Universo: Patoaventuras ( Reboot )
╭─────• •─────╮
Narrador: Omnisciente.
╰─────• •─────╯
『Gyro Gearloose (Nombre en ingles)
Ciro Peraloca (Nombre en español latino) 』
Introducción
Ciro Peraloca.
Aquel inventor, científico y genio el cual trabaja para Rico Mcpato, un gallo impaciente, trabajador, el cual no le agradaba o mas bien no era bueno socializando con personas.
Una persona la cual prefería siempre estar sola con sus aparatos, pues era lo que se le hacia mas cómodo.
Una persona incomprendida tal como sus inventos llamados malvados tan directamente en su opinión por los demás.
Una persona la cual es muy lista, la cual tiene buenas intenciones, pero sin embargo siempre suele ser rechazado de alguna forma por la "malicia" o lo peligroso de sus invenciones.
Una persona a la cual la idea del afecto o amor le parecía estúpida, mas aun así no era un tipo sin sentimientos, tal vez mas escondidos, si, pero no era un robot como los que hacia.
Alguien que nadie solía entender.
Tal vez alguien duro de roer el cual solo se necesitaba así mismo ¿no?
Se diría que si hasta que llego aquel pato de plumas marrones...
Fenton Crackshell-Cabrera.
El no quería un interno en primer lugar, pero aun así tuvo que tenerlo de forma obligatoria, y algo que no le agradaba a Ciro ademas de una ecuación la cual no puede resolver es tener que tenerlo allí.
O al menos así era primero.
Aquel pato solía ser optimista, algo nervioso, un tanto tímido, bastante sociable, algo distraído, siempre muy extra, siempre a la orden de aquel gallo del cual solo trataba llamar la atención, pues lo admiraba, debía admitirlo, incluso lo llamaba por su apellido, ¿mucho respeto, no?
Fenton tenia muchas ideas, con las cuales solo buscaba ayudar a todo el mundo, solo quería mejorar cosas, hacer cosas útiles... Al igual que Ciro, los dos eran distintos pero...
¿Tan distintos eran?
Algo que Ciro no podía ver al principio era que Fenton era muy listo, era algo torpe o distraído pero era muy inteligente, ademas de tener esa pasión por ayudar como el mas alto.
Algo en lo que eran distintos era en que tan sociables eran, Ciro no conocía casi a nadie, en cambio Fenton probablemente considera amigo al cartero de la casa de su madre.
Ciro podía ser muy duro con el, pero no lo odiaba, no podía odiarlo aunque lo quisiera.
No podía odiar su tierno cabello y plumas suaves, la manera en que nerviosamente tartamudeaba, la forma en que feliz proponía ideas en las cuales tenia esperanza, como este se preocupaba por el.
Porque si, Fenton se preocupaba un poco por el.
¿Como no?
Fenton llevaba con el un tiempo considerable, y sabia de el, mas de lo que Ciro pensaba de forma indirecta.
Fenton estaba acostumbrado a el, como actuaba, como reaccionaba, como lo llamaba, ya esos "tonto" o "idiota" no le importaban, solo le importaba el, quería llamar su atención, romper su duro corazón, quería demostrarle que tan valioso podía ser.
Pues aunque no lo admitiera... Sentía atracción por el, atracción en todos los sentidos, quería ser parte de su vida aunque supiera lo antisocial y difícil que podía ser el mas alto.
Y tenia fe en el... Y aunque a veces le gustaría ser mas apreciado por el gran inventor, no se rendiría aun, no aun.
