A toy with sadness
Prologo
La familia Uzumaki se caracterizaba por los lazos tan fuertes que unían a sus miembros. Podríamos decir que eran una familia común y corriente, a pesar de no tener grandes riquezas tenían lo suficiente para vivir decentemente. El sueldo del padre, Minato, que provenía de una empresa telefónica en la que trabajaba, apenas alcanzaba para los gastos necesarios. Por lo tanto la mamá, Kushina, a parte de dedicarse al hogar, todos los fines de semana acudía a la casa de unos vecinos a lavar la ropa y trastes acumulados durante la semana. Ambos se esforzaban cada día con una única meta: que sus hijos lograran concluir sus estudios y así convertirse en excepcionales profesionistas, asegurándoles un futuro lleno de éxitos. Naruto, Ino y Konohamaru agradecían esto inmensamente. Pero ninguno se esforzaba mas que Naruto, quien a sus 12 años era el mejor de su clase, además realizaba pequeños trabajos de medio tiempo, para colaborar con los gastos, a pesar de las objeciones de sus padres.
Con todo esto, podríamos describir a los Uzumaki como la familia modelo. Desgraciadamente la vida no siempre es justa y Naruto se iba a dar cuenta de la peor manera.
Cierto día cuando Minato se dirigía de regresó a su hogar una pandilla de la zona lo asaltó, no contentos con despojarlo de sus pertenencias lo golpearon brutalmente, al grado de causarle un EVC, aunque no todo estaba en su contra, los médicos pronosticaron una rápida recuperación sin secuelas
No obstante este accidente sumió a la familia en la peor situación económica en la cual se había encontrado, debido a que Minato era el único con un trabajo fijo, los ingresos bajaron considerablemente, la empresa se deslindo de pagar una incapacidad al asegurar que su empleado se dirigía a otro lugar, no a su respectivo hogar. Todos se encontraban devastados, por lo tanto se tomaron diversas medidas para lograr salir adelante, primeramente, Kushina consiguió un trabajo de tiempo completo como mesera, al salir de su empleo se dirigía directamente al hospital para cuidar a su esposo, a quien indujeron a un coma barbitúrico.
Ino, por su parte, se hizo cargo de las labores domesticas, descuidando bastante sus estudios, el pequeño Konohamaru, sin que nadie lo supiera, intentaba ganar dinero haciendo las tareas de sus compañeros y vendiendo su almuerzo, colocando este dinero en el monedero de su madre.
Pero sin duda, quien sufrió mas con este suceso fue Naruto, quien al ser el hermano mayor, se sintió con mayor responsabilidad, motivo por el cual decidió abandonar la escuela, sin hacer caso de los reclamos de su madre, trabajando de tiempo completo en una fábrica de juguetes en la línea de ensamblaje, al principio la compañía no quiso contratarlo por su edad, pero al explicarle la situación al jefe, quien simpatizo con el niño, terminaron por aceptarlo, aunque la paga no era mucha. No solo eso, los fines de semana permitía a Kushina descansar, encargándose él de su padre. Desgraciadamente, su situación no mejoraba mucho.
Todo cambio el día en que el jefe de Naruto al percatarse de su constante esfuerzo decidió proponerle una oferta, la cual cambiaria su vida por completo.
Este le informó que su compañía era una de las tantas sucursales de la corporación Uchiha, firma que se distinguía por su cuantiosa fortuna, contratos a nivel mundial y dueña de empresas de todo tipo, siendo sumamente exitosa en cada una de ellas. Lo importante, en este caso para Naruto, era que dicha compañía cuyo presidente, Fugaku Uchiha, solo contaba con un hijo, su único heredero, es decir: Sasuke Uchiha, quien tenia 12 años, este pequeño al tenerlo prácticamente todo en la vida era reconocido por los múltiples caprichos exigidos a su padre, quien por supuesto los cumplía sin dudarlo, ni pensarlo. De este modo, su deseo mas reciente había sido contar con un asistente personal de su misma edad. Esta información solo se le fue brindada a los trabajadores de confianza de la empresa, para que recomendaran a jóvenes conocidos, a la fecha ninguno duraba mas de 1 día.
El señor Shinoda le informó que si el ojiazul lo deseará, él mismo lo recomendaría. Naruto se quedó impactado, una oportunidad como esta no se presentaría después, aceptó al momento, a sabiendas de que la palabra "asistente personal" tenia otro significado para una persona tan fría como Sasuke Uchiha, era sinónimo de esclavo.
CAPITULO 1: Sasuke Uchiha
La familia Uchiha se distinguía por ser de las mas influyentes y adineradas del país, su nombre era reconocido a nivel mundial. Fugaku Uchiha, el genio detrás de todo esto, era un completo workaholic, por otro lado, su esposa Mikoto también era fanática, pero de la ropa de marca, joyas finas, viajes a lugares exóticos, en resumen a los beneficios materiales de estar casada con un multimillonario. En este ambiente tan frio, se crio Sasuke, su único hijo, quien solo tenia de sus padres todo los juguetes y demás cosas que deseara, pero nada mas.
A sus doce años, la única persona que le brindaba compañía y amor fraternal era su mayordomo: Hatake Kakashi. Estos factores provocaron que el azabache se volviera: frio, calculador y poseedor de una mirada especialmente intimidante y amenazadora, razón por la cual, no contaba con ningún amigo verdadero, de hecho quienes se acercaban a él, era mas que nada por mero interés, lo cual el ojinegro sabia reconocer.
Siendo así, Kakashi pensó que si al menos su joven amo conviviera con alguien de su edad, alguien que no tuviera otro interés mas que ser su amigo, las cosas cambiarían un poco. Por lo tanto consultó a varias personas de confianza, para saber si alguno de los hijos de los empresarios deseaba pasar tiempo con Sasuke, pero siempre era lo mismo: niños ricachones con deseos de ser más ricos a través de palancas. Se iba a dar por vencido, pero fue justamente cuando su amigo Shinoda le informó que había encontrado a alguien perfecto para ser compañero del pequeño.
A la mañana siguiente, Kakashi se dirigió a la fábrica de juguetes, ahí conoció a Naruto Uzumaki. A primera vista parecía un niño responsable y trabajador, un punto a su favor. Aunque pensó en cambiar de idea al escuchar su situación económica, claramente el niño también iba en busca de dinero.
No obstante la mirada persistente, trabajadora y, sobre todo, dulce del rubio lograron que lo admitiera como asistente personal de Sasuke, obviamente el azabache también pensaba que quien Kakashi trajera seria justamente eso, no estaba al tanto de los planes de su mayordomo, pues de lo contrario se negaría rotundamente.
¿Entonces recibirás a Naruto?
Pues hasta ahora es el mejor candidato, además despide inocencia por todos lados.
Si, es un buen chico.
Esta bien, me agrada la idea de que alguien asi permanezca junto a Sasuke-sama
¡Que bien, esto hará feliz a Naruto.!
Bien, mañana debe presentarse en la mansión Uchiha a las nueve en punto.
Shinoda le informó todo al ojiazul, quien no pudo contener la alegría y de inmediato se lo contó a su madre, aunque a Kushina no le agradaba la idea de que su hijo de 12 años trabajara de tiempo completo para un niño malcriado, esto la hizo sentirse la peor madre del mundo. A pesar de querer convencer a Naruto para que rechazara el trabajo, este no desistió, al final la pelirroja acepto con la condición de que cuando ella lo considerara pertinente el rubio abandonaría ese trabajo sin poner "peros", claro, siempre y cuando la razón fuera justificada, su hijo no quedo muy satisfecho con la negociación pero que se le iba a hacer.
Naruto llego puntualmente el día citado, de hecho llegó con minutos de sobra, una vez que se presentó con el guardia este le indicó la entrada a la mansión donde Kakashi ya lo esperaba.
La mansión Uchiha era algo sumamente increíble para el rubio, parecía un hotel de 5 estrellas, era simplemente bella: el mármol, las pinturas, biblioteca, TODO era esplendido, la voz de Kakashi lo regresó a la realidad.
Antes que nada, estas son las reglas, tu horario es de 7:00 am a 3:00 pm, pero si Sasuke-sama desea que te quedes mas tiempo, así será, tus tareas se resumen a hacer todo lo que Sasuke-sama desee. Ahora te presentare con el señor, mas te vale comportarte o te despido al instante.
Antes de que Naruto pudiera pronunciar palabra, ya se encontraban en la habitación de su ahora jefe. El panorama lo sorprendió: miles de juguetes costosos tirados en el suelo, como si de basura se tratara, muebles tallados en fina madera, un centro de entretenimiento completo, el poder adquisitivo de este niño no tenia limites. Salió de su trance cuando sintió la mano fría de Sasuke en su mentón y viéndolo con desdén.
Mmmm asi que este es mi nuevo juguete
La reacción del pequeño ojiazul no se hizo esperar, inmediatamente quitó con un golpe la mano de Sasuke, respondiendo con gran enojo.
¡YO NO SOY EL JUGUETE DE NADIE!
POV'S NARUTO
Terrible, si eso fue, terrible. A pesar de haber tenido toda la razón de responderle de ese modo, se me olvidó mi necesidad de tener ese trabajo, rompí la primera regla que se me impuso. Como lo esperaba, Kakashi-san comenzó a gritarme.
¡Como te atreves a tocar a Sasuke-sama!, largo de aquí mocoso
No, espere, lo siento yo …
Me quería morir, jamás conseguiría un trabajo donde me pagarán tan bien como aquí, debía hacer todo lo posible para que no me corrieran, estaba dispuesto a intentar negociar con Kakashi-san, cuando Sasuke-sama comenzó a hablar.
Basta Kakashi, déjalo, este niño es interesante, además no va a poder conseguir otro trabajo debido a su edad.
… esta bien Sasuke-sama
En ese momento pensé que tal vez mi futuro amo, no era tan malo, como todos decían, pero inmediatamente salí de mi error.
Muchas gracias
No es asi de fácil niño, que te quede claro, desde hoy eres mi juguete, ¿entendido?
…
¡Dije que si quedo claro!
Si, me quedo claro
¿Qué cosa?
Yo … soy su juguete
Me trague todo mi orgullo, no podía ponerme exigente, debía ayudar a mis papas y hermanos, ya estaban sufriendo mucho, como para que yo me pusiera quisquilloso a la hora de elegir un empleo. Razón por la cual, desde ese momento me convertí en el juguete exclusivo de Sasuke Uchiha.
