Hola a todos, este "Drabble" se me ocurrió el otro día, divagando en el trabajo, la verdad no es gran cosa, solo un poco de violencia sin sentido combinada con una pizca de karma (si es que han jugado "Gears of war 2" y saben de lo que hablo). Por cierto, se lo dedico a mi hermano Ismael, quien sigue esperando el Gears of war 3.
SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR: "Tai y el jabalí" es un trabajo derivativo el cual está basado en ideas, personajes y escenarios originales de Gears of war 2® a la vez de contener conceptos propios del escritor, ajenos a la serie. Microsoft® y Epic poseen los derechos de autor de Gears of war 2®. Esta historia no fue escrita con fines de lucro.
Gears of War 2
Tai y el jabalí
Hacía frío en esa noche de luna llena, el viento helaba hasta los huesos, pero era silencioso, los grillos armonizaban igual que el día anterior, lo único que rompía la calmada armonía del bosque eran las torpes pisadas que daba un despreocupado y libre jabalí vagabundo. Sus andazas lo llevaron hasta un claro alfombrado de césped húmedo y gélido, ahí se detuvo para carroñar a placer el cadáver de un pequeño conejo gris. La carne no estaba tan podrida, el jabalí comía a placer, sin preocuparse, pero en la selva no es así como hay que vivir, pues detrás de unos arbustos inofensivos se escondían los implacables ojos de un cazador experimentado. Llevaba tres días con sus lunas esperando por este momento, y no lo desperdiciaría, a partir de ese momento, el jabalí ya no tuvo oportunidad.
Un chillido ahogado, un búho se alejó volando, asustado, como dos señales anunciándole a la noche que la cacería había sido todo un éxito.
Los grillos se callaron por un breve momento, pero luego continuaron, como si nada hubiera pasado, el viento dio un aterrador silbido, y luego nada, el frío no amainaba, al contrario, había ganado fuerza y ya congelaba hasta el alma. La sangre brillaba fluorescente sobre las rocas afiladas, preparadas con sumo cuidado para la ocasión, también se escurría por el tronco de un árbol como un líquido hecho de gas neón, justo como a él le gustaba...abalanzado con un cuchillo sobre su victima recordó aquellas victorias, las que le ganó al infierno bajo la tierra.
—¡¿Lo ves?, ¡te lo dije, tan bueno como cazar jabalís, tal vez mejor! —la sonrisa de Tai brillaba como un collar de blancas y brillantes perlas bajo la luz de la luna. Sin que el lo supiera, sus dientes también se reflejaban en la roja y electrónica retícula de un francotirador de la hondonada, aquel lagarto blanco con el dedo en el gatillo estaba listo para explotar el rostro tatuado de aquel homínido, jaló con ira su dedo pero el tiró le salió fatalmente desviado. Su rifle miraba hacia el cielo mientras que la cadena afilada de una motosierra lo reducía a nada por la espalda, se trataba de Phoenix, salvando el trasero de su viejo amigo, los gears confían en sus camaradas, los locust solo en su reina misteriosa, llena de oscuros y amargos secretos...
—¡Maldita sea Tai, mereces que te degraden! ¿Que carajos fue eso? Esta es la primera y última vez que te acompaño a tus... cacerías.
—Tranquilo Marcus, todo pasa por una razón, nunca lo olvides... incluso los jabalís que he matado... supongo que algún día pagaré por todos ellos...pero eso no me preocupa, al menos no por ahora.. mejor hay que irnos, tengo que cocinar esta carne...
La luna se había puesto roja, las estrellas se apagaron, dejaron el cielo negro, como un vacío sin vida. Dos amigos caminaban con su presa en los hombros, hacía mucho frío, los primeros copos de nieve cubrían el horizonte, el invierno se acercaba... y con él una nueva batalla.
FIN.
Eso es todo, se agradecen los review y las críticas por igual. Hasta luego.
