¡Hola a todos! Este drabble se me ocurrió en Marzo de 2009, pero hasta hoy no había visto la luz. Fue en el gimnasio, mientras contemplaba cómo unos chicos hacían ejercicios algo... cercanos (ya me entendéis, ¿no? xD) Eso me inspiró un lemon y corrí a escribirlo, pero por el peligro del lugar (cualquier persona se podía asomar y leer lo que estaba escribiendo) no me atreví a más que este drama (o, mejor dicho, ¡¿trauma?!)
Sin más demora, les dejo con el texto. ¡Que lo disfruten!


Lo siento...

- Te han disparado… Matt, lo siento.

"Lo siento… Siento ser tan impulsivo, tan cabezota… Tan tonto yo de no saber lo que realmente importaba, tan tonto tú de seguirme en esta mortífera empresa. Porque capturar a Kira era mi sueño, mi meta… No la tuya. Nunca tuve que permitir que pusieras en juego tu vida por mí… Tu vida… Has muerto por mi culpa, porque te pedí que vinieras conmigo, porque acepté tu ayuda, que quisieras formar parte de esta operación… Tomando la peor parte, para salvarme…
Sí, lo sabía ¿Por qué engañarnos? Y como un imbécil egoísta lo permití, sin darme cuenta que tú eras lo más importante y que el peligro… el peligro volaba encima de nosotros como un ave cazadora.
Sin ti, me muero… Pero tu, tu no… Si no hubiese sido tan avaricioso, tú podrías haber seguido con tu vida, destrozándote los pulmones con tu tabaco, haber encontrado un trabajo que te gustase, una pareja que realmente te hubiese amado…
Pero lo echo, echo esta… No pienso matarme, suicidarme… No ahora. No es necesario poner en físico todo lo que siento… El vacío, la soledad… Sin ti, mi luz ha desaparecido.
Voy a vencer a Near, derrotar a Kira… Por ti, por mi… Por los dos. Tú y yo, juntos. Y después, para siempre…"

La rabia vuelve a azotarme, como fiera encarcelada. Rompo algo, no se el que, de un puñetazo. Pero tu ya no estas aquí, conmigo, para calmarme con tus dulces palabras y un abrazo, como siempre hacia antaño. Solo tú, Matt, podías apaciguar mi ira. Después, claro, me caían las riñas, muchas de tu parte, pero no me importaba oírlas, porque momentos antes había escuchado las palabras más anheladas.

"Tranquilo, Mihael… Tranquilo… Te quiero"

Yo también te quiero, Mail… Mucho… Siempre… Y hasta el final… Tanto, que se me para el cora…

Fin


¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado? ¡Deseo que si! Cualquier cosa, por pequeña que sea, no duden en comentarlo. ¡Nos leemos! =D