Disclaimer: no me pertenece nada así es que no me digan nada. Aunque me encantaría ser dueña de mi Sev y de Harry ;P

Autor: DebsTheSnapeFan

Traductora: Lady Sermik

Summary: Una versión de la Cenicienta, un guapo Príncipe, Harry es forzado a la esclavitud por su Tía y Tío después de la muerte de sus padres. Sin embargo, ¿Habrá un final feliz? ¡Después de todo el es solo un esclavo, y los Príncipes no se casan con esclavos! Slash

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Felices para siempre… o no?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Lord James y Lady Lily Potter, murieron en un tiroteo, cuando venían camino a casa de hacer unos negocios. Las personas responsables nunca fueron encontradas; ellos tenían un hijo de nueve años, llamado Harry Potter. El niño quedo devastado cuando esto sucedió; sin embargo, lo peor estaba por suceder.

Los hombres, fueron contratados por Lord Vernon Dursley, quien perdía dinero constantemente. El había sido el que ordeno la muerte de los Potter, ya de ese modo se quedaría con su fortuna. Que era más grande de lo que nadie imaginaba.

Por eso antes de que el niño de nueve años se diera cuenta, su tío Lord Vernon, su tía que ahora era Lady Petunia y su hijo, quien algún día heredaría el titulo de Lord Dudley Dursley al igual que la niña que habían tenido, quien era un año menor a Dudley, llamada Poppy. Estaban tomando el control de la casa, el personal fue reducido a la mitad, y trajeron nuevas personas en su lugar.

Petunia convirtió al niño en esclavo, y fue mandado a la alacena, los sirvientes estaban horrorizados ante esto. Sin embargo, no podían hacer nada por que Petunia era la señora de la casa. La obedecían o eran despedidos, a pesar de esto, eran amables con Harry cuando podían. Lo cual no era muy seguido, por que llenaban de trabajo a Harry todos los días.

---------------------------------------------------------

"¿Dónde esta nuestro desayuno?" grito Lady Petunia.

"Aquí esta Madame." Dijo Harry calmadamente entrando al comedor, habían pasado nueve años desde que había sido forzado a servir a su tía. Eso significaba que Harry y Dudley tenían diecinueve años y Poppy tenia diecisiete ahora.

"Bien, ahora por que no vas a dormir con los cerdos si insistes tanto en oler como ellos." Dijo desdeñosamente Dudley.

"Vete de aquí antes de que mi precioso Vernon baje, no quiero que tenga que oler tu asqueroso olor ni que vea tu asqueroso rostro." Ordeno Petunia.

"Pero por favor Madame, en verdad trato de complacerla." Harry dijo, añorando un buen baño, pero ellos nunca le concederían uno.

"Como te atreves, te alimento, te visto y dices que solo quieres complacerme, hm… ve a hacer tu trabajo o le diré a Vernon que te azote de nuevo."Dijo Petunia enojada.

"Si Madame." Dijo Harry prácticamente corrió apurado por salir de la habitación, odiaba los azotes mas que nada.

"Después de todo lo que hice, después de todo lo que hago, nunca es suficiente." Dijo Petunia a su esposo quien venia entrando, habiendo oído todo el alboroto.

"Lo se Petunia querida, no le des menor importancia." Dijo Vernon.

-----------------------------------------------------------------------

El día transcurrió como usualmente lo hacia, Vernon y Petunia haciendo negocios y Dudley pasándose el día torturando a Harry cada vez que podía. Sin embargo, Harry tenía que recolectar manzanas ese día, y Dudley no podía ir.

Oyendo un relinchido viniendo de la dirección contraria, Harry se asomo, frunciendo el ceño preguntándose que pasaba. Pero lo que vio lo hizo tartamudear de enojo. Gruñendo en lo profundo de su garganta, salio corriendo; no paso mucho antes de que estuviera lanzando manzanas al hombre que estaba robando el caballo de su madre.

"Como se atreve a robar el caballo de mi madre." Grito Harry golpeando al hombre incluso cuando este ya había caído del caballo de su madre.

"Bueno…" empezó a decir el hombre, pero no tuvo oportunidad de terminar ya que se había levantado, y sus ropas fueron reveladas, las cuales tenían un símbolo de realeza en ellas. Harry cerró los ojos horrorizado antes de hincarse, no dándole tiempo al hombre de terminar lo que decía.

"Perdóneme mi Lord no lo había reconocido." Dijo con la cabeza agachada.

"Si bueno, no hables de esto con nadie y todo estará bien." Ordeno el hombre mirando al joven, saco una bolsa de dinero y dejo caer un poco.

"Gracias su Señoría." Dijo Harry con sorpresa en su voz, sin embargo, el hombre no respondió y siguió cabalgando. Harry lo observo alejarse, esperando que el hombre cuidara del caballo de su madre.

-------------------------------------------------------------------------------------

"Ya regresaste muy bien, trae la comida a la casa, luego alimenta a los cerdos." Dijo Petunia viendo a su sobrino con desdén.

"Si Madame." Dijo Harry agachando un poco la cabeza.

Harry odiaba que lo miraban como si fuera inferior, cerrando los ojos recordó las veces en que los rostros de sus padres se iluminaban de felicidad cada vez que hacia algo. Una solitaria lagrima se deslizo por la cara de Harry, deseaba con todo su corazón que no hubieran muerto y estuvieran con el, sonriéndole.

"Este día no puede empeorar." Dijo Figg, una vieja mujer quien ya trabajaba para los Dursleys antes de haberse mudado a la mansión.

"No, no puede." Dijo Harry suspirando.

"¡El Pan!" grito Vernon.

"Ve a llevarlo." Dijo Figg arrojándole el pan en sus manos, sabiendo que Vernon azotaría a Harry si no era el quien lo llevaba. Figg lo odiaba tanto como Harry, ya que ella era la que limpiaba después de que terminaban.

"Madame, Señor, Dudley, Poppy." Saludo Harry agachando la cabeza un poco antes de poner el pan en la mesa. Poppy asintió hacia su primo con una sonrisa. Ella era la única que era un poco amable con Harry, Vernon gruño a la vez que empezaba a comer de su cena.

"El Príncipe vino." Dijo Poppy calmadamente.

"¿Lo hizo?" dijo Harry ahogando un grito de horror, sin embargo, una mirada de Vernon hizo que se pusiera rígido como una estatua y empezara a ver hacia la salida de la habitación.

"Regreso nuestro caballo." Continúo Poppy.

"¿Te dijo algo?" pregunto emocionada Petunia.

"No, no en realidad, solo que había tenido el placer de cabalgar en uno de nuestros caballos, el cual estaba sano y salvo de regreso en los establos."

"Hm…" dijo molesta Petunia.

"Sin embargo, me saludo y me dijo que esperaba volver a encontrarnos." Dijo Poppy sonriendo alegre.

"Buenas noticias entonces, necesitas las mejores ropas de ahora en lo adelante, en caso de que regrese." Dijo Petunia emocionada, su hija podría terminar como reina.

"¡No te emociones tanto Petunia podría no estar interesado en esas cosas! Hay rumores que dicen que el Príncipe es gay." Dijo Vernon calmadamente; no quería que su hija se desilusionara.

"En serio, bueno Dudley necesita arreglarse también." Dijo Petunia calmadamente, no le molestaba en lo absoluto que el Príncipe se casara con uno de sus hijos.

"Si, yo seria el Príncipe y un día el Rey, lo primero que haría seria deshacerme de los esclavos." Dijo Dudley mirando a Harry directamente.

"Nuestro Dudley haría un excelente Rey." Dijo Vernon orgulloso.

"Claro que lo seria padre." Dijo Dudley empezando a comer de nuevo, solo tenia un poco de sobre peso. Sin embargo, su hermana era hermosa, pero con mayor sobre peso que el. De cualquier forma Dudley no tenía oportunidad a su lado.

-------------------------------------------------------------

Harry suspiro cansado, cuando se alistaba para dormirse, mirando sus sucias manos. No estaban tan mal como el resto de su cuerpo; y pensó mañana mientras recolecto frutas me bañare en el rió. Al fin tendré un buen baño, con mucha agua .

Estaba tan cansado que prácticamente cayo dormido en cuanto toco la almohada. Lo levantaban a la seis de la mañana, eso lo hacia trabajar todo el día, y lo mantenía despierto hasta la medianoche, siempre terminaba exhausto. Necesitaría despertarse mas temprano mañana; necesitaba traer agua limpia para su familia. Eso significaba que tendría solo cinco horas de sueño, como deseaba de nuevo que su vida fuera diferente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AN: Como pueden ver la historia es en tiempos medievales (por ahí por ahí no se bien…) Y me encanta esta historia, es de una película (mi favorita por cierto) y como me se todo los diálogos por obvias razones tenia, necesitaba (y demás sinónimos) hacer esta traducción y claro la pareja pues ni que se diga, cayo como del cielo ;P

Por cierto los azotes son con látigo o cinturón, la verdad no se bien que utilizaban antes para azotar a alguien, solo tengo una vaga idea sorry…

Bueno me despido ya esta el otro capitulo mañana espero traducirlo, si no para el fin de semana. Diganme sus opiniones… ¡Reviews!

Bye Bye!