Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible 2016" del foro " Hogwarts a través de los años"
Disclaimer: Los personajes de Harry Potter son propiedad de JK
Y mi regalo es para... ¡AliciaBlackM! Espero que te guste, lo hice con mucho cariño y ojala que se parezca aunque sea un poquito a lo que deseabas.
Si hay algún error, me disculpo de antemano.
Y sin más preámbulos, disfruta la lectura :D
N/A: Y antes de que se me olvide esta historia se ubica durante el cuarto año de Harry en el torneo de los tres Magos.
Capítulo 1
Cuando llamaste mi atención
Pov de Adrian.
La primera vez que me di cuenta de que me gustaba Daphne, era otoño. Recuerdo que era el día de su cumpleaños y todos estaban muy emocionados adornando la sala común y arreglándose con sus mejores galas para recibir a la hija mayor de una de las familias más importantes del mundo mágico. Todos excepto yo, porque en primera Greengrass y yo no éramos amigos y en segunda porque para mí no era más que una niña mimada, repelente y que no tenía nada especial. Me resultaba tan infantil su forma de ser y el hecho de que siempre llevará trenzas me resultaba tan ridículo, que prefería hacer como que no existía. Pues a diferencia del imbécil de Malfoy que se la pasa molestando a los demás, yo prefiero ignorar todo aquello que me causa molestias ya que no vale la pena perder el tiempo en cosas que no son importantes y que solo te generan más problemas.
Es por eso que mientras todos terminaban los preparativos de la fiesta, yo me mantenía escondido en un rincón de la sala común con mi libro de Filtros y Pociones Mágicos tratando de concentrarme en lo que decía para así poder terminar lo más rápido posible la aburrida tarea que Snape había dejado hace una semana. Pero era demasiado el alboroto que había en la sala que decidí irme a mi habitación para ver si allí podía hallar la tranquilidad que necesitaba. Sin embargo justo en el momento en el que estaba por marcharme todos en la sala se quedaron en silencio, intrigado, voltee hacía donde estaban y fue en ese momento cuando realmente vi a Daphne Greengrass en todo su esplendor. Se veía preciosa, llevaba un vestido color lavanda que hacía que sus ojos que hasta entonces no me había detenido a observar resaltarán y brillarán como dos esmeraldas gracias a esa combinación entre azul y verde que tenían y su cabello que casi siempre traía recogido en dos trenzas esa noche estaba completamente suelto. Sin que pudiera evitarlo me quede hipnotizado con sus rizos dorados los cuales se movían a cada paso que ella daba y por más que mi mente gritaba que dejará de observarla, era simplemente imposible pues mis ojos habían adquirido voluntad propia y no querían dejar de contemplar aquella hermosa visión.
Todos aplaudían mientras ella bajaba las escaleras y aunque sonreía parecía que estaba buscando algo o a alguien con la mirada. De pronto volteo hacia donde yo estaba y sus ojos hicieron contacto con los míos. Nos quedamos viendo por unos cuantos segundos que me parecieron horas y por un instante sentí que no existía nadie más, que solo estábamos ella y yo. Pero ese momento mágico acabo cuando ella volvió a mirar al frente sonriéndoles a todos y agradeciéndoles por la fiesta.
Astoria, la hermana menor de Daphne se acercó para abrazarla y felicitarla seguida de todas sus amigas, todo iba bien hasta ese momento, pero de repente vi a Theodore Nott acercándose a donde estaba Daphne con un ramo de rosas, llegó hasta donde estaba y la abrazo muy efusivamente al tiempo que le dio un beso en la mejilla. El abrazo duro mucho, demasiado para mí gusto, cuando por fin la soltó, le entrego las flores y le sonrió descaradamente. Ella también le sonrió y le devolvió el beso, cosa que a mí me molesto sobre manera, pues esperaba que ella se molestara ante su atrevimiento y en vez de eso correspondió a su gesto.
Sentía mi cara arder y unas ganas indescriptibles de hechizar a Nott y estrellarlo contra la pared para alejarlo de Daphne. Pero ¿por qué me molestaba? Si a mí no me interesaba lo que hiciera Greengrass ¿o sí? ¿Desde cuándo me importaba? ¿Por qué sentía que me hervía la sangre al verla tan contenta y tan pegadita a Nott? No lo sabía o más bien no lo quise ver en ese momento, lo único de lo que estaba seguro era que no podía soportar ver como ella le sonreía y le hablaba al oído mientras bailaban muy juntitos. Por lo que decidí irme a mi habitación, ya no con la intención de terminar los deberes de pociones, sino para pensar en 100 formas de asesinar a Nott y en las nuevas y extrañas sensaciones que Daphne Greengrass despertó en mí aquella noche.
Este es mi primer long-fic, ojala les guste.
¿Reviews?
