Hola! Bueno, como podréis ver, esta es mi primera historia en FanFiction. Os dejo una pequeña introducción :)

Espero que os guste!


Este capítulo ha sido beteado por Verónica Pereyra (Beta FFAD)

www. facebook groups / betasffaddiction

Introducción

Mi nombre es Bella Swan, y ésta es mi historia.

Mi vida era como una rutina en la cual veía como todas mis amigas conseguían un trabajo, se casaban, tenían hijos y unas familias que las adoraban. Yo sólo poseía una de ellas. Y aquella cosa que, para mí, era con lo único con lo que podía soñar, era el trabajo, mi esposo y casa. Poseía una librería en París y mi propia agencia de publicidad en Manhattan, por lo tanto el trabajo me absorbía muchísimo, tanto que a veces me quedaba horas y horas en la oficina acabando un proyecto.

Sabía que hacía mal permitiendo que Alice, mi mejor amiga, pululara por la oficina, intentara distraerme, e incluso que trabajara conmigo cuando debería de estar durmiendo. Sin embargo, una de las condiciones que me había impuesto, al yo prohibirle que me pagara la mitad de la hipoteca cuando compramos el apartamento, fue que no podría hacer nada para impedir que hiciera lo que, a esa cabecilla suya, le diera la gana. Le encantaba pintar, de hecho ese era su trabajo, y era realmente buena. Con decir que era rica gracias a su imaginación lo comprenderían.

Mi mejor amiga me calificaba de una persona tierna, simpática y alegre, sin embargo, era todo lo contrario cuando no estaba con ella. Fría, sin escrúpulos, una arpía, solían decir mis compañeros de trabajo, e incluso lo oía por la calle. Alice y las demás decían que sólo tenían envidia de lo que yo tenía, que si me conocieran sería todo diferente, pero aprendí a ser fuerte y a que todas las barbaries que dijeran no me afectaran, a no expresar mis sentimientos delante de las demás personas. Sin embargo, no siempre fue así de fácil. Al principio intentaba que me diera igual, pero cuando llegaba a casa me derrumbaba, no paraba de llorar y llorar. Era lo único que me aliviaba, pero la vida no es justa, o eso es lo que dicen, y yo lo sabía mejor que nadie.