Disclaimer: Los personajes de Hetalia que aquí se precentan no me pertentecen, sino a Hidekazu Himaruya (gran sabio mundial xD)
Advertencia: Pensamientos rusos; leve yaoi, y lo que piensen ustedes xD
Kary: Hola!
Inner: Hola!
Kary: me alegro de traer a ustedes (bueno, no me alegro tanto, porque no esta tan bueno, pero no importa) un extraño fic.
Inner: No cometarios hasta el final
Kary: solo que hay leve Rusia/Canadá
Pensamientos rusos
Rusia caminaba por las nevadas y bellas calles de Canadá; llevaba una mano en un bolsillo, y en la otra un girasol; el pobre de Matthew estaba lastimado: al parecer un hombre pasó corriendo sin verlo y tropezó con él, cayendo encima de su espalda y haciendo que el canadiense quedara lastimado de ella.
Él mismo se había encargado de darle su merecido al idiota que lastimó a SU Matthew; sí, le molestaba mucho que no tomaran en cuenta al pequeño canadiense, aunque una parte de él se alegraba de este hecho; sí, esa típica vocecita de posesividad que todos tenemos y que al ruso le decía: "más Matthew para mí"
Un par de minutos después llegó a la casa del más pequeño y encontró la puerta abierta; sonrió al pensar que quizás el chico la había dejado abierta al saber que Iván lo iba a visitar.
El ruso entró y se sorprendió al escuchar voces que provenían del cuarto del canadiense; en el mayor silencio que pudo, se paró en la entrada de esa habitación y trató de escuchar lo que estaban diciendo.
-No… ¡Alfred!, n-no quiero- el ruso levantó una ceja y se pegó más a la puerta para escuchar- n-no creo que esté bien…
-Tonterías Matt, ya verás que se siente delicioso.
-¡No!, además me va a doler… Alfred… no… ¡aléjate!- se escucharon pasos y luego algo chocar contra el colchón- nh…
-Acuéstate así Matt… bien, y quédate quieto… perfecto, ahora déjame prepararte.
-Por favor no… Alfred…- bien, había oído suficiente; iba a entrar a ese cuarto y golpearía a Alfred hasta el cansancio; quiso estirar una mano hasta el pomo de la puerta, pero no pudo: por alguna razón se había quedado completamente congelado:
-¿ha?, ¿Qué me pasa?
-A ver… tengo que quitarte la camisa.
-¡¿Qué? ¡Pero eso no se necesita!
-Vamos, sólo coopera conmigo- unos cuantos forcejeos.
-Muévete Rusia…
-Bien, esto es para que te relajes primero…
-¡Ah!, oye, tus manos están frías.
-Tranquilo…
-Vamos, ¿Qué te pasa?
-… bien, ahora voy a empezar; espera- la cama chirrió ante un nuevo peso encima- um… así está bien.
-¡Auch! Alfred, m-me duele…nh… ¡Quítate!
-Ya… relájate Matt, así se va el dolor…
-No te quedes parado.
-A ver… voy a empezar a moverme ¿entendido?- la cama volvió a crujir.
-¡Ah!, A-Alfred, me duele mucho.
-Iván, ¡Muévete, idiota!
-No me voy a quitar hasta que te sientas bien.
-¡Pero es que me lastimas mucho!
-Ya pasará.
-¡Rusia, ve ahora!
-Mmm… sólo un poco más…
-Nh… au… ¡AAA!
-¡Rusia!- la puerta de la habitación se abrió de un solo golpe- ¡Aléjate de Matthew, mal…- definitivamente no era la escena que se esperaba: sí, el canadiense estaba sobre la cama, y sí, Alfred estaba encima de él, pero…
-¿Q-qué estás haciendo parado sobre la espalda de MI novio?
-Ah, am… hola Rusia- le decía Alfred muy nervioso mientras se bajaba de un adolorido Canadá- verás… una vez vi que esto era un tipo de masaje y… y como soy un héroe me dije a mí mismo que debía ayudar a mi hermano…
-Au…- el canadiense trataba de incorporarse- ¡Pero tú pesas mucho!- mirada tétrica de Rusia hacia el norteamericano mayor.
- ¿y qué fue eso de que lo "preparaste"?
-¿Nos estabas escuchando?
-¡Contesta!
-Ok, ok; pues… primero tenía que golpear un poco su espalda con mis manos para que no tuviera los músculos tensos… ¡Lo juro!- le dijo levantando la mano, sin embargo el aura negra de Iván comenzó a surgir.
-Oh… parece que me siento mejor- dijo el pequeño Matt acercándose al ruso y rodeándolo con los brazos viendo que se avecinaba un seguro gringosidio. (1)
-¡Qué bueno Matt!- le dijo sonriendo su gemelo- y am… yo tengo que… que… ¡Qué ir a comer hamburguesas con Inglaterra!
-Yo creía que ustedes se llevaban mal.
-Sí, pero… pero las hamburguesas cambian a la gente- les dijo en un tono casi diplomático y salió apenas haciéndoles una señal con la mano.
-Uf, que bueno que se fue- dijo el menor de los que se había quedado- si no hubieras llegado quizás hubiera intentado algún otro método raro… aunque me parece que este sí funcionó- dijo estirándose hacia atrás y adelante.
-A… ¿da?- el ruso salió de su ensimismamiento y abrazó posesivamente a Canadá- Matthew me dio un buen susto.
-¿Por qué?
-Porque cuando llegué a la casa escuché voces y luego- le susurró algo en el oído al menor.
-¡¿QUÉ?, ¡Pero si Alfred es mi hermano!, ¡No se atrevería a hacer algo así!... por lo menos no a mí.
-Es que… no me gusta que nadie te toque… ¡Ah mira!, te traje un girasol- le puso la flor en la mano.
-Thanks!- le dijo y tomó la flor, muy contento- voy a ponerla en agua- y salió del cuarto, el ruso se paseó alrededor de éste, y un trozo de papel llamó su atención; tomó la hoja y la leyó:
Querido Matthew:
Sólo quería decirte que me agradó mucho lo de la otra noche… yo sé que tú no querías, pero al final sé que te divertiste; ojalá y lo podamos repetir pronto.
Ya sé que desde que sales con el ruso ya tienes con quien hacerlo y por eso te has olvidado de mí, pero espero que tomes en cuenta algún día, que siempre estoy disponible para ti.
Con cariño:
Francis.
… y al ruso le comenzó a hervir la sangre… ese, ese… ¡pervertido!, ¡pero iba a ver!, se aseguraría de que pagara por "eso" que le hizo a SU Matthew.
Salió de la casa del canadiense hecho un torbellino, llamando la atención de éste que estaba en la cocina.
-¡Iván!, ¡Iván!- le gritó en la puerta de entrada, pero Rusia no lo escuchó- ¿Pero qué pasó?- justo un par de metros de distancia, vio el pedazo de papel tirado- ¿Qué es eso?- lo tomó con cuidado y se dio cuenta de que era la carta que le había mandado Francia hace poco- oh no… papá Francis se va a meter en muchos problemas- se golpeó contra la pared más cercana- ¡maple!, ¿por qué envía una carta así, si sólo salimos a caminar por la ciudad?- se golpeó de nuevo- ¡¿Por qué tengo un novio tan mal-pensado?
Hay comportamientos que tienen solución… lástima que los celos del ruso no la tengan…
"Da"
Gringosidio: No sé si la palabra "gringo" es muy conocida, pero de cualquier manera, explicaré: gringo, es como nosotros llamamos a alguien (o a algo) originario de Estados Unidos; y "gringosidio" como su nombre lo indica, es homicidio de un gringo xD
Kary: ¿Y?
Inner: que tan mal estuvo?
Kary: bueno, esperamos sus reviews, tomatazos, botellas de vodka o bombas atomicas xD
Inner: lo que venga es bueno, y como dice el dicho:
Las 2: A caballo regalado, no se le ve colmillo!
Kary: esperamos que les haya gustando
Inner: y que hayan pensado mal
Kary: hasta la otra!
