Capitulo 1 ,Inesperado encuentro

En una ciudad ajetreada, donde el día a día es mas pesado. donde se respira el estrés colectivo, donde la gente no es capas de mirar a los ojos a un completo desconocido sin capas de reírse, era lo que pensaba aquel chico con ropa negra su pelo hasta los hombros junto con su boina. caminado por la ciudad con sus manos en los bolsillos, los diminutos rayos de sol permita que su cabeza bajara un poco . paso por un callejón y se detuvo . entre el callejón y la calle esperaba alguien con quien tendría un acuerdo .Pero que tipo de acuerdo?, a veces el chico lo mandaban a ser recados o ajustes de cuentas sin previo aviso.

-Hey!~ ptss!,

La voz era de una persona mayor claramente escondido en la oscuridad del callejón detrás de unos trastos de basura insistia para que Levi viniera pero...

-Hey~! te estoy llamado , oye chico , ven!

-Puedes callarte... ,sabia que estabas allí al llegar acá , y ni creas que me voy a acercar a esos trastos de basura..

Levi seriamente volteo su mirada hacia donde estaba el hombre y tranquilamente le dijo..

-Ven sígueme vamos a un lugar mas limpio.

-Oh~! s-si!

El señor algo miedoso se dispuso a seguirlo, los dos salieron de aquel callejón junto con la gente de la ciudad , ya se estaba escondiendo el sol, mientras Levi caminaba tranquilamente el señor al lado suyo lo miraba fijamente. de pronto sus miradas se cruzaron y el hombre algo avergonzado bajo su cabeza y se disponía a mirar al frente.

-Que pasa? , acaso tienes algo que decir? - decía Levi con mirada penetrante-.

-N-no.. solo que no me imaginaba encontrarme con alguien tan joven que hiciera este tipo de trabajo...además con esa altura...-el hombre decía la ultima palabra en voz baja y algo preocupado..

-Basta de palabras innecesarias... ya hemos llegado..

-E-eh~?

El señor quedo impresionado por que el lugar que Levi lo había llevado era nadas mas que una Cantina con una pequeña multitud adentro ,Levi empuja la puerta y el hombre procede a seguirlo ambos caminan sus pasos llamaron la atención sobretodo a las camareras. a ellas les gustaba mucho a Levi, su mirada era algo aburrida pero tenia como un misterio en sus ojos, pero Levi no les llama la atención a ninguna de ellas. hasta que una camarera muy alegre con una blusa semi-trasparente con un escote en " V ", corría en puntillas sus pechos no tan desproporcionada-mente grandes se movían en compás de su correr.

-Levi-san!~ Bienvenido.

-Hola, Marie ,Kenny esta abajo?

-Si! , lo esta esperando.

-ok solo vamos quieres...

Levi solo continuo hacia un pasillo oscuro detrás del bar mientras que el supuesto cliente con mirada embobada no paraba de mirar a la camarera e intentaba hablarle, detrás de una puerta había una escalera que se dirija hacia otra puerta Levi se quedo en el umbral antes de bajar, de pronto alguien abre la puerta del fondo y era nada mas ni nada menos que Kenny.

-Oh~... eres tu Levi.., ya lo trajiste?

-Si..., esta embobado con Marie..

-Estas celoso?

-Por que dices mierdas como esas? - decía Levi irritado -

-Tu humor nunca cambia...Levi -dijo Kenny con una leve sonrisa-

-Levi por que no vas a casa?, tu trabajo ah terminado...

decía kenny subiendo la escalera dirigiéndose hacia Levi encontrándose frente a frente, Levi bajo su cabeza pero Kenny con su mano toco su mandíbula subiendo su rostro encontrándose con su mirada. Levi solo desvió su mirada irritado mientras alejaba la mano de Kenny caminando hacia atrás.

-Debes estar bromeando, no eh tenido nada emocionante en esta puta semana.

Levi precavido mira hacia ambos lados por si el hombre quien lo acompañaba apareciera de repente. algo serio pero a la vez queriendo reír, suspira y le dice tranquilamente con sus manos en los bolsillos se dirige hacia Levi que se encuentra apoyado en el muro del pasillo , se acerca a su oído susurrándole.

-Emocionante dices?. Hagamos un trato, esta noche por que no me esperas en mi cama?

Levi con su mirada perdida trataba de encontrar una respuesta, pero le daba asco imaginarse aquel encuentro , ya que Kenny se había encontrado con algunas camareras y Levi sinceramente no tenia ningún interés en ambos, ni en hombres ni en mujeres, pero que era lo que mas deseaba?. Simplemente deseaba salir de aquel lugar viviendo a su propia manera, no lo pensó dos veces y se fue algo disgustado sin contestarle a Kenny, siempre pensaba sobre su pasado de "como llegue hasta aquí?", "quien le paso a mis padres?" y miles de preguntas sin contestar.

Levi salió del lugar dejando a Kenny con las palabras al viento, pero antes de hacerlo le aviso al supuesto cliente donde se encontraba Kenny, antes de salir tomo una cajetilla de cigarros que se encontraba encima de una mesa, el cliente dueño se aquella cajetilla estaba muy borracho para percatarse de lo que había pasado por que ya Levi se había ido con su abrigo .

La cuidad era mas tranquila de noche, solo unos pocos se atrevían a salir ya que se andaba rumoreando que habían ocurrido muchos asesinatos sobre todo en las noches donde la oscuridad puede jugarte en contra, caminando sin un rumbo se dio cuenta de que no tenia un encendedor para prender el cigarrillo, como resultado se sintió mas irritado de lo normal haciendo que pateara un bote de basura. El bote de basura resonó por toda la calle, haciendo que un grupo de 5 chicos que se encontraban fumando y bebiendo en una vereda sentados al lado de un farol reaccionaran con susto, Levi se dio cuenta y se acerco para pedirles un encendedor.

-Me convidas fuego?, por favor

El chico seriamente saca de su bolsillo un encendedor rojo con un sticker pequeño del símbolo de la paz, Levi esta apunto de tomarlo cuando de pronto lanza el encendedor hacia la otra vereda.

-Piensas que va hacer de así de fácil, enano? - decía el chico con cara burlesca, mientras que los otros se reían- Levi dispuesto a encender su cigarro, fue a buscar el encendedor que ya lo tenia identificado, teniendo el encendedor en sus manos se da cuenta que estaba rodeado por los 4 chicos, uno de ellos con una botella de vidrio y el otro en posición de pelea. luego guardo el encendedor en su bolsillo y los miro a cada uno.

-Vamos.. péguenme, quien se atreve? -decía Levi con tono burlesco-

-Maldito idiota! -grito unos de los chicos propinándole un puñetazo en su rostro- Levi con su cabeza hacia un lado empieza a reírse, los demás chicos lo miraban raramente.

-Eso es todo lo que tienes? -decía Levi con tono desafiante con su nariz casi sangrando , de pronto el chico con la botella decide atacarlo haciendo que Levi esquivase su ataque mientras que el chico choca contra el muro rompiéndole la botella. en ese instante se hecha a correr hacia un callejón que dio directo a otra calle un poco mas oscura con cosas a su alrededor, decide esconderse detrás de un bulto.

-Bastardo donde estas?!,sal de ahí! maldito enano

-mientras que los demás se dispersaban para encontrarlo lanzaban patadas a los tarros de basura, el tipo con el bate siempre al medio sin hacer nada como un "jefe al cual devén proteger", unos de los tipos busca cerca de la basura cuando levanta la mirada se encuentra con la de Levi, sorprendido el tipo grita

-Te encontr..!- "..."

El sonido de una pistola alerto a los demás chicos, desde la oscuridad salía Levi con pequeñas manchas de sangre en sus zapatos, los demás chicos quedaron helados y no podían moverse del susto, Levi solo procedía a levantar sus manos en señal de "que nada paso aquí" pero aquella reacción que tuvo Levi enfureció al delincuente "jefe" que estaba con el bate, el chico decidió correr con todas su fuerzas para enfrentarlo, pero Levi esquivo su ataque propinándole un golpe en la nuca con su codo, el chico callo en un montón de bolsas de basura mientras que los otros deciden ir a golpearlo, pero Levi tenia una cuchilla, cada vez que pasaba este tipo de situaciones no podía controlarse así que en su mente escuchaba la bella melodía del "dueto de las flores de leo delibes" a la vez esquivando sus golpes y propinándole ciertas cortadas en sus brazos y hombros ,los chicos quedaron tirados quejándose de sus Heridas .

Levi tenia que deshacerse de ellos rápidamente. tomo distancia y con una pistola no lo pensó 2 veces y decidió dispararles. ha-siendo una pausa entre su respiración entre cortada

-Levanta las manos y deja el arma en el suelo!, -

Levi sorprendido le dispara instintivamente donde provenía la voz, para su sorpresa el también tenia un arma los dos se disparan pero no directamente a sus cuerpos las balas cayeron en cualquier lugar haciendo que Levi corriera con todas sus fuerzas.

-Detente! -grito el hombre quien descubrió el terrible hallazgo y a la vez persiguiendolo por el callejón aquel chico con ropa negra no paraba de correr hasta que se subió a una reja para pasar hacia el otro extremo mientras que el hombre trataba de dispararle, entre disparos desde el bolsillo de Levi callo la cajetilla de cigarros, el hombre que lo perseguía no lo pudo alcanzar, pero tomo como evidencia la caja de cigarros. Levi cansado de tanto correr pero a su vez lleno de adrenalina solo se dedico a caminar tranquilamente ya que el hombre le perdió el paso.

Limpiando su nariz que chorreaba un poco de sangre, pasando por un pequeño canal de agua junto con el frío de la noche pensaba quien era el hombre quien lo "descubrió" por que sinceramente Levi no le vio muy detalladamente el rostro .ya nada de eso le importaba , lo que mas le importaba era de que no lo pillaron y tuviera que dar explicaciones, tratando de caminar con precaución por la ciudad de madrugada trato de volver tranquilamente a su "casa".