Un pequeño drabble… espero les guste
Los personajes no son míos, …
Fue un momento…
Unos cuantos segundos que tardó en darse cuenta de lo que valía, de lo que era capaz de hacer.
Ya no quería seguir sufriendo por algo que no había podido exteriorizar.
El lugar estaba lleno, gente en su mayoría desconocida para él, solo un par de amigos que se encontraban en medio de un apasionado beso a un par de pasos de él. La música era de un ritmo que de por si era pegajoso, la gente ahí brincaba y alzaba sus manos, siguiendo el compás.
Era una fiesta, es normal que todos estén felices, riendo, disfrutando del des estrés de la semana.
Pero él no podía darse ese lujo, no cuando llevaba arrastrando con él un secreto y cuando parte de ese secreto se encontraba a metros de distancia de él, muy próximo a la barra mientras una chica trataba de hacerle platica. Parte de ese secreto era de piel blanca, ojos negros, cabello oscuro firmemente peinado con picos hacia fuera, añadiéndole un cuerpo de infarto, sin llegar a lo exagerado claro, espalda ancha, manos grandes, brazos fuertes. Todo de él le atraía, sin descontar la voz tan sexy y el olor natural mezclado con un poco de perfume.
Y así, recargado en la pared-lo más lejos que podía de toda la gente pero sin perder de vista al objeto de su atención-la música cambio, la canción no la reconoció, al parecer era nueva, nunca la había escuchado, pero en cuanto el coro de esa extraña melodía comenzó, supo que ese momento cambiaría su vida.
Sus pies cobraron vida propia, sus acciones no fueron pre meditadas, no planeo esto, ni siquiera en sus más remotos sueños se lo había imaginado.
En un par de segundos acorto la distancia entre él y el moreno, por fuera derrochaba seguridad a mas no poder pero por dentro la confusión lo invadía, sentía como si de él prendieran fuegos artificiales, casi podía ver las luces emanando de su pecho, ¿Ese era él? ¿Qué es lo que iba hacer?
Lo supo en el momento en el que poso sus labios cálidos en otros que eran fríos, seguramente por la bebida. No creía lo que hacía, solo atino a cerrar sus ojos para disfrutar un poco más el momento.
Los abrió y sonrió seductoramente, su mirada iba de los labios entreabiertos a los ojos negros de su compañero. Dio media vuelta y se perdió entre los invitados.
Busco la salida y luego su coche.
Se marchó en el mismo instante que recobro el sentido. ¡Había besado a Sasuke Uchiha! Todavía iba eufórico cuando lo comprendió.
Tal vez no todos debían saber su secreto, tal vez solo Sasuke debía saberlo. Lo que desconocía era que Sasuke también tenía un secreto, y que al igual que él, parte de ese secreto tenía nombre y apellido: Naruto Uzumaki
Bueno este drable está inspirado y basado en el video de Katy Perry, Firework… está muy lyndo…
Les recomiendo verlo e imaginarse la escena pero con Naru y Sasu..
Reviews?
Porfis.! Su opinión, sugerencias y comentarios, me ayudan mucho a saber lo que les gusta o no les gusta… y no hacer de nuevo lo que no les gusta….
Adiós..y cuídense mucho…..
