¡Hola a todos! Blacky de vuelta, ahora con el fic que tanto había estado prometiendo, la continuación, por así decirlo, de Limpia. Pues, aunque dicho fic necesita ser re hecho urgentemente, este fic se considera "continuación" pues ahora nos centramos en una relación ya formada entre Kai y Quinn.
Así mismo, este fic será la conclusión para dicha pareja, siendo que los Preceptos ya tuvieron su conclusión en BnH por ahora, el ship de Kainn también debe tener la suya, pero como dije, solo por ahora (?)
Originalmente este sería un one shot llamado Pastelillos de sangre y miel, pero luego de varios cambios opté por irme a un estilo de capítulos, serán unos cuatro aproximadamente, el último teniendo elementos de Song-fic, pero por ahora junto con este tengo para un par de capítulos que subiré probablemente mañana (Aunque ando publicando a la 1 am, así que, más tarde mejor dicho XD) .
Pero por ahora, disfruten de este capítulo 3
Viejos tiempos.
—Muy bien. Soy alguien muy paciente. —Mentía —Así que te daré una última oportunidad. ¿Ustedes nos robaron el Activador verdad? Ya sabes, ese valioso producto que solo nosotros los Preceptos producimos, ¿Verdad?, De lo contrario, no se me ocurre otra forma de que el Activador este siendo distribuido por Nagasaki ni por Sendai, nosotros no operamos por ahí, ¿Verdad? —
Nos encontrábamos en una misión de rastreo y eliminación. Hace unos cuantos meses se nos informó que el Activador estaba siendo distribuido por varias regiones de Japón fuera de la capital, al igual que en varias ciudades.
Eso no era bueno, nosotros no podíamos operar mucho fuera de nuestra zona, más que nada por precaución a evitar ser rastreados en un futuro por la policía.
La espía Yakuza fue la que se encargó de informarnos de esto antes de que se volviera un problema y hubiera gente usando el Activador sin medida, eso eventualmente los llevaría a los vendedores callejeros y eventualmente a nosotros.
Así que Overhaul decidió que se encargaría del problema de la mejor forma, buscar y matar a los que iniciaron todo esto.
—No, no lo sé…Le juro que yo no sé nada, solo me dejaron cuidando ¡Se lo juro! —Pudimos dar con los ladrones primero capturando a uno de los miembros de la casa que actuaba de forma extraña, para ello fui bastante útil pues escondí a mis bebés en puntos estratégicos de la casa, como cámaras de seguridad móviles.
No tardo mucho para que diéramos con el culpable, un tipo a quien Chisaki había enlistado debido a que su Quirk le permitía meter cosas grandes en objetos pequeños como bolsas o mochilas.
Así de fácil se robó toneladas de cajas de Activador para llevárselas a quien sea que fuera su jefe y sacarse algo de dinero.
Debo ser sincera. Yo habría hecho lo mismo, claro que no habría sido tan tonta como para ser atrapada tan pronto. ¿Verdad?
—¿No sabes nada? ¿Escuchaste eso Overhaul? No sabe nada. Si no sabes nada entonces ¿Por qué te dejaron cuidando un producto tan valioso? ¿No sería mejor dejar a personas conscientes de la magnitud del objeto que deben resguardar en lugar de a cualquier imbécil?, ¿No te parece? ¿Tan mal organizados están? — Era el deber de "Sonrisa espeluznante" (Ugh, siempre olvido su nombre) ese tipo con manchas en el cabello, el tratar de sacar información a los rehenes cuando Nemoto no estaba presente.
Él no tenía un Quirk capaz de sacar la verdad como Nemoto. En lugar de eso tenía un bate bastante grande y bastante duro, sin olvidar a Kurono poniéndole una pistola a las víctimas.
Cuando habíamos encontrado al culpable de robar el Activador, Chisaki lo mato en un instante. Simplemente lo esperó en la bóveda donde guardábamos las muestras y cuando este entró para darse su "dosis" diaria, Chisaki solo puso un dedo sobre él y se acabó.
Yo digo que ni siquiera se habrá dado cuenta.
Claro que unos días antes, me encargue de que una de mis bebés lo siguiera para saber quién sería nuestro siguiente objetivo. Las tareas de búsqueda y eliminación siempre eran muy aburridas, pues era todo sobre seguir a alguien, luego a otro, y a otro hasta que todos estén muertos. Mas o menos.
El caso, terminamos por dar en este supuesto "apartamento" que al final era la base de operaciones de quien sea que nos haya robado nuestro Activador, no nos encontramos con guardias más que con unos cuantos tipejos en la entrada que trataron de usar sus Quirks patéticamente contra nosotros.
Esta vez no pudimos traer a todos los Gastables, por lo que Chisaki contrato a una unidad de elite mercenaria equipada con armas de asalto en lugar de Quirks poderosos. Funcionaba igual, así que no había problema con ello para mí.
Chisaki les obligo a usar mascaras de doctores de la plaga, por supuesto.
Ellos se quedaron resguardando las plantas bajas junto con el sótano, con órdenes de no actuar hasta que nosotros los Preceptos tuviéramos información de donde se encontraba el Activador.
Y así fue como dimos a parar en el cuarto piso del departamento, había una habitación ligeramente iluminada y en su interior estaba una sala que fue remodelada para ser un bar en lugar de una habitación.
Era bastante linda, piso de madera, paredes rojas con luces naranjas en el techo, un minibar muy parecido al que teníamos en la base, varios sillones con una pantalla plasma y ¡Videojuegos! Dios Chisaki, ¿No podemos ser un poco más como estos tipos?
Dentro de la habitación solo había uno ¡Solo un tipo! Yo esperaba encontrarme un buen de Yakuzas armados con Quirks increíbles, teniendo que pelear Overhaul, Sonrisa espeluznante, Chronostasis y yo contra ellos. Estaba acostumbrada a esas cosas, era divertido.
Pero como dijo Chisaki "Lo más probable es que ni siquiera sean Yakuza. Estamos extintos, seguramente solo es un pequeño grupo de "villanos" queriendo sacar dinero fácil".
Al final pareció que tenía razón.
No fue nada difícil someter al "guardia" del minibar. Solo basto que Kurono le pusiera una pistola en la nuca y el tipo ni se resistió cuando lo atamos en una silla. Kurono no ralentizo su cuerpo pues necesitábamos que hablara.
—Yo…Nada…—El tipo ya estaba llorando, odiaba cuando los rehenes hacían eso, se veían tan patéticos.
Decidí que todo eso no me interesaba, así que fui al refrigerador del minibar y tome una de las cervezas que estaban ahí.
A Chisaki no le gustaba que me quitará la máscara cuando estábamos fuera de la base, pero él también sabía que no podía controlarme siempre.
—¿Nada? Es una lástima. —Bufó molesto. —Sabes, un reciente estudio acaba de descubrir que el órgano de la memoria está conectado directamente al hígado y el estómago. Quizá si le damos un poco de estímulo a esas partes puedas recordar mejor, ¿Te parece? —¿Qué carajos? Esa era la razón para golpear a alguien más estúpida que había escuchado.
Posiciono su bate a la altura del estómago de ese tipo.
—Muy bien Chrono, asegúrate de sostenerlo fuerte, y tú amigo asegúrate de recordar algo ¿Ok? Muy bien, aquí vamos. — Tomo aviada en un segundo y…
El bate golpeo de lleno al tipo y pude ver como se le salió el aire, hasta a mí me dolió. La verdad no, pero le di un trago grande a la cerveza para poder soportar lo que estaba viendo.
—¡Oye Chrono, creo que este amigo aún no ha recordado nada, quizá los nervios de la espalda funcionen también! — Repitió su golpe, pero ahora en la espalda del pobre tipo, haciéndolo caer al suelo junto con la silla exhalando rápidamente por aire.
Ante todo, esto Chisaki solo observaba desde una pared (Sin recargarse) con las manos en los bolsillos.
—¿Y bien amigo? ¿Hay algo? —Sonrisa espeluznante se agacho de modo que pudiera estar "A la altura" del rehén que se encontraba en el suelo.
Estaba tratando de tomar bocadas de aire rápido para poder hablar (o volver a negarse).
—Ok escucha. —Sonrisa Espeluznante se acercó un poco más a él, no parecía que lo fuera a golpear de nuevo. —¿Ves a ese tipo de allá atrás? Ya debes de saber quién es ¿Cierto? Es Lord Overhaul, líder de los Ocho Preceptos de la muerte. Su Quirk puede hacer explotar a las personas haciéndolas morir instantáneamente, ¿Me estas siguiendo el ritmo? —Le puso sus dedos en el rostro chasqueándolos para asegurarse de que el tipo le prestaba atención. —Escucha bien amigo, vas a morir aquí sí o sí, así que hagámoslo más fácil y te daré dos opciones. Nos dices lo que queremos saber y Overhaul vendrá acá, te pondrá un dedo en la cabeza y todo se acabará en un segundo ¿Captas? Pero si en lugar de eso te sigues resistiendo, entonces seré yo el que desparrame tus sesos por toda esta habitación, probablemente seguirás estando consciente cuando ya te haya roto la cabeza, así que ¿Qué dices? —
El tipo pareció pensárselo, pero la verdad era que solo estaba desconcertado, yo solo estaba bebiendo mi lata de cerveza ya por la mitad preguntándome mentalmente si a Chisaki le molestaría si me tomaba otra al acabar esta.
—Parece que iremos por la segu…—
—¡En el sótano! —No podía gritar, pero logró articular lo suficientemente fuerte.
—Ah jaja ya nos estamos entendiendo, ¿En algún lugar más? —
—En el sótano…solo ahí. —
—¿Para quién trabajas—
—Mi hermano Makoto Fujimoro…Él es el líder de todo esto, quería fundar un imperio de villanos, quería…—Le estaba tomando bastante esfuerzo poder hablar.
—¿Tu hermano entonces? ¿Estás seguro de eso? Como me llegue a enterar que…—
—No miente. —Interrumpí en ese entonces mostrando en mi mano la tarjeta de identificación del tipo, la había tomado con una de mis obreras mientras ambos "charlaban" —Te llamas Yuki Fujimoro ¿Verdad? Con el nombre de tu hermano podemos rastrearlo fácilmente ¿Cierto? —Sin soltar mi lata de cerveza me hinque delante del tipo mientras le mostraba la identificación.
De la forma en la que me encontraba hincada delante de él, el tipo tenía una vista panorámica de mis calcetas de rayas, lo hice a propósito pues me parecía que sería bueno de mi parte darle una "linda vista" antes de morir.
Y además el voltear a ver a Chisaki quien me fruncía el ceño sabiendo lo que estaba haciendo no tenía precio.
—Si, sí, sí. —El tipo asentía rápidamente con las fuerzas que tenía.
—¿Ves? No fue tan difícil. Overhaul, ven aquí y acaba con este bastardo. — Chisaki abandono su lugar en la esquina de la pared mientras se ajustaba bien sus guantes de látex.
—Queen Bee, aléjate. No quiero que te ensucies. —Era lindo cuando decía esos pequeños detalles que hacían notar que se preocupaba por mí.
Un dedo en la frente, y todo se acabó. Solo quedo un gran charco de sangre.
—Qué tipo más patético. —Sonrisa espeluznante volvía a pararse luego de terminado el homicidio. —Claro, no me habría gustado golpearlo hasta la muerte tampoco, eso ensuciaría mi bate. Pero al menos así le habría tenido respeto ¿Sabes? En cambio, el bastardo vendió a su hermano, que asco ¿No opinas lo mismo Chrono? —Kurono solo se encogió de hombros, indiferente a la pregunta.
—Claro, como tú eres el más leal de los Preceptos. —Me burlé un poco mientras le daba otro trago a mi lata ya cerca de terminarla.
—Ugh, al menos yo no me acuesto con el jefe. —Bufó molesto volteándome a ver, no pude ver su expresión pues hoy si traía su máscara.
—Ya quisieras tener esos beneficios querido. —Le hice una sonrisa tierna encogiéndome de hombros.
—Si, si lo que tú digas Hachisuka, mejor pásame una de esas cervezas estoy sediento. —Me encontraba tirando mi lata ya vacía aun lado del bote de basura del mini refrigerador del minibar y aproveché para sacar una y lanzársela.
Sonrisa espeluznante la cacho al instante y estaba a punto de abrirla…
—No te bebas esa basura, recuerda que tú vas a conducir de regreso. —Le reprendió Chisaki, el alcohol también era una de las tantas cosas que odiaba, pero me decía que podía soportar verme beber siempre y cuando no me viera fumando.
—¿Perdón? Escucha Overhaul, no voy a ponerme borracho con una sola lata no sé por quién me tomas. — Le replico.
—No quiero repetir lo de la última vez. —Le contesto Chisaki recordando que, efectivamente, hubo una vez en que él se puso borracho ¡Solo con una lata!
—Ugh, escucha si me ves que estoy mal solo dile a Chrono o a tú noviecita que conduzca por mí. O incluso podrías hacerlo tú mismo, no te va a pasar nada ni te vas a enfermar por tocar un volante maldito anormal. —Ya sin esperar la respuesta de Overhaul, abrió su lata y se fue de la habitación.
Chisaki solo se llevó una mano al puente de la nariz para evitar molestarse con él.
—Quinn, deja eso. —Me dijo mientras yo trataba de sacar discretamente una segunda lata del refrigerador.
—El Activador está en el sótano, vamos para allá. —Comunico Kurono a las fuerzas mercenarias por un parlante que se encontraba dentro de su máscara.
Tomamos un elevador (Bastante conveniente) para llegar al primer piso. Las fuerzas mercenarias tenían todo el lobby asegurado, no era muy grande tampoco, pero el ver a tantos hombres armados creaba un ambiente genial.
—Muy bien Queen Bee, te necesitamos abajo. —Me comentó Kurono señalándome una pequeña escalera que daba para el sótano aun lado de las escaleras que daban al segundo piso.
Fui seguida por un par de escoltas, mi querido Kai, y pude ver de reojo que en la entrada del edificio Sonrisa Espeluznante y el Gastable conocido como "Shield" (El único al que pudimos traer, pues su Quirk tenía que ver con que podía correr muy rápido y de paso aguantar bastante bien los golpes. Me caía bien, tenía aspecto de arlequín.).
Sonrisa Espeluznante se estaba terminando su cerveza mientras se fumaba un cigarrillo, eso molestaría a Chisaki. Conociéndolonlo más probable sería que escupiría en el asiento de Chisaki también.
Como sea, lo que él haga nunca me ha importado, y además era bastante lindo y divertido ver a Chisaki enojado muchas veces.
.
.
.
El sótano estaba oscuro y olía bastante a humedad. Tienen un departamento completo para ellos, ¿Pero no pueden siquiera limpiarlo un poco?
Después de todo, cuando uno pasa trabajando años con un maníaco de la limpieza como Chisaki también se empieza a volver más susceptible a la suciedad.
—¿No podemos prender la luz? —Le pregunte a Kurono y Chisaki quienes igualmente parecían tener dificultades para ver.
—No quiero arriesgarme a que hayan puesto trampas ocultas. —Me contesto Chisaki mientras le hacía un ademan a Kurono, quien simplemente volvió a activar su comunicador y llamo a las fuerzas especiales que contratamos.
Bajaron tres de ellos y usaron las lamparás que tenían adheridas a sus fusiles para iluminar mejor el lugar.
Chisaki no se movía mientras ellos realizaban aquella tarea, supongo que le preocupaba que hubiera alguna mina cerca y pudiéramos pisarla por accidente.
Ese era un procedimiento estándar en nuestras operaciones, comenzamos a utilizarlo seguido luego de que varios Gastables murieran debido a que pisaban minas o trampas ocultas en misiones de búsqueda y rastreo, me ponía triste verlos morir…
—Despejado. —Vocifero uno de los mercenarios y acto seguido jalo el interruptor que encendía la luz del lugar.
Era un cuarto bastante chico, tenía unas cuantas estanterías y tuberías por las paredes, uno que otro agujero seguro de algún amigable ratón, entre otras cosillas.
Pero delante de nosotros se encontraba la puerta de una bóveda que cubría toda la pared, supusimos que allí era donde tendrían el Activador y por ello era la razón por la que me llamarón acá abajo.
—Gracias. —Dijo Chisaki a los mercenarios y pudo comenzar a caminar libremente de nuevo. —Muy bien Queen Bee, sabes que hacer. —
Cuando nos encontrábamos con bóvedas, cerraduras, o sistemas de seguridad con contraseña, yo tenía un tipo de abeja especial para cada una de esas situaciones, una abeja capaz de abrir cerraduras o hackear sistemas.
Le había puesto "Llavecita", siendo que ella era la única que no llevaba o su aguijón o una jeringa en su parte trasera, en su lugar tenía un montón de artilugios extraños.
¿Cabe destacar que fue Chisaki quien se los instalo?
Llavecita salió al instante de mi parche y se posiciono en la cerradura de la bóveda. No le tomo ni medio minuto abrirla.
La puerta se abrió sonoramente y dejo a la vista un cuarto un poco más grande que en el que nos encontrábamos, se podían ver grandes repisas a los lados con cajas en su interior, obviamente era el Activador.
—Perfecto. Señores. —Chrono les hizo un ademan a los mercenarios para alumbrar la sala que teníamos delante, claro que lo hicieron desde el marco de la puerta, era normal que cuando realizábamos estas operaciones los cuartos en donde se hallaba el botín fueran los más protegidos.
Aun así, ellos no parecieron detectar nada con sus luces.
—Despeja…—Dije a la vez que trataba de poner un pie dentro de la habitación…
—Quieta. —Fue detenida por el brazo de Chisaki quien me sujeto de la chamarra con fuerza, supuse que era para que no me le "escapara". Ante dicha acción solo pude sonreír un poco.
Él es tan lindo cuando quiere serlo.
—Pero, no hay nada. —Le contesté sin que este me soltara.
—No te confíes. —Me contesto Chrono a un lado mío. —¡Suction Cups! —
—Obedezco… —
Me sorprendió cuando escuche esa voz y mi reacción inmediata fue la de mirar hacía el techo, y efectivamente, él estaba ahí.
Suction Cups, así fue como le pusimos. Era un tipo extremadamente delgado, parecía desnutrido, era el Gastable más nuevo que habíamos reclutado.
Estaba vestido con un tomsuit de color negro que le cubría todo el cuerpo, teniendo agujeros únicamente en las yemas de sus dedos, tanto de manos como de pies.
Y su máscara era nuestro típico diseño de doctor de la plaga, pero la suya tenía el pico bastante más largo, era de color blanca, y en la parte de su nuca tenía la figura de un rostro mostrando una cara de dolor.
Su Quirk, eran ventosas. Sus dedos podían pegarse a cualquier superficie, como una rana. Solía recordarme bastante al chico que acompañaba a Pop-Step. ¿Cómo se llamaba? ¿The Hauler?
Cups tenía el rol de reconocimiento en zonas de alto riesgo, entraba a las salas que tenían mayor riesgo de ocultar trampas y debía localizarlas y neutralizarlas.
Lo contratamos cuando lo encontramos tratando de robar nuestra basura una vez.
Su proceso de trabajo era bastante aburrido, el tipo era LEEENTOOO y los sonidos de sus dedos despegándose eran estresantes.
Golpeaba mi pie contra el suelo en el marco de la puerta mientras Chisaki y Chrono a un lado mío solo se quedaban observando a Cups, a quien le tomó aproximadamente ocho minutos revisar la habitación entera.
—Listo amo…—Dijo desde el techo de la bóveda mientras comenzaba a soltar sus ventosas para dejarse caer. —Zona despej…—
El sonido de la mina explosiva que Cups toco cuando se dejó caer de golpe hacía el suelo de la bóveda me tomo de sorpresa y me dejo sorda por medio segundo, casi me caía, pero Chisaki me sostuvo.
Para cuando me había enderezado, Chisaki, Chrono y yo nos encontrábamos manchados de la sangre de Cups y su máscara chamuscada dio a dar a los pies de Chisaki. Quien irónicamente también recibió la salpicada más grande.
—Idiota. —Chisaki se encontraba moviendo sus dedos frenéticamente debido a la rabia que se le acumulo en ese momento.
Tome su mano izquierda con la mía para tratar de tranquilizarlo, pero él la alejo rápidamente y se giró de nuevo a las escaleras.
Uno diría que fue grosero, pero siendo Chisaki, el que haya rechazado mi agarré solo fue señal de que no quería apretármela por su rabia y lastimarme.
—¡Saquen eso de ahí! —Les ordeno a los guardias mientras se retiraba pesadamente del sótano.
—Vaya jefe que tienen…—Comentó uno de los mercenarios. Tenía razón en parte, pero lo queríamos.
El resto de la unidad especial se metió en el sótano rápidamente y por equipos se dividieron para sacar las cajas de Activador y llevarlas a las camionetas.
Mientras tanto Chrono y yo nos sentamos en una esquina del cuarto a descansar y observar trabajar a los mercenarios.
Nos habían traído unos cuantos trapos mojados para quitar las manchas de sangre. Claro que solo era para quitarla estando fresca, luego las lavaríamos en la casa.
Quién te diga que las manchas de sangre no se quitan, es porque no ha visto a los Preceptos limpiarlas.
—¿Quieres un chocolate? —Me pregunto Kurono mientras se comenzaba a sacar la máscara y de su chaqueta comenzaba a sacar un par de barras de chocolate.
Su cabello en forma de manecillas de reloj siempre me daba bastante risa.
—¿Por qué siempre traes chocolate? —Enserio, se sorprenderían de todas las veces y todas las situaciones diferentes en las que me ha ofrecido uno.
—Me gusta. — Me contesto extendiéndome la barra. La tomé y me comencé a quitar mi mascara a la vez que él desenvolvía su dulce.
Al principio no me llevaba ni bien, ni mal con Kurono. Es la mano derecha de Chisaki y siempre estaban juntos.
Cuando mi relación con Chisaki salió a la luz, de quien menos me preocupe fue de Nemoto o de Irinaka, para nada. Mi mayor preocupación siempre fue Kurono.
Era como un hermano para Chisaki, ambos habían sido adoptados por el jefe cuando eran niños y prácticamente habían crecido juntos, si alguien se podía molestar de que Chisaki empezará una riesgosa relación con uno de los Preceptos, era él.
Pero a diferencia de lo que me temía, Kurono y yo terminamos por hacernos muy buenos amigos. A Kurono le alegro que yo le hubiera dado ese "empuje" a Chisaki de convivir y relacionarse con otras personas.
Además, resulto que durante el tiempo que solía trabajar como Coordinadora antes de unirme a los Preceptos, Kurono era quien siempre me hablaba por los parlantes y me daba las instrucciones.
Resulto ser un buen cuñado.
—¿Cómo les ha ido? —Me pregunto. Kurono siempre era muy curioso y gustaba de estar al pendiente de mi relación con Chisaki.
—Ya lo conoces. Con esfuerzo logró que me bese. Pero me las arreglo. —Solté una risita mientras Kurono daba otra mordida a su barra de chocolate.
—Me preocupa. Sinceramente a pesar de que ustedes llevan bastante tiempo juntos, Kai no parece dejar su personalidad reservada. —Se hinco de hombros y dio otra mordida. —Debo decir que su personalidad de líder es excelente. Aun si los demás Preceptos difieren. Es gracias a Kai y a las medidas del jefe que los Preceptos hemos sobrevivido. —
—Oh si…Nunca llegué a conocer al primer jefe, pero parece que lo adoraban. —Hice una mueca de vergüenza mientras daba otra mordida a mi barra. Kai y Kurono siempre hablaban muy bien del antiguo jefe y que decir del resto de los Preceptos. Varios de ellos ni siquiera seguían a Kai por su lealtad al antiguo jefe.
Se podría decir que solo los Gastables y algunos Preceptos éramos los realmente leales a Kai y a su visión del futuro.
—Era un buen hombre. Pero los tiempos y circunstancias cambian, yo soy leal a la familia de los Preceptos y por ello sigo a Kai. — Le dio el último bocado a su chocolate y tiro el envoltorio en el piso. —Pero me temo que Kai pueda, eventualmente, perder su humanidad. El camino que está tomando es cada vez más oscuro y él necesitará de nuestro apoyo como seres queridos para no perderlo. —
—¿Temes que pueda matarnos? —Era cierto lo que decía, Kai nunca ha ido por el buen camino, pero el suyo cada vez se iba degradando. Las torturas a Eri, los Gastables que perdíamos y reemplazábamos. Como pareja de Kai nunca le tuve miedo y sigo sin tenerlo. Pero tampoco me gustaría que se volviera un ser…inhumano.
—Temo que pueda dejar de vernos como personas. —Desenfundo su pistola y comenzó a jugar con ella pasando el cañón por el piso haciendo círculos con el polvo. —¿Qué pensarías de Kai si empezara a vernos como herramientas más que como compañeros? —
En mi caso deje el envoltorio de mi chocolate aun lado mío y baje la mirada. Lo que Kurono me había preguntado no era algo que pudiera contestar tan fácilmente, era una posibilidad que no había considerado, pero que él como su hermano había visto. La degradación de Kai como un ser humano…
—No…dejaré que eso pase. No lo perderé. — Fue lo único que pude pensar como una respuesta. Pero ni yo sabía si sería capaz de hacer eso.
Kurono solo me volteo a ver con su mirada severa, no porque estuviera enojado, sino porque comprendía el peso del problema emocional y psicológico que conllevaba lo que me había dicho.
—Confió en ti. Hachisuka. —Se levantó con su máscara en la mano y se la coloco de nuevo. Los mercenarios ya estaban por terminar de transportar todo el Activador y regresar a casa. —Hora de irnos. —
Me levanté y sacudí mi pantalón para luego colocarme mi máscara y seguir a Kurono al primer piso.
.
.
.
—Tan, ta-ta-ta-tan tan, feel good. Tan,ta-ta-ta tan tan, feel good. —Golpeaba con mis manos la puerta del auto tratando de llevar un ritmo mientras cantaba.
A Chisaki no le gusta escuchar la radio, dice que la actualidad y la música es tan estúpida, a consecuencia de esto tengo que cantar yo sola alguna canción para entretenerme. O decirle a Chisaki que ponga algo de su agrado y morir de aburrimiento al escuchar sus discos de música antigua.
Yo me encontraba en el asiento delantero y claro, le toco a Sonrisa Espeluznante conducir esta vez. Kai y Kurono estaban en la parte de atrás de la camioneta, la nuestra era una Chrysler town & country, por lo que tenía una mesita en la parte de atrás.
Shield se había ido con los mercenarios en diferentes camionetas que tomaron rumbos distintos a la base.
—Hey, esa canción es buena. Solía escuchar a esa banda cuando era un niño. —Me comentó nuestro querido conductor al escuchar mis beats de las manos con el plástico de la puerta.
—No creo que sean taaan viejos. —Le conteste seguido de una risotada a lo que él solo me dio una risa sarcástica.
—Ja,ja, muy graciosa. —Me contestó sin pegar la vista del volante, hasta que terminamos en un pequeño embotellamiento de vehículos en un semáforo. —Oh Dios, odio esta mierda. —Dijo mientras se echaba para atrás estirándose un poco.
—¿Compraste los juguetes para Eri? —Le comentó Chisaki sacándolo de su letargo.
—¿Eh? ¡Ah si!...No. Enserio, ¿Qué esperas que compré para esa niña? —Contesto sin mucho interés. A él le habían encargado cuidar de Eri y de ganarse su confianza, para evitar sus rebeldías y sus intentos de escape.
Pero creo que, si yo fuera Eri, tampoco me gustaría tenerlo a él como niñero.
—Solo cómprale muñecas. Peluches. Cosas de niña. —Le contesto igualmente sin interés.
—¿Sabes? Creo que tú estás aún más confundido de qué tipo de cosas le pueden gustar a esa niña. —
—Cómprale algo de Pretty Cure. —Interrumpí su charla para dar mi recomendación, viendo que ambos eran un desastre a la hora de tratar con niñas. —A la mamá de una amiga le gustaba mucho esa serie, y le regalo todos sus juguetes, son muy lindos. Búscalos en la juguetería que queda entre Nar Shaddaa y Canto Bright. —
—¿Pretty…cure? —Me pregunto confundido mientras volvía a tomar el volante, pues el embotellamiento ya casi terminaba. —¡Pretty Cure! Anotado. ¿Ya ves Chisaki? Deberías escuchar a tu mujer más seguido. — Eso me hizo reír.
—Limítate a conducir. —Le contesto esta vez Kurono, seguramente queriendo evitar que ambos iniciaran una pelea estúpida.
—Perdóname Chrono. Sabes que soy un poco, impulsivo. —Contesto descaradamente, y desde mi asiento podía notar que se estaba riendo.
—Bastante. —Le contesto Kai, a él nunca le llegaban los chistes sarcásticos ni las ironías. Por lo cual era normal que todo se lo tomará enserio.
—Kai ignóralo. —Tuve que decirle, sabía que si se lo decía Chrono no le haría caso del todo.
—Así es Chisaki, quieto. Hachisuka, se sincera, ¿Qué ves en Chisaki? Digo, ¿No te molestan tantas reglas? —Kai se comenzó a masajear el puente de la nariz de nuevo para tranquilizarse. Chrono se tuvo que mover de su asiento para ir a tranquilizarlo.
Es un gran jefe y todo lo que quieras. Pero Kai necesitaba aprender a controlarse.
—Digamos que…es más digno estar con él, que con otro de por aquí. —Obviamente me refería a él.
—Woh, woh, woh niña. Que te haya preguntado eso no significa que me intereses. En mi caso, yo prefiero comer más carne que hueso. —Acaso…¿Me acababa de llamar plana?
Pasamos en silencio el resto del viaje, la verdad es que lo que me había dicho me había matado de vergüenza y no me atreví a contestarle.
Llegamos a casa en poco tiempo luego de eso. Nuestro chofer se fue directo a su cuarto y de allí no salió por el resto del día.
.
El sonido de mis palomitas en el microondas y la televisión en su horario nocturno daban un ambiente casi hogareño a la sala de recreación de los Preceptos. Era agradable pensar algunas veces que éramos parte de una familia normal como todas, que disfrutaba sus noches de Miércoles viendo algún programa de realities o de caricaturas.
Sabíamos todos que no era el caso con nosotros, y que nuestras familias, si no estaban muertas, nos odiaban o nos desconocían.
Pero mantener la ilusión era lo lindo. La última vez que estuvimos reunidos todos los de la casa para ver la televisión fue durante el festival deportivo que realizo la escuela de héroes.
Aunque Kurono esta noche se encontraba en la sala de recreación conmigo. Limpiando su pistola mientras yo sacaba mis palomitas y abría la bolsa y evitaba que el vapor me diera en la cara.
—¿Vas a querer? — Le pregunte mientras tomaba un plato de las repisas que teníamos encima del horno y el lavabo, asegurándome de tomar el más hondo que encontrara.
—Tomaré algunas, pero no creo que quiera un plato. —Lo miré un tanto desconfiada de sus palabras, mientras él seguía distraído pasando el paño blanco por el cañón de su arma.
Tomé un plato plano más pequeño y vacié allí una cantidad considerablemente menor de palomitas. Pero al menos así no me arriesgo a que Kurono terminará tomando de más de mi plato.
Terminé de servir los platos y me fui a sentar con él. Ambos llevábamos ropas distintas a las que usábamos como Preceptos. Kurono llevaba unos pantalones de pijama de un aburrido azul haciendo juego con su camisa a botones.
Por mi parte simplemente llevaba mis pantuflas y una bata nada obscena que usaba cuando salía de ducharme, siendo que esta noche mi pijama de abejas estaba siendo lavada junto con mi ropa.
—¿Qué estas mirando? —Le pregunte mientras me echaba unas tres palomitas a la boca.
—Ni idea, simplemente la encendí. —Me contesto Kurono distraído mientras ingería una palomita.
—Si. Ya me preguntaba que hacías viendo El cotilleo de Uwabami. —
Kurono solo levanto la vista y se topo con el desagradable programa de la heroína y modelo de medio tiempo (o, mejor dicho, modelo y heroína de medio tiempo) y mostró una mueca de asco. Yo solo reí un poco ante su reacción.
—¿Qué rayos, no pasaban las noticias a esta hora? —Dijo tomando el control y empezando a hacer un pequeño zapping en el televisor.
—Se acaban a las nueve, genio. — Le comenté burlona y este, resignado, dejo el control en el sofá nuevamente.
—"¡Muy bien chicos!, recuerden que, si quieren tener los músculos como Endeavor, ¡El primer paso es una dieta balanceada!" —Al final el zapping de Kurono dio a parar al inicio de "Las llamas de Endeavor", un programa de ejercicios que prometía dejarte igual de fornido que el héroe número dos.
Aunque claro, la única relación que Endeavor tuvo con el programa alguna vez fue firmar el contrato que les permitía usar su nombre e imagen de propaganda.
A Rappa le gustaba mucho.
—Bueno, al menos acá no veremos mujeres plásticas. —Comentó Kurono desinteresado y retomo la labor de limpiar su arma.
Yo por mi parte hice una cara de aburrimiento mientras metía tres palomitas más a mi boca.
Metió el pequeño paño que estaba usando en su arma para limpiar dentro del cilindro donde se debían meter las seis balas correspondientes a su arma.
Lo limpio con cuidado, sacando las cenizas que quedaban dentro al ser disparada la bala. Cuando termino volvió a armar su pistola que ahora lucía hermosamente brillante.
"—Uno, dos, uno, dos, uno, dos…"—Repetían constantemente las personas en la televisión mientras repetían rutinas de ejercicio básicas.
En la parte superior derecha de la pantalla del televisor se podía ver perfectamente una pequeña imagen de Endeavor, encima de un reloj que marcaba la hora.
Kurono apunto su pistola hacía dicha imagen, se aseguro de que estaba apuntando bien a la imagen del aclamado héroe número dos, en la televisión claro.
—¡Bang! —Dijo Kurono a la vez que jalaba el gatillo de su arma y levantaba el brazo por el impulso de retroceso causado por dicha arma al realizar el disparo…
Pero la imagen de Endeavor seguía en pantalla.
Obviamente el arma estaba vacía.
Mastique y trague las palomitas que tenía en la boca, sonriendo divertida al ver a Kurono imaginando que mataba a Endeavor.
—Nunca me has contado. —Interrumpí su fantasía homicida.
—¿Qué? —Pregunto confundido sin voltear a verme, pues estaba aún lado de mí.
—¿Por qué los odias? A los héroes. —Volví a engullirme un par de palomitas más, mientras que Kurono volteaba a verme.
Mi pregunta era claramente valida, después de todo ambos somos villanos. Pero la expresión en Kurono me dio a entender que, realmente no era algo de lo que quisiera hablar.
—No necesitas saberlo. — Me contesto tratando de evadir mi pregunta.
—No estoy de acuerdo. —Me crucé de brazos y piernas y volteé a verlo con una sonrisa en el rostro. Trataba de transmitirle confianza. —Somos casi una familia Kurono. Incluso si Kai y yo no estuviéramos relacionados. Llevamos aquí tres años ¿No?, ¿Cuál es el problema? —
Kurono solo dio un respiro para relajarse, no estaba molesto, para nada, pero tampoco parecía que quisiera seguir hablando del tema.
—Tienes razón Hachisuka. Pero, ¿No te uniste a nosotros para dejar tu pasado atrás? — La pregunta que me hizo era bastante delicada, o por lo menos lo habría sido para la Quinn de hace tres años.
—Bueno. —Hice una pausa para tomar otra palomita. —La verdad es que…Yo deje mi pasado atrás, mucho antes de unirme a los Preceptos. —Le conteste sin borrar mi sonrisa.
Pues personalmente, yo hacía ya mucho que había dominado mis miedos y las cosas que me sucedieron en el pasado.
Eso creía.
Kurono sabía de lo que hablaba, había sido parte de mi interrogatorio el día que me había reunido con Overhaul luego del incidente con Captain Celebrity.
"—¿Tienes algún familiar? ¿Alguien que pueda rastrearte? ¿Qué conozca tu rostro? —"
"—Ya no. —"
Aunque claro, yo nunca había entrado en detalle con ellos sobre dicho tema. Quizá sea una historia que le llegaré a contar a Kai el día que nos casemos y él seguramente me contará como era su vida antes de conocer a la Yakuza.
Pero por ahora, era algo de lo que mejor se había que olvidar~
Kurono me sonrió de vuelta, él me dijo una vez que admiraba el como había superado mis miedos y mis debilidades.
"—Algo de lo que todos los villanos deberíamos de aprender. —"
Solía decirme.
—Me molesta que los héroes crean que son Dioses. Que dependemos de ellos. —Pude ver por un momento en sus ojos una chispa de rabia.
Pues en el televisor ahora se mostraba una propaganda muy conocida, una en donde diversos héroes realizaban trabajos comunitarios en parques y calles de la ciudad, para concientizar a la población. Trece limpiaba las calles de basura, Kamui Woods plantaba árboles, Gang Orca sacaba bolsas de plástico del agua…
Todos ellos acompañados de una canción infantil y un lema que dictaba "¡Se un héroe en tu comunidad!".
—Como si esos bastardos pudieran salvarlos a todos…—
Yo solo observaba a Kurono mirar a los héroes de la televisión. Lo comprendía perfectamente.
—Je, supongo que es una respuesta aceptable. —Me reí secamente mientras Kurono tomaba otro respiro para relajarse de nuevo.
Se veía que lo necesitaba.
—Ugh, como sea. Me voy a dormir. —Dijo mientras se tallaba un poco los ojos y se levantaba del sofá. —Deberías hacer lo mismo. —
—Si bueno…quiero ver un último programa antes de irme. —Aproveché que este se había levantado para tumbarme en el sofá y recostarme, recosté mi cabeza en una orilla, puse los pies en la otra y me puse el plato de palomitas aun lado de mi cabeza.
—Como quieras. Pero no quiero verte cabeceando mañana. —Me advirtió mientras se retiraba de la sala de recreación.
—Claro, mamá. —Me reí mientras este se iba fastidiado por mi broma.
Me quede recostada en el sofá un rato, escuchando los pasos de Kurono irse hasta que los escuche tomar las escaleras para arriba. Cuando el sonido había muerto, tomé rápidamente el control de la mesita.
—Mierda, ¿Se habrá terminado? —Me puse un poco ansiosa mientras hacía zapping en los canales. Aunque sabía que estaban dormidos, me preocupaba que (de alguna forma) Nemoto e Irinaka estuvieran por ahí escondidos para burlarse de mí.
Mi dedo no se detuvo hasta que dio a un canal bastante alejado del resto de la programación ordinaria.
El logo del canal era el mismo número que este tenía asignado en la lista de canales, el cuál era el 113.
Se mostraba un típico programa de entrevistas de celebridades, aunque en este caso, celebridades underground que se presentaban a hablar un poco sobre sus inicios y futuros de carrera.
La presentadora era una mujer de mediana edad, que hacía su mejor intento por lucir con la mayor cantidad de años menos que pudiera, y mira que le había funcionado.
El publico no era tan grande como el de otros programas, pero al menos tenían el escenario lleno. Y la calidad de las cámaras, aunque no era mala, era un tanto vieja y daba un toque "vintage" al programa.
Todos esos elementos me hicieron saber que estaba en el canal correcto. Los folletos que habían repartido y los anuncios de internet del programa de hoy no habían sido muchos, pero afortunadamente me pude enterar del programa que darían hoy.
"—Y bueno, antes de cerrar con el programa de hoy tenemos a la invitada especial por la que todos ustedes asistieron hoy." —Hablo la presentadora y fue acompañada de los aplausos del público mientras las cámaras les tomaban vídeo a los miembros del público.
Hicieron un zoom en un par de individuos que se veían muy apasionados, uno de ellos llevaba una gorra que parecía fusionarse con su cabello y tenía unas patillas muy marcadas. El otro estaba muy bien peinado, pero tenía un visor rarísimo en sus ojos.
Ambos sostenían una pancarta con el nombre de la invitada claramente hecho por ellos, pues la calidad era horrible.
Aunque eran pocos espectadores, se notaba bastante su pasión. Eso hizo sonreír a la presentadora mientras esta pasaba a presentar a la invitada.
"—Y con ustedes, la idol callejera ¡Pop Step! —"Los aplausos se hicieron presentes mientras de un lado del escenario se acercaba aquella linda chica de cabello rosa en coletas, con su característico traje de diablilla exhibicionista agitando las manos enérgicamente y lanzando uno que otro beso.
Se veía feliz. Eso me hacía feliz.
"—Encantada de estar con ustedes hoy. —"Contesto Pop mientras saludaba de abrazo y beso a la presentadora y tomaba asiento en su respectivo lugar.
"—El gusto es todo nuestro señorita Pop. Su fama a estado arrasando en internet en los últimos años y sus canciones, según sus fans han mejorado increíblemente, por ello nos llena de dicha contar con su presencia esta noche. —"Le alago la presentadora a lo que Pop solo sonrió y se sonrojo.
"—Jaja, no es para tanto. Mi fama en internet a estado creciendo de un modo que no imaginaba hace años, y el mes que viene me presentaré en Osaka en el show de talentos, por lo que espero poder lograr mayor impacto en el corazón de muchos más. —"
"—¡Pop Step te amo! —"Grito uno de los miembros del escenario.
"—¡Esas son muy buenas noticias! Lamentablemente su primera presentación se vio opacada por aquel terrible incidente… Pero el pasado es pasado, y estamos seguros de que ahora podrá darnos el espectáculo que tanto esperamos ese día. —Pop no dijo nada, bueno, supongo que fue un evento traumático para ella aquella vez. No sé cómo hizo para salvarse, pero estaba feliz de que no hubiera muerto. —Muy bien señorita Pop, creo que es hora de comenzar con las preguntas de hoy. Pero, antes que nada, creo que hablo por todos aquí cuando le pregunto; ha habido muchos rumores en internet de que usted mantiene una relación con uno de los miembros del Team Idaten, ¿Tiene algo que decir al respecto? —"
Pop se sonrojo de golpe, menuda presentadora sin escrúpulos, yo solo me pude reír ante la expresión de Pop.
—Yo descubrí eso. —Me dije satisfactoriamente.
"—Jeje…realmente eso es algo que quisiera mantener en privado por ahora. ¿Podemos pasar a la siguiente pregunto? —"Decía Pop mientras se rascaba la nuca ligeramente.
"—Muy bien, la segunda pregunta es: Hemos visto varios vídeos de usted antes de su salto a la fama de internet, vídeos donde usted canta arriba de un semáforo, entre otros. Pero lo que queremos saber es, ¿No tendrá usted alguna foto de dichos momentos para mostrarle a todos sus fans del futuro como es que se veía antes de todo esto?" — Esa pregunta me hizo poner aun más atención al programa. Es verdad que, aunque Pop no se veía muy cambiada, claramente estaba más, "desarrollada".
"—Oh, ahora que lo pregunta. Yo realmente no creo tener una foto de dichos tiempos más que las que subía a mi sitio web. —"
"—¿Y no sabe usted si hay algún fan allá afuera que posea alguna? Realmente nos gustaría verla. —"
Una sonrisa se formo involuntariamente en mi rostro a la vez que Pop se repasaba mentalmente si alguien tendría una foto de ella.
"Si la hay, ¡Yo la tengo!" me repetía mentalmente emocionada, pero, quería que Pop lo dijera.
"—Bueno…la verdad es que no puedo recordar a nadie. Pero, si logré recordar algo. —"
Mi rostro expectante miraba la televisión a la espera de escuchar esas palabras.
"—Hubo una vez, solo una, una chica de secundaria que logró verme en la calle y me pidió una foto…Pero lamentablemente no se donde pueda estar ella ahora. Solo espero que se encuentre bien y, ¡Ojalá estés viendo esto amiga! —"Grito Pop a la cámara mientras meneaba las manos animadamente.
La sonrisa en mi rostro creció. Metí mi mano en uno de los bolsillos de mi bata de baño y las saque.
Es cierto, me había deshecho de todas las cosas que alguna vez me recordaron a mi pasado, pero una de las cosas que conserve fueron dos significativas fotos. Las cuales había traído hoy para verlas a la vez que veía el programa y así perderme un rato en mi memoria.
La primera. Era yo, bueno, la vieja yo. Cabello largo hasta los hombros, ambos ojos sanos, un uniforme escolar de la escuela intermedia y una radiante sonrisa en mi rostro.
Odiaba esa foto, por ello mismo la tomé aquel día. Necesitaba algo que me recordara "Porque no volver" a mi antigua vida.
La otra en cambio, era la nueva yo. Mi nuevo peinado, mi parche en el ojo, mi chaqueta mal puesta y una pose rebelde mientras a mi lado Pop realizaba la misma pose.
Amaba esa foto.
"—No puedes usar tu viejo celular ahora que eres parte de nosotros, usaras comunicadores especiales. ¿Algo que quieras imprimir antes de que lo destruyamos? —"
Elegí únicamente esta foto.
—Buenos viejos tiempos. —Me dije a mi misma mientras retomaba el programa de la televisión y tomaba de nuevo unas palomitas para comer.
.
.
.
Con esto doy por terminado el capítulo uno.
Aunque el siguiente y quizá el tercero serán unos capítulos bastante relajados, debo decir que el final será bastante interesante, de verdad que me muero por ya escribirlo 3
Gracias por pasarse, sus reviews, favs y follows son todos agradecidos.
Escribiré más en las siguientes notas de autor, pues ahora mismo me caigo del sueño.
¡Un saludo!
