Era un hermoso día en Kalos, los fletching cantaban, los furfrou ladraban y los hypnos acosaban a niños inocentes. La ciudad actual vendría siendo la de ciudad Luminalia, porque Ash se preparaba para la liga de Kalos y quería prepararse con Clemont. Entre ambos decidieron entrenar en el gimmacio de Clemont, el mismo acepto y Ash empezó a entrenar ahí. El equipo pokemon de Ash consistia en pikachu, noinvern, talonflame, greninja, hawlucha y también a absol. Todo estaba bien, hasta que Llega Kalm. El mismo solamente mira a los demás y empieza a hablar.
"Eh buenos días." Habla Kalm mientras que saluda y todos los demás también saludan.
"Mi rival en Kalos. ¿Qué haces aquí?" Le pregunta Ash con una rivalidad amistosa, pero Kalm también responde.
"Bien, iba por Serena." Le dice Kalm y Ash no sabe porque pero esa rivalidad amistosa, se transforma en una mortal. Hasta el mismo juraba que si Kalm se atrevía a acercarse a Serena, haría que greninja adquiera su nueva forma y matar a Kalm.
"A em... ¿Qué pasa Kalm?" Le pregunta Serena, mientras que se ve confundida. Serena sabía que Kalm podia ser completamente decidido si lo quería, pero en el caso de Ash, el solamente vio confusión en Serena, respecto a lo que Serena quería.
"Esto... ¿tendrías una cita conmigo?" Pregunta Kalm haciendo que Todos se sorprendan.
"Me siento relleno." Habla Bonnie, mientras que ella solamente veía la escena.
"Esto... pues..." Serena empieza a dudar, haciendo que inadvertidamente, Ash se esté muriendo por dentro.
"Maldito Kalm... Nomás tocas a Serena y juro que te mato con mi greninja." Piensa, mientras que hace una mueca de molestia y furia.
"Está bien." Le responde Serena y se levanta, mientras que se dirige con Kalm y deciden salir mientras que se toman de las manos.
Una vez que ambos se van a su cita, Ash tenía mil y unas emociones que explotaron. Por alguna razón, sintió tristeza, rabia y celos al mismo tiempo, que tenía ganas de golpear algo. Cuando Ash voltea la mirada hacia Clemont, lo primero que hace es mandarle un golpe que lo manda a volar unos metros.
"¡¿Y ESA MAMADA?!" Pregunta Clemont enojado, mientras que se levanta del hueco que produjo en una pared. Pero Clemont se dio cuenta de que Bonnie se encontraba a un lado y maldijo su suerte.
"Que es mamada?" Pregunto la chica completamente inocente, mientras que a Ash y a Clemont solamente sudan en frio.
"Esto... es algo para mayores." Le dice Ash rápidamente, mientras que mira a Clemont molesto, de que indirectamente pervirtió un poco la mente de Bonnie.
"Oh... Entonces... ¿Ash te das cuenta de lo que hiciste?" Le pregunta Bonnie con un tono regañón hacia Ash y este la mira entre indignación y confusión. La indignación de que alguien más pequeña que ella, lo esté reganando y confusión ya que no sabe por qué se enoja.
"Em... No... ¿Porque?" Pregunta Ash y Bonnie ahora le decide revelar el secreto que Serena quería ocultarle desde hace tiempo.
"Porque ella te ama." Le dice Bonnie y Ash abre los ojos de par en par. Ahora entendía por qué Serena es muy comprensiva, amistosa y siempre está feliz cada que el la abrazaba por ejemplo o le decía un halago. El entrenador siempre creía que se debía porque se resfriaba o el también de que le diera temperatura.
"Maldita sea... Como puedo ganarme su amor, ahora que ella esta con Kalm." Dice Ash mientras que nota que su corazón se encuentra devastado. Ahora tenía que haya el modo de ganársela de vuelta, antes de que su rival se la quede.
Hablando de los mismos, Kalm solamente se encuentra en el suelo deprimido y también golpeándolo, mientras que a su lado Serena respiraba aliviadamente.
"Perdí 500 poke-pesos." Se queja Kalm, mientras que sigue golpeando el suelo.
"Entonces si me ama... Bueno... Ahora Kalm... ¿me ayudarías a que Ash me pida ser su novia?" Le pregunta con un poco de aires de esperanza, a lo que Kalm se levanta y asiente.
"Está bien Después de todo eres mi amiga ¿no?" Le pregunta Kalm, mientras que sonríe y Serena asiente.
"Por supuesto." Le dice Serena mientras que sonríe. A lo que Kalm solamente sale de ahí, mientras que ella lo sigue.
Volviendo con Ash, ahora es el quien llora abajo, haciendo que Bonnie lo colsuele acariciando la cabeza.
"Bueno Ash... Todavía hay una manera de que... recuperes el amor de Serena." Le dice Clemont, mientras que Bonnie solo se ríe de él.
"Clemont... Te he intentado conseguir novia, pero tú no quieres. No tienes remedio." Le dice Bonnie, mientras que Ash sigue llorando en el suelo.
"Bonnie, eso no es verdad. Soy un inventor nato que siempre busca la manera de ayudar a la gente y pokémon. No dudes de que siempre ayudo a las personas cada que puedo." Le dice Clemont, mientras que Bonnie se ríe más fuerte.
"¿Si digo que no dude de tus habilidades? Jajajaja." Le dice Bonnie mientras que se pone unos lentes oscuro que robo saco del cuarto de Don Ramón, cada que trolea a Doña Florinda o a la bruja del 71. Después ella se pone los lentes.
"Por eso no tienes novia." Cuando Bonnie menciona esas palabras, se puede escuchar claramente cómo se escucha el 'turn down for what', al igual que aparecen varios niggas detrás de ella mientras que gritan todos emocionados.
"Pero si mi ingeniero tiene novia." Habla una persona misteriosa detrás de ellos y cuando voltean, descubren que se trata de Korrina, acompañado de su lucario.
"A Korrina tanto tiempo." Exclama Clemont mientras que la abraza y ella lo besa apasionadamente. Con esto uno de los negros le quita los lentes y se lo pone a Korrina, mientras que vuelven a hacer todo el hype. Con esto Bonnie tiene una cara de pokerface.
"OK ME ESTAN QUITANDO EL PROTAGONISMO DEL FANFIC." Grita Ash mientras que Clemont le responde molesto, a lo mismo que los niggas se van, mientras que Clemont guarda los lentes.
"Eres el prota del anime y también de otros fic con temática amourshipping y este es uno de ellos, así que cállate." Le dice Clemont, mientras que Korrina y Bonnie asienten.
"Ok…" Mientras que Ash pone cara de perro regañado
"Como sea... Clemont y yo te ensenaremos los cinco pilares que debes de saber, para que Serena te amé." Le dice Korrina y Ash asiente.
"Y... ¿cuando empezamos?" Les pregunta Ash y Clemont solo hace que sus lentes brillen.
"Ahora." Y con esto Clemont saca una de sus máquinas.
"Esto será un largo día..." Piensan las chicas al mismo tiempo mientras que ven la escena.
