Los rayos del sol entraban por las cortinas, el despertador no paraba de sonar, yo sin embargo seguía durmiendo, como si no hubiera un mañana…
Pasaron 10 minutos.
30 minutos.
Una hora… hasta que entreabrí los ojos, acostumbrándome a la luz, mire el techo, luego mire el despertador… ¡ LAS 9:15 ¡! Ya era muy tarde! Y nadie me despertó! , además no se como no escuche el despertador!, yo siempre me despierto temprano! , seguramente… fue por quedarme hasta tarde haciendo un trabajo que es para mañana.
Bien ya que parece que soy el único en la casa, ya que ni a mis hermanas, ni a mis padres les importó que me quedara dormido… baje a ver que había en la nevera, tenía mucha hambre, pero estaba vacía, me dirigí al baño a darme una ducha rápida, me puse ropa limpia y me lave los dientes, listo para salir.
Además, ya era muy tarde para ir a la escuela así que primero iba a ir a comer a algún lado, Salí de la casa, y me encamine hacia el centro, no había demasiada gente, estaba todo tranquilo, hasta que una persona sale volando de un restaurant de comida rápida, eso fue muy extraño, pero quería ver que o quien había mandado a volar a esa persona, me acerqué tranquilo, el restaurant se llamaba '' Quick nando's'' lo pensé un poco antes de entrar, mire el ventanal con los vidrios rotos, la gente caminaba normalmente como si nada hubiera pasado, algunos se detenían a mirar lo sucedido, y yo que eh vivido aquí por muchos años, nunca vi algo parecido, volví a mirar la puerta del restaurant y me decidí a entrar, había poca gente en el local, un señor estaba barriendo los vidrios rotos, pero todo lo demás era como si nada, me fui a una mesa cerca de una ventana y me senté a esperar que me atendieran.
Se me acerco un chico rubio de unos 23 o 24 años, vestía de camarero, se veía enojado, me miro y me dijo:
-¿Qué es lo que vas a ordenar? – su voz era tan…. ¿sexy? ¿ruda?, lo mire por varios segundos el también me miraba pero se enojaba cada vez mas- oye, no tengo todo el día ¿Vas a ordenar algo si o no?.
- ah …etto…- me apresure en ver el menú, pero no sabia que pedir exactamente, la mayoría de la comida del menú era pollo- emmm… una porción de pollo con papas.
El chico lo anoto en una libreta, y se dirigió a la cocina, desapareciendo detrás de una puerta.
en ese instante me di cuenta de que me enamore.
Continuara xD bueno... aquí les dejo un fic que escribí hoy, ojala les guste
dejen reviews onegai! ._.
