Otra historia de YOOKOLKAAB con la cooperación de Wolf-Pit-Toad.

El Torneo murió ese dia… el único objetivo…era el Trofeo Perfecto… transformandose en tener al ejemplar más raro y único de cada encuentro… Ganar es lo único que cuenta ¿O acaso es la verdad disfrazada?

- Por qué…quiero tenerte… ¡Oh, mi Trofeo Perfecto! ¡La carta de triunfo será mía!

INTRODUCCION

EL TROFEO… PERFECTO

En este mundo, los trofeos luchan. Solo saben luchar. Esa es la única razón de su existencia. Volver a transformarte en un trofeo es muy parecido a morir. Estas son las reglas de este mundo. Pero... cuando alguien... o algo... las rompe, paga un precio.

?

Hace años, lo que comenzó como una serie de batallas amistosas para prevalecer la unión y paz entre dimensiones ocasiono de algún modo el declive de dicho propósito…

-¡Sean bienvenidos a un nuevo Torneo, combatientes!.- les decía Master Hand junto a un callado Crazy Hand a los nuevos ylos veteranos de los torneos pasados.- Como sabrán habrá algunos nuevos cambios y sorpresas…espero que disfruten su estadía ¡Y que gane el mejor!.

Cuando por hazares del destino el combate de 4, ahora incluían seres extraños traídos de otras regiones…con una encomienda…¡Eliminar a los combatientes!

-¡Ahora el mercenario Ike ha dado una estocada contra el Héroe del Tiempo, Link!.- anunciaba un narrador mientras la pelea era transmitida en grandes pantallas.- ¡¿Pero qué es eso?!.- un rugido alerto a los 4 combatientes y apareció lo que menos se esperaban ver en un Torneo como ese.- ¡¿ESO ES UN DRAGON?!.- efectivamente un extraño dragón wyvern con escamas azules y verdes, cuernos y púas amarillas alrededor de la cabeza y por todo el lomo, pecho blanco y púas en la cola color amarillos con tistes negros en la punta lanzando un rugido furioso mirándolos con esos ojos totalmente amarillos.- ¡Señoras y señores hay un dragón en el campo de batalla!

-¡HAN ENTRADO A LA ZONA DE RIESGO! ¡ATENCION COMBATIENTES SU NUEVO OBJETIVO HA SIDO FIJADO: DRAGON!.- dijo una voz…era Master Hand.

-¡Señoras y señores esto es nuevo! ¡Y el dragón se ha lanzado a atacarlos…!.- la bestia ataco…nadie notaba lo que llevaba en el cuello.

La gente gritaba tanto horrorizada y a la vez impactada, claro está que los combatientes no se dejarían, lo que dio inicio a una etapa…una etapa de batallas en riesgo.

-¡Link ha dado una estocada en la ala derecha del dragón!.- exclamaba el narrador, la bestia lanzo sus púas como si fuese un puercoespín.- ¡Oh esto es nuevo! ¡Ahora Pit le ha clavado una flecha en el ojo izquierdo…el dragón está realmente furioso!.- la bestia dio un alarido pero no se inmuto.-¡Ike y Marth le han clavado sus espadas en el muslo derecho!.- el dragón batió las alas tomándolos a los 2 con sus patas, aventándolos hacia delante para lanzarles otro rugido.

Para los combatientes, les pareció…algo fascinante por que no solo implicaba más riesgo sino que parecía incitar a los participantes a pelear…y cuando ya estaban solo uno junto con la bestia, la batalla se volvía épica. El premio era: obtener como trofeo a la bestia…

-¡Solo quedan 2 combatientes, los otros 2 han salido de la plataforma! ¡Ike arremete contra Link pero el dragón no cede...! ¡Ike ha salido de la plataforma ha quedado fuera…solo queda Link!.- se escucha un rugido.

-¡ATENCION COMBATIENTE, DERROTA ALDRAGON Y OBTENDRAS 50 PTS EN PUNTAJE!.- el combatiente no lo pensó…eso era bastante, tanto para ser clasificado como finalista…La bestia elevo el vuelo con esos ojos enardecidos en furia bestial y se lanzo a él en picada.

La gente gritaba con euforia…la pelea era totalmente impactante, el hylian daba todo contra el dragón de escamas azules y púas amarillas.

Pronto comenzó a tener más auge el hecho de que el medio de un enfrentamiento apareciesen un ser dispuesto a matarlos a como del lugar… La gente no le importaba el hecho de que el ser muriese o agonizara, veían esto como un implemento más una mera atracción que parecía ser…Una diversión…

-¡Acabalo! ¡Córtale la cabeza! ¡Dale con todo Link!.- la gente veía el final del combate, la bestia tenia destrozada las alas por culpa de una Bomba Smash que se le fue tirada…y Link movía su espada, estaba dispuesto acabar con la bestia. Corrió a ella ante el griterío del publico en tanto la bestia lanzaba de nuevo sus púas…un salto, un momento de silencio y el grito de guerra fue suficiente…para que todo fuera conmoción. La bestia dio un alarido antes de convertirse en un trofeo dorado justo a las espaldas del héroe del tiempo.

-¡FINAL DE LA BATALLA, GANADOR: LINK…TROFEO OBTENIDO: DRAGON NADDER…PUNTAJE 50 PTS!.- exclamo una nueva voz en el alto parlante, la imagen del dragón en un holograma y su nombre junto a la imagen del rostro de Link provoco una oleada de felicidad al combatiente...una extraña felicidad…

Los combates habían cambiado…peleaban por obtener el trofeo de la batalla, ya no parecía una competencia amistosa…se había vuelto más competitiva y…traicionera...

-¡HAN ENTRADO A LA ZONA DE RIESGO, ATENCION COMBATIENTES NUEVO OBJETIVO FIJADO: QUIMERA ALADA!.- ante la sorpresa de todos surgió un ser con apariencia de león cola de serpiente y patas traseras de dragón cuyas 3 cabezas eran de león, dragón y chivo respectivamente...aunque este tenía 2 potentes alas de águila en su espalda.-¡PUNTAJE 50 PTS!

Los combatientes que estaban ahí sonrieron…mirándose retóricamente…Peach tomo fuerza su rábano, Zelda blandió su espada, Samus recargo su pistola y Kirby quien le siguió con una mirada decidido…después de todo era un premio alentador…

El trofeo era…sinónimo de gloria y satisfacción…pero no les parecía suficiente… Querían más y el anfitrión estaba complacido en otorgársela…

-¡FINAL DE LA BATALLA, GANADOR: GANONFORT…TROFEO OBTENIDO: HIDRA DE 8 CABEZAS…PUNTAJE 70 PTS!.- la gente aplaudía y daba de gritos pero Ganonfort parecía no estar complacido…

-¡Quiero una batalla más!.- exigió ganándose un silencio de parte de la gente sorprendida de esa reacción.- ¡Creo que tienes más de donde sacaste esa criatura! ¡Vamos…Master Hand!

Desde donde estaba la mano esta se vio sumisa en silencio y dijo:

-Bien…-dijo Master Hand.- pero…-añadió con son solemne.- Esta batalla será decisiva…¡Link, Zelda, Meta Knight a plataforma Destino! ¡La última batalla será la decisiva! ¡Quien gane será ascendido a un nuevo nivel!.- la gente volvió a gritar cuando aparecieron en escena listos para lo que se les avecinaba.- ¡HAN ENTRADO A LA ZONA DE RIESGO, COMBATIENTES NUEVO OBJETIVO FIJADO:…GIGANTE DE HIELO!.- en eso apareció un gigante de hielo que parecía ser un hombre anciano salvo que sus ojos eran de un azul celeste y vestía con pieles de extraña procedencia…dando un grito a la vez que agitaba su mazo de hielo en el aire...un poco más grande que la hidra de 8 cabezas-¡COMIENZEN!.- los peleadores se lanzaron a pelear…la gente gritaba y aclamaba al ganador…todo siendo observado por Master Hand.

Todo esto dio un inicio a una nueva modalidad que cambio drásticamente el torneo, ya no eran meras batallas amistosas entre combatientes…ahora era una guerra por ver quién derribaba a quien para ganar el trofeo… Los instintos de uno eran liberados…el objetivo: Ganar el trofeo exhibido…

Master Hand se sentía…nuevo ¡Esto era el comienzo de una nueva era de las batallas! Donde el riesgo siempre está al asecho en cualquier momento…

-Debo agradecértelo hermano…-dijo Master Hand a un callado Crazy Hand.

-Cállate…-respondió cortante Crazy, no quería que le hablase...solo quería saber cómo estaba "el".

-¿Por qué? Tienes tanto la culpa como yo…después de todo ¿No fuiste tú quien nos dio esta maravillosa oportunidad? ¡Has cambiado la modalidad del juego…! Debemos agradecértelo…- le dijo Master Hand.- Y si tanto te molesta, ve…creo necesitas un tiempo con "el"…-le dijo con frialdad.- Pero que no se te olvide…No intentes sacarlo…o lo lamentaras…-le advirtió, Crazy no dijo nada y salió tenía que verlo… ¡Tenía que estar con "el"!

-¡Señoras y señores…la batalla está por concluir al parecer Zelda y Meta Knight están fuera…solo queda Ganonfort y Link en el campo de batalla!.- el grito de guerra del gigante fue sucumbido por el griterío del público.

Crazy floto con prisa debía llegar, lo necesitaba…podía sentirlo ¡Iba a volver a sucumbir! Tenía que volverlo en si…

-¡Ganonfort fue derribado…increíble!.- el gigante grito de nuevo, nadie notaba el aro en el cuello.-¡Link, El Heroe del Tiempo queda en pie! .- el gigante lanzo su mazo hacia el con la intención de aplastarle levantando una cortina de humo y escombros por doquier, la gente se horrorizo pensando que el hylian no sobreviviría.- ¡Link esta-¡.- el grito de furia del gigante dejo en shock, Link le haría herido un ojo.- ¡Señoras y Señores está vivo, Link está vivo!

Crazy llego a una habitación oscura, ahí estaba un sujeto de extraña piel azul-ceniza, marcas azules en su cuerpo como vectores que formaban líneas por su cuerpo apenas cubierto por los harapos de lo que fue una túnica blanca, tenía el cabello gris platinado-azulado; para empeorar la situación yacía dentro de un pentagrama gigantesco con el primer aro activado donde 3 esferas habían aparecido ubicadas en ciertos puntos… lamentablemente estaba en trance muy concentrado con un brillo verde sobresalía de sus ojos…más lo que le preocupaba era el terrible estado en que estaba y los grilletes que lo apresaban contra su propia libertad…

-¡…Detente…!-entro gritando Crazy y se acercó alterado pero este no respondía, yacía en trance y trato de que reaccionara.

-La pelea…-decía con una voz susurrante aun con ese brillo verde en sus ojos.- Debe…finalizar…

-¡…Basta…!.- intento tocarlo pero algo lo repelía, ese anillo en su cuello, evitaba que lo tocaran cuando la batalla comenzaba.-…(Master…hermano ¿Por qué? ¿Por qué le haces esto…').- la mano loca temblaba, el seguía la ordenes…sin importar hasta donde su mente llegase, si estaba dañado era porque…

El Héroe del Tiempo había clavado su espada en el cuello de la criatura, que emitió un alarido de dolor…mientras llevaba sus manos al cuello para evitar la hemorragia, Link estaba estático…con terribles manchas de sangre en su traje y rostro ¿Lo…había matado?, la gente estaba paralizada…no sabían cómo reaccionar y los Smasher que veían esto…no tenían palabras para describir lo sucedido…

Un grito salió de la boca del cautivo, llevándose las manos pese a que la herida no era real… podía sentir la sensación de morir desangrándose lo que lo hacía enloquecer y gritar, el filo de la espada…parecía ser real…

Crazy no sabía qué hacer, veía impotente como se retorcía de dolor…solo si el anillo se desactivaba seria libre…pero la batalla debía terminar…¿No?

El silencio invadía todo el coliseo de batallas, Link estaba temblando ¿Qué había hecho? Se repetía hasta que…una voz solemne hablo

-¡FINAL DE LA BATALLA, GANADOR: LINK…TROFEO OBTENIDO: GIGANTE DE HIELO…PUNTAJE 120 PTS! ¡FELICIDADES HAS PASADO A LA RONDA FINAL!.- la gente no salía de su asombro y grito haciendo exaltar al hylian mientras un holograma mostraba al gigante convertido en trofeo y sus características junto al puntaje, el mismo no se lo creía…

-Si…así es…esto solo es un comienzo…jejejejeje.- Master Hand se viro justo detrás de él había un trofeo escondido, por su tamaño y forma parecía una mano. Aquella mano jalo, dejando al descubierto un trofeo de una mano derecha cuya placa decía: Master Hand, la otra mano emitió un aura escalofriante.- Jajajajajaja pobre Crazy, tan pendiente de que "el" no se muera…jujujuju que no se da cuenta de quién es su hermano en verdad JAJAJAJAJAJAJA ¡QUE EL NUEVO TORNEO EMPIECE JAJAJAJAJAJA!.- volteo donde reposaba una mesa con un holograma de un ser… extraño…tenia alas pero no era un pájaro, tenía garras y no era un dragón…sino algo más allá de lo posible...por su complexión parecía un hibrido pequeño casi con apariencia humana.-Y de ese modo…vendrás a mi…-susurro un nombre y salió, tenía que seguir fingiendo ser Master Hand para recibir al combatiente.

El Torneo murió ese día… el único objetivo…era el Trofeo Perfecto… transformandose en tener al ejemplar más raro y único de cada encuentro… Ganar es lo único que cuenta ¿O acaso es la verdad disfrazada?

- Por qué…quiero tenerte…¡Oh, mi Trofeo Perfecto! ¡La carta de triunfo será mia!

Mas en otro lugar, ignorando los gritos de alegría y emoción, Crazy sostenía el cuerpo malherido e inconsciente de aquel desconocido…rogando que su "hermano" tuviera piedad…