Bueno pues esta historia empieza cuando Bella está en la habitación del hotel esperando a que Edward llegue para irse con el lejos, la gran escena del salón de ballet jamás llega a pasar.
Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Bella P.V.
Me iba a volver loca en ese cuarto, dos vampiros conmigo y ninguno me hablaba acerca de que era lo que pasaba. Edward aun no me llamaba y estaba desesperada. Me acosté sobre la cama a pensar en lo cerca que estuve de caer en la trampa de James. Gracias a Alice eso jamás paso. Ahora solo me quedaba esperar a que Emmett y Jasper mataran a James y Victoria…pero cuanto tardarían, lo último que me había dicho Edward era que no regresaría a Forks hasta que ellos estuvieran muertos. Mientras yo me iría lejos con él.
La idea me emocionaba, aunque dejar solo a Charlie con dos vampiros no me agradaba, recién lo había recuperado y ahora por culpa de ellos me alejaría de él otra vez.
-Bella, Edward.- me tendió el celular y yo lo acepte
-hola.- le dije no muy animada
-como estas.- estaba preocupado
-bien.- mentí. Como iba a estar bien si no estaba con él y tenía a dos vampiros queriéndome matar.
-escúchame, amor, te ruego que le hagas caso a Alice en todo lo que te diga, vale. Por la tarde estaré contigo y nos iremos lejos de aquí. Solo tú y yo.-
-pero y Charlie.-
-a él lo vigilaran Esme y Rosalie, tú no te preocupes.-
-está bien, a que hora llegas.-
-como a las cinco, debes ya de haber comido, aun no se a donde nos vamos pero quiero que estés preparada porque de seguro va a durar bastante.-
-muy bien.-
-te amo.-
-y yo a ti.-
-te veo en unas horas amor.-
-te amo.- y colgué. Lagrimas ya corrían por mi rostro. No se si era de emoción, de tristeza, no lo sé. Solo lloraba.
El primer capítulo es corto pero…se pondrá interesante, dejen review.
