Hola, hola ¿cómo estan? Yo, mal, no he dormido nada y aqui en donde vivo son las 4:22 am. Como no tengo nada que hacer, decidi escribir este fic, ya que tenía planeado escrbirlo desde hace tiempo, pero tenía que hacer que la historia encajara bien y bueno aquí estamos. esto va dedicado a mi onee-chan que a pesar de que sé que no le gusta el yaoi, me gusta atormentarla esto va pa' tú xD Jajaja bueno espero que les guste, y si quieren que continue deje sus hermosos reviews :3

DISCLAIMER: Shingeki no Kyojin no me pertenece, si no a Hajime Isayama.

ADVERTENCIA(S): Este fic tiene como tema principal el yaoi, es decir, ChicoxChico si no te gusta, por favor regresa por donde viniste, gracias :3 Jajaja ok no, pero se le agradece a las personas que no les gusta el yaoi retirarse plis.


Promesas.

Capítulo 1: En donde todo comienza.


-¡Eren! –Gritaba un peli-negro de 7 años más o menos, estaba usando un traje negro mientras buscaba al susodicho por todo el patio trasero de aquella residencia. –Tch, con un demonio ¿en dónde se metió? –murmura mientras revisaba los alrededores. – ¡Eren!

Busco por todas partes, pero no logro encontrar a su amigo. Estaba a punto de darse por vencido, cuando oyó el llanto muy familiar de quien buscaba detrás de la cerca que daba a parar al tenebroso terreno que le pertenecía a su padre.

Con sigilo se acercó para confirmar que estuviera allí y ¡bingo! Hay se encontraba el castaño de ojos aguamarina con su traje negro puesto mientras secaba sus lágrimas.

Salto la cerca cayendo al estilo ninja, sobresaltando al castaño.

-¡WAH! –Grito cuando el peli-negro cayó al lado suyo. –L-Levi ¿qué haces aquí? –Pregunta secando sus lágrimas lo más rápido que pudo para que el peli-negro no notara que se encontraba en ese estado.

-Eso lo debería preguntar yo, idiota. –Contesta, mientras tomaba asiento a su lado. –Llevo más de media hora buscándote por toda la casa.

-Te dije que quería estar solo. –Susurra desviando la mirada.

-Me vale un cacahuate lo que quieras. –Le recrimina. –Debes comportarte como un hombre, después de esta pérdida eres el único Jaeger que queda.

-… –El castaño no contesto. Sabía de antemano que su amigo tenía razón, ya que sus padres murieron en vuelo de vuelta a casa, después de un viaje de negocios, y aparte teniéndolo a él como único hijo y heredero, debía comportarse como tal– Además no es tan malo, viviremos juntos y seremos como hermanos. –Comenta Levi mientras observaba el rojo atardecer en el cielo. –Y además te casaras con Mikasa, tú vida no es tan mala.

-No quiero casarme con ella. –Dice por fin Eren.

-Pero ¿por qué? La traes loquita por ti. –Dice Levi aun sin despegar su mirada del cielo.

-Porque no quiero y ya. –Responde haciendo un mini puchero.

-Entonces casémonos. –Propone despegando la mirada del cielo y mirando a Eren.

-¿Eh? –A Eren le apareció un brillo en sus ojos, de alguna forma no pudo explicar ese sentimiento.

-Sí no te quieres casar con Mikasa, entonces cásate conmigo así te sentirás más cómodo ¿no?

-S-Sí… ¿Me prometes que nos casaremos cuando seamos grandes? –Dice el castaño con ilusión en su mirada.

-Claro, no nada de malo con eso. –Dice para luego ver que Eren estira su mano dejando ver su meñique. El unió el suyo y el de Eren.

-Es una promesa. –Dijeron ambos a unísono.

Pero apenas eran dos niños de 7 años sin conocimiento de la sociedad y los tabúes que existen en ella. Cuando el tiempo pasa a veces las promesas se olvidan, pero… ¿Es tan fuerte ese sentimiento que es capaz de recordar hasta la más infantil promesa?


Estuvo corto, lo sé, peeerooo~ por mi mente pasan muchas ideas para continuar y estoy indecisa ¿One-shot o Two-shot? ¡no sé que hacer con mi vida! bueno espero les haya gustado, no olviden dejar su review para darme life jajaja ok nop, pero les agradeceria que dejaran su critica... en fin

Hasta el siguiente cap (?) :3