Hijo del Mal
Summary: Muchos cambios : Splinter muere y tres niños no sólo conllevarán una carga a las TMNT, si no también un terrible secreto que cambiará sus vidas
Otra historia para acabar con mis nervios :D, espero poder ser menos tardadiza con esta , (pero todo dependerá de la musa y de las tareas) , en fin al menos ya casi me he librado de cargas (por lo menos en TMNT XD), espero les sea de su agrado ;)
Capítulo 1
Fuego
-¿no quieres confesar, perfecto entonces aquí estarás hasta que decidas hablar-un gran hombre de piel oscura vestido de oficial lanzó a un chico de 13 años a una celda de manera brusca-si no cooperas¿Cómo piensas que te ayudemos chico?-preguntó el oficial suavizando la voz, el chico le miró con desconfianza sin contestarle. El oficial movió negativamente la cabeza decidiendo mejor dejarlo sólo en la celda que tan sólo tenía una cama poco acogedora, un escusado en la contra esquina y una silla junto a la cama con una taza metálica.
En cuanto se escucharon lejanas las pisadas del hombre el chico se acomodó en la cama haciéndose un ovillo abrazándose a sí mismo, sollozó en silencio hasta quedarse dormido.
Una hora después el chico se despertó agitado, con sudor en su rostro como si acabara de tener una pesadilla.
-ya no…-dijo con voz quebrada-debo ir por ellas -se dijo mirando a todos lados temblando con respiración agitada, arriba de él vió un par de tubos a medio salir del techo pensando que eso le sería útil para un plan que estaba preparando.
Por otro lado, el oficial que había encerrado al chico caminaba por los largos pasillos tan blancos que parecía un hospital, iba de vuelta a interrogarle una vez más.
-Bueno Zack espero esta vez…¡dios mío!-el oficial quedó perplejo al ver que dentro de la celda no se encontraba su prisionero, abrió la puerta para verificar si realmente sus ojos no le engañaban, tan sólo dio unos pasos cuando Zack se le abalanzó desde el techo golpeándolo con una taza metálica en la cabeza con tal fuerza que el oficial quedó inconsciente, el chico se separó del hombre robando antes sus llaves y pistola para después huir de ese lugar.
Corrió por los pasillos cautelosamente pero al verse acorralado al haber demasiadas personas se metió a un ducto deventilación para pasar por desapercibido .
-¿Dónde estan?-se preguntaba una y otra vez al asomarse en unas rendijas y no encontrar lo que buscaba.
-.-
-¿qué dices¿crees que se recupere?-preguntó un hombre maduro que vestía un traje negro a otro con pinta de médico.
-no lo sé, sea lo que sea que haya pasado a esta niña le causó una gran impresión, dejándola vulnerable como una muñeca de trapo, no habla, no reacciona por si misma, es una autómata. Hasta que reciba un tratamiento adecuado no puedo asegurar que algún día llegue a recuperarse, hay casos en los que jamás lo hacen.
-entonces ella deberá ir a un asilo especial para ser tratada
-así es, dime ¿no tiene más familia? Tíos, abuelos…alguien que pueda ayudar a que se recupere…
-sólo sus hermanos, según los informes que me han dado no tienen más familia-el doctor miró a la pequeña con lastima, tendría 10 años , estaba sentada en una silla a unos pocos pasos detrás de ellos, su mirada estaba ausente y permanecía quieta como si estuviera muerta en vida, en un sillón que estaba a su lado había una pequeña niña que tendría 5 años de edad, estaba profundamente dormida, al parecer ni se percataba que había gente cerca de ahí.-pobres pequeñas, en un día perdieron todo, es terrible que cosas como esas pasen en esta ciudad
-Pero se hará justicia, no te preocupes, por lo mientras …a Molly la llevaremos a un lugar donde puedan tratarla y a Sasha…es pequeña, sabrá olvidar, la mandaremos a un orfanato, no será difícil para ella encontrar familia, su edad es de mucha ayuda….en cuanto a Zack…
-asegúrense que nunca salga de prisión-agregó el médico con odio en sus palabras
-me temo que así será, es una lástima que tan joven y ya cargue con un terrible delito.
-¡yo no le tendría lástima a un asesino como él!
-deberías, después de todo pensamos que también está mal de la cabeza, sólo dice cosas raras
-¿Por qué lo dices?
-no se como explicarlo, es que él inventa historias y él mismo se las cree, no soy médico pero según la experiencia que he tenido al parecer sufre de una severa paranoia o más bien esquizofrenia
-tendré que hacerle una visita supongo-dijo el doctor torciendo la boca
-así tendrá que ser.-su conversación se vió interrumpida cuando un hombre de chaleco blanco abrió precipitado la puerta.
-¡El chico escapó!
-¿cómo pasó?-preguntó el hombre del saco sin creerlo
-engañó a Neil y le golpeó para escapar, sea donde esté ¡esta armado¡Tiene la pistola de Neil!
-¿Cómo pudo escapar sin que nadie lo viera?
-no lo sé, pero creemos que está en los ductos, una de las rendijas está abierta
-¿pero como subió ahí? Aunque tuviera un mueble le quedaría muy alto para…
-señor, no había muebles ni nada abajo…-respondió el hombre de bata con voz incrédula
-este chico es todo un acróbata sin duda-ironizó el doctor
-¡Hay que buscarlo!-inmediatamente ambos hombres salieron del cuarto cerrando la puerta tras de si.
Sasha al escuchar que habían cerrado la puerta se irguió y corrió hasta ella, haciendo esfuerzos vanos por abrirla.
-Molly¿escuchaste? Nos quieren separar de Zacky, son hombres malos.-dijo Sasha jaloneando a su hermana quien ni si quiera hacía una señal de estar viva.
En eso se escucharon unas llaves entrar en el cerrojo de la puerta alertando a Sasha que inmediatamente se regresó al sillón para fingir que dormía.
-¿Sasha¿Molly?-se escuchó la puerta cerrarse y Sasha giró a ver.
-¡Zacky!-Sasha al reconocer la voz de su hermano se levantó de nuevo y se lanzó hacia él con alegría, él por su parte se puso de cuclillas para recibirla en un tierno abrazo -¿Dónde estabas?
-no importa¿tu estás bien¿te trataron bien?
-si, y me regalaron una cajita para dibujar-se separó de su hermano e inmediatamente fue al sillón para mostrarle una caja de crayones.-me dijeron que dibujara lo que quisiera, pero les dije que no quería hacerlo hasta que te viera, pero no quisieron-la niña hizo pucheros
-bueno, ya estoy aquí-dijo Zack en una frágil sonrisa
-¿entonces ya dibujo?
-no, no hay tiempo, tenemos que irnos de aquí, pero para eso debes prometerme que no harás ruido ¿entendido?-pidió Zack con una sonrisa tratando de esconder su propio miedo
-si, Vamonos así no nos van a separar-Zack frunció el ceño sin entender lo que le quizo decir
-¿separarnos?
-si, esos hombres malos dicen que a Molly se la van a llevar a una parte, a mi a otra y a ti te iban a encerrar por que hiciste algo malo¿verdad que eso no es cierto?-Zack no respondió tan sólo miro a la niña con tristeza.
-y…-empezó tratando de quitarse un nudo de la garganta-¿ellos te dijeron eso?
-no, pero los escuché, me hice la dormida para que ya no me preguntaran más cosas ¿verdad que hice bien¿estas orgullosa de mi?-Zack asintió apretando los labios
-hiciste muy bien, eres una buena hermanita-alzó la mirada y se topó con su otra hermana que permanecía sentada sin hacer nada-¿Qué le pasa a Molly?-se levantó y la sacudió del hombro-oye, tenemos que irnos….¿Molly?-se asustó cuando esta no le respondió
-está enfermita-dijo Sasha-uno de los señores dice que está así por que vió algo muy feo-Zack apretó las manos inhalando con dificultad al sentirse sin aire.
-¿Cómo podemos llevárnosla en esta condición?
-ella puede caminar si la guías, yo ví como caminaba si le jalabas de la mano-Zazk se incorporó tomando la mano de su hermana para comprobar si era cierto, efectivamente al indicarle a Molly que se levantara esta obedeció.
-Mi Molly¿Qué te he hecho?-lloró Zack en silencio encaminándose a la salida-vamos Sasha, debemos irnos antes de…-de pronto unas luces rojas se encendieron activando una molesta alarma-antes de eso-una conmoción se escuchó fuera del cuarto, Zack asomó su cabeza y vió que casi no se veía nada ya que había humo por doquier.
-Zack¿Qué pasa?-Sasha abrazó su caja de crayones colocándose muy cerca de Zack
-¡FUEGO!-se escuchó a alguien gritar poniendo más nerviosa a la niña
-no te preocupes, yo las pondré a salvo, sólo has lo mismo que yo y no te separes-abrió la puerta por completo y a rastras salieron del cuarto, a su alrededor mucha gente corría y gritaba, el incendio era muy grande según parecía, Zack temió que el humo podría asfixiarles así que se detuvo junto a un bebedero, rasgó sus ropas, las mojó y las puso en la boca y nariz de sus hermanas y la de él. Siguieron el camino sin que milagrosamente nadie se percatara de ellos, todos parecían correr por sus vidas o por la de otras personas. Su corazón se detuvo un segundo cuando una explosión se escuchó no muy lejos de ahí y un hombre salió corriendo hacia ellos envuelto en llamas, Sasha se abrazó de Zack y este se paralizó por unos segundos hasta que un crujido que se escuchó encima de ellos le hizo reaccionar.
-¡Vámonos¡El techo se caerá en cualquier segundo!-impulsó a su hermana hacia delante mientras halaba a la otra que sólo parecía imitar sus movimientos. Ni siquiera el incendio ni la conmoción parecían sacarla de su propio trauma.
-Zack¡ahí!-Sasha se levantó y salió corriendo
-¡Sasha vuelve!-Zack se levantó junto con Molly para seguir a la más chica.
Sasha abrió una puerta y salió sin miedo alguno, Zack la alcanzó notando que estaban en un callejón sin salida, lo único que había era tres paredes con grandes bardas de ladrillo y un par de botes de basura, la humareda comenzó a salir de ahí dado que estaba al aire libre.
-No hay salida¡tenemos que regresar!-indicó Zack jalando a Sasha para que regresaran pero ella no cedió y señaló hacia abajo
-Zack ¡mira ahí!
Zack sonrió al ver que era lo que su hermana le quería decir, junto a los botes de basura había un círculo metálico, una atarjea que les ayudaría a escapar por las alcantarillas.
No tengo que decirlo pero bueno XD cualquier duda, aclaración etc¡a los reviews!XD.
Nos vemos!
