Yooo, no lo sé realmente. No tengo un sentimiento por nada ni por nadie. Es algo de lo que no me quiero preocupar. No creo que sea el momento para lidiar con algo así. - mi cara estaba roja, en verdad no esperaba que Mai lo entendiera.
- Lo se Nat, si de algo te sirve ya sabes que estoy para ti cuando lo necesites y sabes que puedes confiarme todo sin juzgarte - solo pude sonreír y abrazar a Mai. Creo que era la única persona que me provocaba amor sin preocuparme por algo más.
Mai salió antes de que llegara Mikoto quien estaba con Reíto, acababan de llegar y al abrir la puerta esta entro directo a su cuarto. Estaba algo cansada, después de saber que eran hermanos pasaban más tiempos juntos. El me hacía sentir en desconfianza y el hecho de saber que tenía una amistad muy cercana a Shizuru no me gustaba nada. Y todos esos rumores de ser la pareja perfecta menos, sé que eran juegos de sus estúpidos fansgirls pero aun así me incomoda saberlo.
- Hola Kuga, veo que llevas muy bien lo de la escuela a pesar de no querer a Shizuru como tu tutor - dijo con su espléndida sonrisa.
- no creo que sea de tu incumbencia Kansaki- la verdad era que nunca me había caído bien, era solo un niño rico que solo veía para sí mismo y lo había demostrado siendo el señor de obsidiana.
- Solo puedo decirte lo decepcionada que estaba Shizuru por ello, aunque no creo que eso te importe Kuga - lo último lo dijo con enojo y alzando su voz, no pude dejar de pensar que tanto aprecio sentía el por Shizuru y que tan lejos llegaba su amistad. Algo dentro de mí se retorció dejándome un dolor extraño.
- Si, bueno podrá vivir con eso- no debería sentirme mal, después de todo era un favor el que le estaba haciendo alejándola de mi- No creo que le pase nada malo con ello.
- No sé qué realmente vio Shizuru en ti, pero creo que no mereces el amor que te tiene - y eso termino por romper mi tranquilidad y no me pude contener más y apreté mis puños con coraje.
- No eres él más indicado de hablar de ello así que te pido que no te metas, no sé qué tan cercano seas a ella, ni lo quiero saber… yo no siento nada por ella y no es justo que no lo entiendan - y ahí estaba lo mal de mí carácter y el no poder contenerme algunas veces. Solo pude mirar detrás de Kansaki una melena cobriza y sabía que los dioses me condenaban. Y sé que ella había escuchado todo. Maldita sea, menuda manera de echar más leña al fuego.
- Ara, Natsuki no debería gritar de esa manera en el pasillo sino quiere que el mundo se entere de sus problemas – me miro a los ojos y sentí mis mejillas enrojecer.
No pude saber que más pensaba sobre lo que dije, su máscara impenetrable había sido ejecutada en su rostro. Y solo podía ver una frialdad que me helaba el alma. Porque todo tenía que ser así, porque todo tenía que cambiar. No confiaba en ella, ni en nadie más y era tan incómodo tenerla cercana y saber de sus sentimientos para mí.
- yo, lo siento Shizuru pero alguien me saca de mis casillas- mirando a Reíto con odio por hacerme decir eso.
- Ara, no tienes por qué disculparte por decir lo que piensas. Yo solo pasaba para despedirme de Natsuki- sus ojos rojos brillaban tiernamente y no pude sentirme más miserable.
Y un balde de agua fría caía sobre mí y me calaba hasta la medula de los huesos. No sé porque demonios me sentía así. Que no era lo que quería, que se alejara de mí. Y que era ese sentimiento que hacía temblar mi alma. Debería de ser más fácil que ella se alejara y no saber más de sus estúpidos sentimientos que me hacían sentirme peor.
- para dónde vas Shizuru, pensé que te quedarías a estudiar en Fuka? – dije algo incomoda.
- Me halaga que Natsuki quiera que me quede a su lado, pero mi padre quiere que estudie en Kyoto y poder retomar algunas cosas de la empresa. Por lo cual no me puedo negar – poniendo una sonrisa falsa en su rostro.
- Bueno Shizuru no creo que Kuga se sienta muy triste por ello- con una cara de pocos amigos.
- Cállate Kansaki y deberías de irte de una vez- sino te echo a patadas pensé.
- Ara, que modales Natsuki. No debería tratar así a sus visitas.
- Él no es mi visita, d echo donde esta Mikoto?- pregunte mirando hacia la pequeña sala.
- En su habitación Kuga, creo que comió mucho. Bueno me despido, tengo algunas cosas que hacer antes del viaje Shizuru… Con tu permiso Kuga- haciendo un pequeño arco.
Entendí mal o Kansaki se iría con ella. Y ahora de que me había perdido. Estaba más confundida que antes. Al irse Reíto la invite a pasar al departamento, estábamos de pie en la pequeña sala.
- Entendí mal o se ira Kansaki contigo? – tratando de parecer lo menos sorprendida posible.
- Ara mi Natsuki se siente celosa? - no pude evitar un respingo y ella sonrió al verlo- Nuestros padres tienen una sociedad y nos han pedido a los dos que nos reunamos con ellos en la empresa. Nos iremos juntos a Kyoto.
- Solo puedo desearte lo mejor Shizuru, en verdad- y se lo decía sinceramente.
- Natsuki debiera pensar en irse para haya, después de todo tienes que ver las inversiones y estar al tanto de tu dinero en las empresas de mi padre- con una gran sonrisa que iluminaba su rostro y sé que eso pasaría al tomar la decisión de invertir en la empresa de su padre, por qué demonios acepte tal cosa.
- Creo que confió en el buen manejo de ese dinero y el contrato es muy claro, además no creo que tu padre sea un estafador - había conocido a sus padres en su graduación, eran muy amables. Su padre era un hombre alto y elegante con una personalidad magnética. Y había quedado con Natsuki que invertiría el dinero que su mama le había dejado, aunque no estaba de acuerdo en tomar ese dinero pero ya era demasiado tarde y tenía que ver por su futuro, de alguna manera por el de Mai y Tacumi quienes eran su única familia ahora. La madre de Shizuru era muy refinada y hermosa. Shizuru había sacado lo mejor de los dos, y sus fans estaban loca por ella, FansGirls estúpidas pensó con desagrado.
- Es conveniente que Natsuki vaya pensado que hacer con su vida, después d todo es su último año antes de empezar la Universidad.
- Eso ya lo había pensado, tampoco creas que no veo por mi futuro. Estudiare ingeniería mecánica y trabajaré en mi propia empresa después de graduarme. Ya hable con tu padre sobre eso, creo que su próxima inversión será en la industria de las motos- le dije con una enorme sonrisa, en verdad me encantaban las motos y que mejor que invertir en lo que me gustaba.
- Ara, parece que Natsuki tiene resuelta su vida, y yo preocupada por ella- no podía soportar ver esa cara triste, así que sin pensarlo me acerque a ella y la abrace sin pensarlo.
- Shizuru no te pongas así, en verdad me alegro que quieras ayudarme y te preocupes por mí. Y discúlpame por no habértelo dicho antes. En cuanto terminemos la escuela Mai, Mikoto y yo nos iremos a Kyoto.
Shizuru trato de no mostrar su sorpresa al escuchar eso, Mai era una amiga muy cercana a Natsuki, desde que se conocieron habían formado un vínculo inquebrantable que ni siquiera ella podría romper. Qué clase de amistad tendría con Mai, acaso era por ella que Natsuki no devolvía sus sentimientos. Shizuru se revolvió incómoda entre los brazos de Natsuki, lo único que quería era salir de ahí y no volver nunca.
Natsuki sintió la incomodidad de la morena y aparto sus brazos. No sabía que decir, ni cómo actuar. Era tan difícil para ella lidiar con eso.
- Creó que debería irme, todavía me falta algunas cosas que empacar. Gracias por todo Natsuki- uniendo sus manos al frente como común mente hacía.
- Quee, debiera ser yo quien te las dé. Tú fuiste quien siempre me ayudo en todo. En verdad muchas gracias por cuidar de mí. - podría sentir su cara roja por la pena, porque simplemente no era una chica normal y daba las gracias y ya. Y el hecho de ver a Shizuru con esa cara de amor no ayudaba en nada.
- Gracias a ti también Natsuki, por darle a mi vida un poco de sentido – de pronto me acerco a ella pegando su pecho muy apretado al mío, podía sentir su respiración pausada- pero sobre todo gracias por dejarme amarte aunque no sientas lo mismo yo siempre te amare.
Natsuki se puso rígida, ahí estaba lo que no quería que pasara. Una Shizuru confesando su amor. Y despidiéndose de su amor platónico. Que debería hacer? Lo mismo que hizo en la Iglesia, era su manera de agradecer su amor y la ayuda que desinteresadamente le brindo en todo el carnaval. Y sin pensar en las consecuencias se acercó a su rostro lentamente, respirando su olor, sintiendo su aliento caliente junto a su boca y unió sus labios, despacio y con ternura. Eran suaves y dulce, movió su cabeza un poco de lado para profundizar el beso. Se sentía tan bien, ese pedazo de piel junto al suyo, en eso Shizuru introdujo su lengua lentamente a su boca sintiendo un choque eléctrico que recorrió todo su cuerpo. Donde demonios había aprendido a besar así. Y estaba pensando en eso cuando de pronto la puerta se abre:
- Natsuki, Nao vino a cen... - y de pronto todo se detuvo. Natsuki apartó a Shizuru bruscamente que casi se cae, estaba roja como nunca se había visto. - Yoo, lo siento no fue mi intención interrumpir- y moviendo sus manos a todos lados y sin saber que decir- esteee, bessoo, lo siento Natsuki.
- Vaya mutt y Fujino no pierden el tiempo- dijo Nao con una sonrisa socarrona- mutt te quedo algo – acercándose a ella y haciendo como que limpia algo de la comisura de su boca. Natsuki le pego en la mano - oyeee, solo quería ponerte presentable y no con babas- sonriendo de oreja a oreja.
- Yoo, lo siento me tengo que ir. Lo siento mucho Natsuki, estaremos en contactó- Shizuru estaba sonrojada y nerviosa, salió del apartamento apresuradamente y sin voltear a ver a nadie, ni siquiera a Natsuki.
- Demonios Mai que tino el tuyo de llegar así nada mas- dejándose caer al sofá, no sabía cómo paso todo eso y porque de alguna manera se sentía mal. No podía engañar a Shizuru de esa forma o era que se engañaba a sí misma, no podía jugar con sus sentimientos de esa manera.
- Pues yo te mire muy a gusto, hasta parecía que lo disfrutabas muchísimo- dijo Mai sonriendo pícaramente.
- Cierto mutt, Fujino iba más que contenta y lo bueno que no las encontramos de otra manera eso si habría sido embarazoso - soltando una carcajada. Natsuki la miro consternada y súper roja.
- Que demonios te pasa araña, eso solo fue un beso y nada más. Nunca llegara a otra cosa, fue mi manera de despedirme de ella… se ira mañana a Kyoto- con una cara de pocos amigos.
- Nat no creo que sea bueno que juegues con los sentimientos de Shizuru, no creo que se merezca eso de ti. Aunque lo hayas hecho por solo despedirte de ella o por lastima no creo que este bien.
- lástima? Estas mal Mai, claramente se miraba que el cachorro estaba disfrutando de ese beso y si no hubiéramos interrumpido hubiera pasado algo más- retorciéndose de la risa.
- Cállate maldita araña, yo sólo soy amiga de ella y siempre seré eso y nada más. Y tampoco fue por lastima Mai, solo estoy confundida- se levantó del sillón y fue a su recámara cerrando con fuerza la puerta.
Maldita sea porque todo se salía de control, era tan fácil no sentir nada. Y porque demonios la había besado, es que no bastaba con todo el enredo como para que ella lo hiciera peor. En verdad que había veces que no sabía que sentía por ella. Siendo sincera le había gustado besarla, era una experiencia hermosa, aunque nunca había besado a alguien más, tal vez debería probar con otra persona y ver realmente que le hacía sentir. Pero eso será después, mucho después y con esos pensamientos Natsuki cayó en los brazos de morfeo.
A la mañana siguiente Shizuru con toda la tristeza del mundo partía a Kyoto, ya no podría hacer nada para conquistar el amor de la piliazul. Y aunque le doliera iba a seguir con su vida, aunque jamás se olvidaría de ella. Dejaba en Fuka su corazón.
- Vamos Shiz deja esa cara, esto no será para siempre- dijo Reito tratando de sobre llevar la situación.
- Lo siento Reito pero no es fácil, me siento tan mal por todo esto. Quisiera poder cambiar todo y nunca haberme enamorado de ella- Shizuru confiaba en muy pocas personas y Reito era una de ellas como hubiera querido sentir algo por él, era atento, amable y su paño de lágrimas.
- Lo sé, pero en el corazón no se manda- tomando su mano- lamentablemente nuestros corazones se fijaron en la persona equivocada - mirando a sus ojos, podría ver la tristeza y con una sonrisa la abrazó- algún día nuestros corazones estarán con quien debe estar.
- Por nuestro bien esperemos que si Reíto- abrazándolo con fuerza. Reíto era un confidente y amigo leal que siempre había estado al pendiente y sabía todo lo que la morena ha pasado para ayudar a Natsuki. Y Shizuru sabía lo que su amigo sentía por Mai, él en verdad se había enamorado de ella. Los dos tenían sentimientos verdaderos a pesar de haber sido manipulados por el señor de obsidiana.
Hola, estoy empezando a escribir por aquí y la verdad he tenido algunos problemas para entender el procedimiento espero sean pacientes con eso. Espero sea de su agrado y también espero sus comentarios para mejorar.. Gracias.
