Hola:3

Este es un pequeño drabble que hice para Tedy nwn

Seh, InglaterraxJapon rlz :k (¿)

Disclaimer: Hetalia no es mío

Personajes: Inglaterra/Arthur, Japón/Kiku.

En un pequeño bar de algún lugar de Inglaterra, se encontraba Japón en la puerta de aquel local, observando con asombro y algo asqueado la patética situación de la gente que se encontraba allí dentro, unos solo levantando la cabeza solo para seguir tomando y otros dormidos en las mesas con el personal del lugar despertándoles. Él ni siquiera estaría ahí si no hubiese sido porque se le ocurrió mencionarle a cierto ingles que nunca había tomado alcohol que no fuese sake, así que lo primero que hiso dicho ingles fue insistirle en que vayan a un bar terminando la reunión, al principio se negó porque no era de su agrado, pero finalmente accedió a ir, aunque algunos países le dijeron que no era bueno ir a beber con Inglaterra, pero cuando les preguntaba porque, solo se volteaban apenados y se retiraban.

Una mano que lo tomo de la muñeca y lo llevo hasta la barra hacia dos bancos libres, lo saco de sus pensamientos. Apenas pudo reaccionar para darse cuenta de que un amable señor ya le estaba pasando dos botellas a Arthur, debía ser buen cliente para que ya tengan su pedido listo en una milésima de segundo. Observo como Inglaterra le pasaba la botella algo animado, a si que solo se resigno a beber aquel dulce néctar amarillo que hacia tan feliz a su amigo ingles…

A la mañana siguiente, Kiku se fue despertando poco a poco, mas no abrió los ojos, temía que la luz le lastimase e incrementara el dolor de cabeza que estaba sintiendo en aquel momento. Solo se quedo ahí, esperando que se le baje dolor. Sintió que se encontraba sobre algo blando, a si que descarto al idea de estar dormido en el piso del bar. Se removió lentamente y se percato de algo importante… no traía ropa. Abrió los ojos rápidamente, suerte que el cuarto estaba a oscuras, y temeroso volteo hacia el otro extremo de la cama, donde en efecto, se encontraba un dormido Arthur y en sus mismas condiciones.

Definitivamente sería la última vez que Japón valla a tomar con Inglaterra… ¿O no?