Disclaimer: El mundo de Harry Potter no me pertenece, todo es obra de J.K Rowling. Este fic tampoco es de mi autoría, es una traducción autorizada del fic escrito por kerriclifford240879. Traducción beteada por AliciaBlackM.

Título: Siete veces.

Autora: Kerri

Personajes: Draco/Hermione

Rating: M en todos los sentidos.

Advertencias: muerte de personaje, menciones sobre violaciones, torturas, y las repercusiones de la guerra. Esta historia es bastante oscura y contiene angustia—han sido advertidos/as.

Disclaimer: Todos los personajes reconocibles públicamente, escenarios, etc., son propiedad de sus respectivos propietarios. Los personajes originales y la trama son propiedad de la autor. La autora no está de ninguna manera relacionada con los propietarios, creadores o productores de cualquier franquicia. No se intenta infringir los derechos de autor. Sólo los estoy utilizando para mi propio sentido pervertido de la diversión.

Crítica constructiva: Sí.

Resumen: Siete veces puede significar una vida de cambios.

Nota de autora: escribí esto para mi mejor amiga, Natalie, después de que ella participó en una subasta de autores, que recaudaba dinero para Pooh y su tratamiento para el cáncer. Natalie y yo hemos sido amigas a través de varios fandoms, y nuestras vidas se extendieron desde el reino de la fantasía y se convirtió en realidad cuando intercambiamos números de teléfono hace seis años.

Nat—siete capítulos, durante casi siete años maravillosos de amistad. Tú eres mi fortaleza, mi musa, y la confortante voz cuando la vida se torna demasiado pesada para caminar sola. Solo por esta razón, una historia no puede pagar por todo lo que haces por mí, pero tú sabes que te amo, y siempre lo haré. Mi bella sureña—una dama todo el tiempo. Espero que esto haya valido la espera. xx


SIETE VECES

(Seven Times)

por kerriclifford240879

Parte Uno


La primera vez que Draco Malfoy tocó voluntariamente a Hermione Granger ocurrió después de que su retorcida tía la había torturado. Él había permanecido en silencio mientras Harry y Ron eran arrastrados desde la habitación, con las súplicas de Ron para que lo tomen en lugar de ella resonando en sus oídos. Su querida tía Bellatrix alzó su varita, gritó su maldición favorita con toda la repugnancia que sentía por todos los muggles y nacidos de muggles por igual. La maldiciónhizo eco hacia el techo, provocando que la araña de cristal oscilase peligrosamente.

¡Crucio!

Hermione cayó de rodillas y después de lado, mientras se encogía sobre sí misma. Sus gritos estaban llenos de agonía y terror por igual, el sonido raspando su columna como uñas. Su cabello, esos rizos enmarañados y sucios, estaban desparramados en su rostro mientras ella gemía, su voz robada por el dolor hasta que todo lo que quedó fueron gimoteos. Y cuando su tía atravesó la habitación y la liberó de la maldición, Bellatrix la pateó violentamente en el estómago, el golpe hizo que la indefensa muchacha girara sobre su espalda.

Siete veces su tía gritó la maldición. Siete veces los gritos de Hermione rebotaron en el techo. Y siete veces el estómago de Draco se removió violentamente. Esta no era alguna muggle desconocida. Esta era una chica que él había conocido desde hacía siete años. Y con cada maldición que resonaba, con cada grito que hacía eco, el espiral dentro del cuerpo de Draco lo hería aún más. En medio del terror y dolor, todo lo que podía pensar al final era, ¿no se suponía que el siete se refería a un número de la suerte?

Al mismo tiempo que Hermione yacía jadeando, mientras su tía reía maniáticamente, una única gota resbaló de entre los labios blancos de Hermione, y rodó por su rostro. Hacia su mentón, hacia su garganta, donde empapó su cabello. La mirada de Draco se clavó en esa única gota escarlata. Rojo escarlata, justo como la suya. No era marrón oscuro, no era sucia como la inmundicia que era ella. Sino un brillante rojo escarlata. Y mientras empapaba su cabello, algo dentro de Draco Malfoy se quebró.

Él apenas estaba consciente al levantar su varita. Apenas consciente al apuntar a su tía. Apenas consciente del grito alarmado de su padre. Pero la maldición imperdonable que resonó tan fríamente hizo eco como la risa de su tía, la pálida luz verde llenando la habitación y haciendo que él se crispara ante el brillo. Y cuando él nuevamente abrió sus ojos, su tía estaba tendida en el suelo, su rostro congelado ante la muerte, y esos ojos locos manchados de color verde.

Dentro de su mente, él estaba gritando por la conmoción y el horror. Alarmado por lo que había hecho, alarmado por lo que sucedería después. Y mientras su brazo con su varita permanecían quietos, él movió la punta desde el lugar donde su tía había estado, y la apuntó hacia su padre mientras Lucius dio un paso hacia él. Lucius se detuvo, sus manos se levantaron lentamente mientras miraba fijamente a Draco, su voz calmada cuando habló.

—Draco, ¿qué estás haciendo? —preguntó, y la voz de Draco se quebró mientras que un sollozo causó que su voz se trabase.

—¿Qué estás haciendo, padre?

Lucius hizo un gesto hacia el cuerpo de Bellatrix al mismo tiempo que Draco dio un paso a la izquierda, e inclinó su cabeza ligeramente.

—Nuestro Señor no estará contento contigo, Draco —dijo lentamente, y Draco soltó una estruendosa e histérica risa.

—¿De verdad? No creo que esté satisfecho con nosotros desde que tú estropeaste magistralmente la última misión que te dio. ¿Sabes a cuál me refiero, padre? ¡La que arruinaste, dándole una razón para que te castigue usándome! Ésa en la cual él me escogió para asesinar a un incompetente viejo, sabiendo que yo podía fallar. ¿Y qué hiciste? ¡Le besaste su escamoso trasero y le permitiste hacerlo!

Lucius dio un paso hacia Draco, alarmado, sólo para detenerse cuando la mano de Draco tembló mientras daba más pasos hacia Hermione.

—Su sangre es roja, padre. Como la mía —Draco susurró, mientras la vergüenza teñía sus mejillas, su voz se oyó—. Me dijiste que su sangre era sucia. Una asquerosa sangre sucia. Inferior a mí. Pero su sangre es roja, padre. Ella me superaba en cada clase. No importa cuán duro lo intentaba, ella sobresalía siempre. Así que me pregunto… ¿cómo eso la hace inferior?

Lucius miró a Hermione silenciosamente. A su piel y labios pálidos que estaban teñidos azul mientras ella yacía silenciosa. Y cuando miró a su hijo, Draco estaba moviendo su brazo frente a sus ojos. Dieciocho años: un hombre. Y cuando Draco resopló, Lucius vio al pequeño niño que había saltado sobre sus inestables pies y que había aplaudido efusivamente mientras observaba a su padre volar en una escoba cerca al suelo.

—Draco —comenzó, sólo para que Draco se enderezase lentamente, y su rostro se oscureciera por la rabia.

—Su sangre, padre, es roja. ¡Roja, roja, roja!—gritó. Y de repente, la furia fluyó, dejando que su voz se quebrara—. ¿Dejarías que él derramara mi sangre? —Draco susurró al mismo tiempo que se jalaba de los pelos, y Lucius retrocedió en estado de shock.

—¿Cómo puedes preguntar eso? —soltó, y Draco rio.

—¿Cómo no hacerlo? —replicó, y miró a Hermione, tomó aire firmemente. Cuando volvió a mirar hacia arriba, el pequeño niño se había ido, y un hombre estaba en su lugar mientras lo miraba con unos ojos que se habían vuelto planos y fríos.

—Un Malfoy siempre gana, padre, tú me enseñaste eso. No importa el costo… Un Malfoy siempre gana. ¡Petrificus Totalus!

Lucius tuvo tiempo de dar un gruñido, antes de que su cuerpo se estrellara dolorosamente contra el suelo a causa del hechizo que Draco había lanzado con la desesperación resonando en su voz. Tirado allí, sólo podía ver cómo su hijo se ponía de rodillas, antes de avanzar por el suelo hacia Hermione usando sus manos y rodillas. Otra risa escapó de sus labios cuando él extendió su mano, temblorosa y mostrando su miedo mientras le tocaba la cara con vacilación. Y cuando un sollozo estrangulado se liberó de su garganta, Lucius sintió el eco de algo dentro suyo que su hijo había sentido sólo momentos atrás.

—Granger…

Draco rodó a Hermione sobre su espalda, y le dio una palmada no tan suave en la cara.

—Despierta, tonta. Tenemos que irnos... tenemos que irnos donde no podamos ser encontrados. ¡Despierta!

Sentándose de nuevo, Draco jaló nerviosamente de la manga de Hermione mientras sus ojos iban de un lado a otro. Él rio de nuevo, y apartó el cabello pálido que colgaba frente a sus ojos mientras su cordura calmadamente llenaba sus maletas y tomaba unas vacaciones. Demasiada culpa, muerte y tortura, y el resquiebre en Draco se convirtió en una grieta. Y cuando se inclinó sobre Hermione, él la tocó cuidadosamente y susurró su nombre entre una letanía de súplicas para... por favor, despierta ahora, la serpiente viene, por favor ayúdame, ¿qué hago? ¿Qué debo hacer?

Cuando Hermione permaneció en silencio, Draco deslizó sus brazos bajo las rodillas y cuello de ella. Él gruñó mientras la levantaba en sus brazos y se ponía de pie, donde la acomodó ligeramente para obtener más soporte. La cabeza de Hermione se apoyó en su hombro, mientras sus brazos colgaban inútilmente por las piernas de Draco. Mirándola, Draco tragó saliva una vez antes de volverse hacia el pasillo que conducía a las mazmorras. Sus pasos eran lentos, el miedo irradiaba de cada poro. Justo antes de que cruzara la puerta, Draco hizo una pausa, aún tenía su voz a pesar de lo baja y rota que estaba.

—No soy lo que querías, un fracaso, no lo suficientemente bueno, no lo suficientemente rápido. "¿Por qué me estás estás decepcionando constantemente, Draco?". Lo siento, padre...

Y luego se fue. Y cuando Lucius sintió que las barreras de la mansión titilaron violentamente diez minutos más tarde, Lucius supo que los huéspedes de las mazmorras se habían ido, al igual que su hijo. Atrapado dentro de los efectos completos de la parálisis del cuerpo, Lucius sólo podía estar allí mientras las últimas palabras de Draco resonaban en su mente. Sería la última vez que lo viera durante dos años, y cuando volvió a poner los ojos en Draco, su hijo se había convertido en un extraño.

Después de levantar el cuerpo inerte de Hermione en sus brazos, Draco se dirigió a trompicones hacia las mazmorras, donde las cosas sucedieron muy rápidamente. Después de desbloquear las celdas en las que estaban Harry y Ron, Harry muy cuidadosamente le pidió a Draco que le entregara a Hermione. Draco la acomodó más en sus brazos, y aspiró fuertemente el moco que amenazaba con escapar de su nariz.

—No. Ella no es pura... su sangre no es pura pero es roja y es bonita, y las barreras de la mansión la matarán si no está conmigo cuando nos vayamos. Y tenemos que irnos, Potter, ¡tenemos que irnos antes de que descubra lo que he hecho y deje que esa horrible serpiente me coma como lo hizo con Charity Burbage! Así que tenemos que irnos, y tenemos que correr, y tenemos que hacerlo ahora, ahora antes de que salga de las entrañas del infierno e intente comernos, ¡corre!

Su voz se quebró en un grito, y Harry retrocedió unos cuantos pasos mientras asentía rápidamente. Al final, Harry terminó ayudando a Dean Thomas y Ron llevó a Luna Lovegood. Los retratos de los antepasados de Draco les gritaban mientras corrían por el pasillo. Gritaban que Draco era un traidor a la sangre, traidor a la sangre, traicionando su línea de sangre por la sangre sucia que llevaba. Harry se preguntó por eso, y mientras corrían por la habitación en la que Hermione había estado, vio exactamente lo que querían decir.

Pero no hubo tiempo para pensar en ello—como grupo, corrieron por el césped y, al pasar por las barreras, Hermione dio otro grito de dolor. Draco la estrechó más entre sus brazos, bajando la cabeza mientras seguían corriendo por el camino que conducía a un punto seguro de Aparición.

—Duele, arde, no puedo evitarlo, el agua te ayudará, y el descanso y comida, y sé una buena chica. Shhh, no lo dije en serio, no quería morir, tú mueres, yo muero, y he visto suficiente, ¡estoy tan jodidamente cansado! Así que por favor, por favor, cállate ahora, Granger, o voy a morir, y tú también, y yo no quiero morir, ¿no es así?

Más tarde, Harry se preguntaría cómo Draco logró aparecerse en Grimmauld Place sin sufrir una despartición, pero se las arregló, lo hizo. Y una vez dentro, una vez que Draco había colocado cuidadosamente a Hermione en el sofá, todo el infierno se soltó. Siete años de odio, siete años de animosidad, y Ron Weasley no se contuvo mientras iba tras su enemigo con los puños. Y cuando Draco se despertó después de la paliza de su vida, estaba encerrado en el sótano y solo en la oscuridad.

Ante las heridas de Hermione, las lesiones de Luna y una docena de preguntas de diferentes miembros de la Orden, Harry y Ron se olvidaron de Draco Malfoy durante cuatro noches y tres días. Y cuando finalmente lo recordaron, fue porque Hermione preguntó dónde estaba. La mirada afilada de desaprobación que les dio a los dos muchachos les hizo arrastrar los pies y seguirla bajando las escaleras mientras susurraban disculpas. Esas disculpas murieron cuando lo vieron, y bajaron la cabeza ante la mirada que sabían que tendría Hermione en su rostro.

Estaba acurrucado en un rincón, sin usar nada más que sus pantalones, y sólo con el goteo de agua y las voces en su cabeza que lo mantenían en compañía. Tenía el rostro húmedo, magullado y cubierto de sangre seca. Tenía el pelo sucio y sudoroso. Acurrucado en un rincón, miraba a la nada en la habitación, y arañaba la pared con sus uñas. Y mientras arañaba la pared, susurraba repetidamente los componentes de diferentes pociones, su voz ronca por los gritos y falta de líquido.

Cuando Hermione dijo su nombre, cerró los ojos con fuerza y siguió susurrando. Cuando ella dio un paso hacia él, las advertencias de Harry y Ron murieron ante la aguda mirada que ella les lanzó. Otro paso, seguido por más, y seguía murmurando mientras ella se ponía de rodillas frente a él. Extendiendo su brazo lentamente, tocó el brazo de Draco, y él se calló mientras ella susurraba su nombre otra vez.

Más tarde pensaría que debería haber escuchado a Harry y Ron, pero más rápido de lo que ella pudo parpadear, él estiró su brazo y le hizo perder el equilibrio. Sudor, miedo y vómito era todo lo que podía oler, y luego gritó cuando Draco la atrajo. Tan cerca, que sus narices chocaron, y su aliento la hizo sentir náuseas mientras se dispersaba sobre su rostro.

—¿Puedes oírla? —le susurró, y luego rio al mismo tiempo que golpeaba su mano libre contra la pared.

Sus ojos estaban brillantes por la fiebre, su piel quemando debajo de sus manos que se habían fijado contra sus hombros. Un fuerte tirón de su cabello hizo que Hermione gritara y Draco riera otra vez a la vez que repetía su pregunta.

—¿Oír qué, Malfoy? —susurró Hermione y Draco apoyó la cabeza contra la pared y frotó su mejilla contra la áspera madera.

—La voz... me dice que Él... Voldemort, dice su nombre y no le teme, porque su fuerza está en su nombre, Voldemort está exigiendo que él me quiere de rodillas delante de él. Que va a tomarse su tiempo, como castigo por matar a mi tía Bellatrix. Me va a matar porque te ayudé. No quería... No quise hacerlo, pero tu sangre es roja como la mía, y eso nos hace iguales, ¿no? ¿Por qué no pueden ver eso? ¿Por qué no lo vi? ¿Por qué no pueden ver?

Su mano se elevó, sus dedos como garras, y rasguñó la mejilla de Hermione. Fuerte. Gritó de dolor mientras la sangre brotaba en la superficie de su piel, y luego lloriqueó cuando él sujetó su pelo y tiró de su cabeza hacia atrás. Un gruñido de advertencia resonó entre sus dientes descubiertos cuando Ron dio un paso hacia adelante con Harry, seguido por una débil risa mientras Draco pasaba sus dedos por la sangre de Hermione y la esparcía por su cara.

—Ves, es roja, ¿lo ves? Roja como la mía, al igual que la mía, mírala, roja con la magia y las células y ésa maravillosa calidez.

Ella se estremeció cuando sintió la punta de la lengua de Draco tocar su mejilla, y luego otra risita escapó de él.

—Tiene el mismo sabor que la mía, así que es como la mía, ¿y por qué no puedo detenerme? Detente, alto, significa lo mismo pero no lo mismo... ¿Dónde estoy? Estoy perdido de nuevo, y quiero ser encontrado y estoy tan enfermo y cansado, y... y... Granger.

Sus huesos se movieron bajo sus manos mientras él la acercaba, y Hermione inclinó su cabeza hacia atrás a la vez que la cabeza de Draco se inclinaba hacia adelante para descansar sobre el hombro de ella. Sintió los brazos del chico estremecerse, y luego deslizarse alrededor de ella, su mano agarrando su cabello y la parte posterior de su blusa mientras él empezaba a temblar. Mordiéndose el labio contra el dolor ardiente en su mejilla, Hermione lo rodeó con sus brazos, y le acarició suavemente la espalda.

Sosteniéndolo cerca, sintió que sus brazos la apretaban mientras él seguía temblando. Ella oyó el sollozo que él reprimió, y el suave murmullo de Harry para que Ron calentara algo de comida. Y cuando los temblores de Draco empezaron a empeorar, llamó a Harry. Entre los dos, lograron subirlo por las escaleras. Se las arreglaron para subirlo por otros dos pisos más, y hacia el baño.

Una vez allí, Harry cerró firmemente la puerta en el rostro de Hermione y se dispuso a quitarle la ropa a Draco. Nunca hablarían de lo que pasó en el baño—cuando Harry sostuvo a Draco bajo del agua, y limpió su cuerpo. Lo sentó en el borde de la bañera y le lavó el cabello. Le ayudó a usar un cepillo de dientes muggles por primera vez, y luego simplemente lo sostuvo mientras Draco lloraba con desesperación.

Harry le peinó el pelo hacia atrás y pasó sus manos por la espalda y los hombros de Draco, mientras Draco pedía disculpas entre sollozos. Siete años de odio, siete años de animosidad, siete años de incomprensión, y esos años se fueron por el desagüe en el momento en el que Harry se sentaba completamente vestido en el baño, y sostenía al chico sollozando en sus brazos. Y cuando Draco colocó su mano en el cabello de Harry, él dejó que Draco presionara sus labios agrietados contra los suyos.

No era un gesto sexual, era más un gesto de estoy aquí, estoy vivo, y tengo miedo, por favor ayúdame. Harry podía sentir la barbilla de Draco temblando contra la suya, y mantuvo sus manos gentilmente mientras sostenía la cara de Draco. Los sollozos de Draco estaban siendo amortiguados contra su boca, y cuando su cabeza cayó de puro agotamiento en el hombro de Harry, éste apretó su agarre.

El suave golpe en la puerta del baño anunció a Ron, y entre los dos, lograron sacar a Draco de la bañera, secarlo y ponerle unos pantalones de chándal calientes y una camiseta que era tres tallas más grande. Entre ellos, lo llevaron por las escaleras y a una cama libre. Y cuando Harry se levantó, Draco tomó a Harry de la camisa y no lo dejó ir.

Así que Harry se sentó detrás de él, y lo sostuvo mientras los temblores destrozaban el perfil de Draco. Lo sostuvo y observó a Ron sentarse junto a ellos. Hermione trajo una sopa simple unos momentos después, y Harry sintió orgullo y amor por sus amigos, cuando Ron tomó el tazón y llevó la primera cucharada a la boca de Draco. Le tomó diez minutos en silencio a Draco para que comiera la sopa, y cuando terminó, se acurrucó en Harry y cerró los ojos, sus dedos doblaron el material que se extendía a través de las costillas de Harry mientras su cuerpo seguía temblando.

Cuando despertó en la oscuridad de nuevo, Draco pensó por un momento que simplemente lo había soñado. Eso, hasta que sintió el calor del cuerpo de Ron ubicado detrás de él. Él sabía que era Ron, simplemente porque el cuerpo al que estaba acurrucado olía de la misma manera que Harry había olido en el baño. Varios brazos lo rodeaban, y un corazón latía con fuerza bajo su oreja. Y en la oscuridad, sosteniéndose y siendo sostenido, Draco se sintió seguro por primera vez en años.


N/T: Como, espero, habrán leído la nota al inicio del fic, este fic es muy oscuro. Están advertidas/os. #Shameonme porque tenía este capítulo listo desde abril, pero estoy haciendo todo lentamente. :/ el fic tiene siete capítulos y es dramione (lo digo por si tuvieron dudas con respecto a la última parte de este capítulo), no es drarry ni dramionarry. Por último, esta es una traducción, no es mi fic, Kerri me autorizó para traducir su fic a inicios de año xD.

Pueden encontrar la historia original en mis favoritos o en el siguiente link: https (dos puntos) (/)www(punto)fanfiction(punto)net/s/5240506/1/Seven-Times y dejarle un review demostrando su amor.

Nos vemos~