Hola! aquí yo =3 he vuelto con un regalo para fin de año. Este es un fic que escribi hace varios meses y que hoy, después de encontrarlo y darle unos retoques, decidi subir =) Espero que les guste! (aunque dudo que muchas personas lean este fandom). En fin, disfruten!
Disclaimer:El personaje no me pertenece, es de Kathryn Wesley. La historia está situada en su libro "El Décimo Reino". El titulo es de una canción de Santana (se las recomiendo). Todo esto es sin fines de lucro, solo por diversión.
Why Don't You and I?
Él no podía volar, pero sí correr. Correr muy rápido, lo suficiente como para dejarse llevar por sus instintos y olvidar lo demás. Se echó a correr por el bosque, aquél bosque que no veía desde niño cuando también tuvo que huir. Pero aquella vez huía por su vida, para no acabar igual que sus padres. Esta vez huía para no destruir el pueblo, para deshacerse de su rabia y frustración. Mejor correr... unas cuantas horas y ya no tendría más energías ni para moverse. ¿El bosque era su lugar después de todo, no?, él siempre sería un lobo...
No había querido entenderlo en todo este tiempo y ahora se había chocado con la maldita realidad como si fuera una fría y dura pared. Desde el principio había sido una amenaza para ella, ¿acaso no había intentado matarla? ¡Pero él había cambiado! ¡Había ido a terapia una hora entera!
A veces creía que era posible... que lo aceptaría.. Pero siempre ocurría algo, ¡demonios! Admitía que hacía estupideces bastante seguido, pero esta vez había sido pura y exclusivamente para hacerla feliz a ella por una noche. Aunque podría haber comprado el espejo y ella seguiría feliz, aún sabiendo que así se alejaría totalmente de él.
¿A quién intentaba engañar? La quería a su lado, la cuidaría por el esto de su vida, la adoraba, adoraba su perfume, tan único, adoraba su figura esbelta y lo extraña que era. Pero ella trataba de huir cada vez que quedaban sólos y demasiado cerca...
Si hubiera comprado el espejo...¿ella estaría aún en esas tierras? Seguramente hubiese vuelto a su extraño reino sin siquiera despedirse. Ahora ella estaba enojada pues había gastado el dinero que podría haberla ayudado con su espejo, pero ¿era tan malo que él quisiese que ella se quedase allí con él?
Seguía corriendo... el viento soplando fuerte mientras lo hacía lo tranquilizaba un poco. Pero ... había un olor extraño en el bosque. No pertenecía a él...
¿Quiénes serían los intrusos? Quizá podría divertirse un rato con ellos y desquitarse. Se detuvo y volvió a oler el aire para saber que dirección seguir, tal vez podría reconocer el olor antes de encontrarlos.
Sin embargo lo que olió lo alarmó.. eran trolls. A juzgar por lo poco que olía el aire no debían ser muchos. ¿Sería que esos tres todavía los perseguían?. Si la alcanzaban... ¡ella no podría defenderse!
Dio vueltas por el lugar para poder oler bien el aire. Era sencillo olfatearla, no le costó encontrarla... su aroma estaba demasiado cerca del de esos tres...
Sin pensarlo siquiera, salió corriendo hacia donde ella se encontraba y no pudo evitar sonreír. No importaba cuanto ella lo rechazase, él iba a cuidarla para siempre, no podía evitarlo. Si algo le sucedía, sus instintos se adueñarían de él para protegerla. Porque por mala suerte para este lobo, ellos son compañeros y fieles y él sabía que nunca podría abandonarla.
Bueno, espero que aunque haya sido tan cortito les haya gustado... sean buenas/os y dejen un review ;P que hacen muy feliz a quien esta de este lado de la pantalla XD Bueno, gracias ^^ Suerte y Feliz año nuevo para todos! =)
*/Asuka Evans/*
