Del pasado al Presente

Resumen: Hamato Yoshi y Oroku Saki de tan solo 15 años son secuestrados por el Krang y llevados al futuro, afortunadamente logran escapar con ayuda de las tortugas pero antes de pensar en cualquier plan para regresar a su época y hogar se enteran de su oscuro futuro, Ahora ellos tendrán que luchar contra sus nuevos enemigos si quieren regresar a su hogar.

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

Aclaraciones:

- Diálogos -

"Pensamientos"

{Mensajes de Texto}

[Llamadas]

~Sonidos~

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

Capitulo 1: Fuera de época.

Japón: El Pasado

Dos chicos meditaban en un Dojo alejado del pueblo el cual vivían, uno era Hamato Yoshi y se encontraba a un extremo del dojo concentrándose en meditar, Yoshi en ese momento tenia un pantalón azul y una camisa blanca, tenia el pelo castaño y un poco desordenado, los ojos cafés y un rostro amable, del otro lado estaba Oroku Saki, el cual también tenia un pantalón pero de color gris oscuro y una camisa blanca, el tenia el cabello negro y un poco largo, ojos grises, un rostro serio.

Los dos chicos estaban concentrándose en meditar hasta que una campana sonó a lo lejos, la cual significaba que era mediodía y que su meditación había terminado, los dos suspiraron con alegría, en la esquina de la habitación se encontraban sus mochilas, una era café oscuro la cual era de Yoshi y la otra era negra con gris y era de Saki, de ellas sacaron una toalla y se quitaron el sudor, cada uno saco una sudadera de sus mochila y se las pusieron, la de Saki era negra con bordes blancos y la de Yoshi era marrón con marrón mas oscuro.

- Fue una buena meditación, cierto? - dijo Yoshi animadamente y vio como el rostro serio de Saki bajaba la mirada, Yoshi tratando de reconfortarlo le paso el brazo por el cuello - Oh! Tranquilo! Estoy seguro que lo harás mejor que yo en algún momento - dijo para animarlo y sirvió ya que Saki sonrió muy ligeramente, si Yoshi no lo conociera pensaría que aun se mantenía serio, en ese momento la diferencia de tamaño era mas visible y se vio que Yoshi era mas alto que Saki.

Los dos iban caminando por un sendero rodeados de densos arboles que los llevaría hasta su casa, de repente por el rabillo del ojo notaron un repentino brillo de color rosa y después escucharon muchos pasos a su dirección.

- Saki - dijo Yoshi normalmente.

- Si Yoshi? - respondió Saki

- Debemos correr? - le pregunto Yoshi con una sonrisa confiada.

- Creo que sabes la respuesta - dijo Saki sonriendo y abriendo lentamente su mochila al igual que Yoshi y los dos sacaron sus armas, La de Yoshi era una Katana y la de Saki unas Tekko Kagi (garras de metal).

Se quedaron quietos esperando a ver a su oponente pero cuando alcanzaron a verlos los dos chicos se congelaron.

- Robots? - pregunto Yoshi totalmente sorprendido, tanto que casi no esquivo el disparo que le hicieron.

- Concéntrate - dijo Saki esquivando perfectamente todos los disparos, mas robots aparecieron haciendo que la pelea fuera de 12 contra 2, Saki estaba rebanando partes de los robots al igual que Yoshi.

- De donde salieron Robots? Esto no tiene lógica! - dijo Yoshi aun esquivando.

- Concéntrate! - repitió Saki volteando para verlo enojado pero en ese momento vio como un robot le apuntaba a Yoshi por la espalda, Saki corrió rápidamente para recibir el golpe por su amigo y así fue, sintió una descarga de choques eléctricos e inmediatamente callo desmallado, Yoshi volteo alarmado y vio a su amigo en el suelo.

- ¡SAKI! - grito pero al descuidarse otro Robot le apunto y le paso lo mismo que su amigo y callo desmallado justo encima de el.

- El Krang ha neutralizado a los especímenes de raza conocida como humanos - dijo un Krangdroide.

- El Krang ordeno que el Krang lleve a la especie conocida como humanos con el Krang - dijo el segundo Krang y los dos Krangdroides tomaron los cuerpos desmallados de los chicos y se los llevaron al portal Krang.

Nueva York: El Presente

En medio de lo que parecía una bodega abandonada se encontraban dos chicos desmallados en una celda de energía que estaba conectada por barios tubos a computadoras con aspecto avanzado.

El primero en despertar fue Saki, pero no pasaron ni 5 segundos cuando Yoshi también despertó, Yoshi veía aun agotado a los Krang mientras que Saki veía su entorno.

- Krang, los especímenes conocidos como humanos han despertado - dijo un Krang a otro, Yoshi los escucho hablar ingles por lo que también hablo en ese idioma.

- ¿Que? Oigan! Ustedes! - Le dijo Yoshi a los Krang - Mas les vale que nos saquen de aquí rápido! - en ese momento Saki vio sus mochilas y sus armas en una esquina abandonados.

- El Krang se ríe de sus amenazas - dijo un Krang.

- Sáquenos de aquí! Nosotros no tenemos nada que ver con ustedes! - les reclamo Yoshi.

- El espécimen de raza conocida como humana dijo información errónea - respondió otro Krang - El Krang sabe información del potencial de los humanos, y el Krang a decidió hacer la acción conocida como secuestro cuando los humanos se encontraran indefensos - dijo el Krang y en cuanto dijo la ultima palabra Yoshi sintió un repentino cambio de ambiente y alarmado volteo a ver a Saki.

- Indefensos?! - repitió Saki con una densa aura negra, Yoshi se asusto un poco y volvió a ver al Krang.

- Sáquenos de aquí o se arrepentirán! - dijo Yoshi enojado pero un poco asustado por Saki.

- Denegado humano - dijo el Krang que estaba enfrente de la gran computadora - En estos momentos ustedes son especímenes propiedad del Krang, ahora mismo empezaremos nuestros planes - el Krang apretó unos botones y una voz robótica y hablo:

"Proceso de adiestramiento para los especímenes: 2-0-9-1-3-5. Cuenta regresiva empezando: 5... 4..."

Yoshi y Saki juntaron sus espaldas viendo a todos lados en posición defensiva.

"3... 2..."

Yoshi y Saki se tensaron pero en ese momento vieron como algo parecido a una Sai se clavaba violentamente en la computadora.

"Fallas del sistema, experimento anulado" dijo la voz robótica

- ¿Una Fabrica abandonada? Eso es cliché - escucharon una voz y vieron de donde provenía y casi dejaron caer la mandíbula hasta el suelo al ver a cuatro tortugas mutantes paradas en el marco de una ventana.

- Es un truco muy sucio usar a chicos indefensos como sujetos de prueba - dijo una tortuga con mascara roja y Saki se enojo.

- Indefensos?! - repitió Saki enojado.

- Calma, estoy seguro que no lo dijo para insultar - dijo Yoshi tratando de calmar a Saki y por lo visto funciono ya que su mirada se suavizo un poco.

- Donnie - hablo el de mascara azul al de mascara morada - Ve y corta la energía de la celda de energía, nosotros te cubrimos - las cuatro tortugas saltaron del marco de ventana y empezaron a pelear contra los Krangdroides mientras que Donatello se acercaba a la computadora.

- No se preocupen, los sacare de ahí en cuestión de segundos - y así fue, en pocos segundos la celda de energía se desintegro- Bien! Ahora corran! Este lugar no es seguro - le dijo Donatello a los chicos y rápidamente tomo su bastón Bo y fue a luchar con sus hermanos.

- Nuestras armas-

- Si, yo también las vi - interrumpió Yoshi a Saki y los dos sonrieron y corrieron hacia sus pertenencias.

- Chicos! La salida esta por el otro lado! - les grito Leonardo pero no se dio cuenta de los Krangdroides que se acercaban a el, cuando se dio cuenta de ellos estos estaban listos para disparar pero fueron rebanados por los dos chicos.

- Hmp! Sabemos que la salida esta por el otro lado - dijo Yoshi con una sonrisa y con una Katana dispuesto a ayudar al igual que Saki que tenia sus Tekko Kagi puestas, Leonardo sonrió y asintieron, los seis adolescentes empezaron a pelear hombro a hombro y en cuestión de tiempo y esfuerzo el numero de Krangdroides se redujo a cero.

- Eso... fue... cansado - dijo Donatello recuperando el aliento y sentado sobre un montón de piezas robóticas.

- Ugh... necesito Pizza... - dijo Michelangelo acostado en el suelo totalmente agotado.

- Fue una buena pelea - dijo Raphael no tan cansado.

- Fue una sorpresa recibir ayuda de quienes ayudamos - dijo Leonardo también no tan cansado y dirigiéndose a los dos chicos nuevos.

- No fue nada - dijo Yoshi con una sonrisa - Pero de hecho fue una sorpresa que nos secuestraran y tortugas gigantes nos rescataran, no es cierto? - dijo esto ultimo hacia Saki y este parecía el menos cansado ya que ni siquiera jadeaba o sudaba, este asintió y tomo su mochila junto la Yoshi y se la dio - Pero tengo una pregunta - se dirigió Yoshi a las tortugas y borro su sonrisa - Porque estamos hablando ingles? - las tortugas parpadearon confusas.

- Porque estamos en Nueva York - respondió Leonardo dudoso.

- Nueva York! - repitieron los dos chicos con total sorpresa.

- Están bromeando - dijo Yoshi con una gran sonrisa nerviosa mientras que Saki tenia la vista perdida.

- No, estamos en Estados Unidos, Nueva York - dijo Donatello con duda.

- Oh! No! Esto no esta pasando - dijo Yoshi poniéndose en cuclillas y tapándose el rostro mientras que Saki trataba de mantener su cara de Poker pero actualmente eso era muy difícil por la impresión.

- Que sucede? Porque se ponen así? - pregunto Raphael.

- Nosotros no somos de aquí! Nosotros somos de japón! - dijo Yoshi aun alterado y sorprendido.

- Que?! - ahora los sorprendidos eran las tortugas.

- Nosotros acabábamos de Entrenar cuando esas cosas nos desmallaron y nos trajeron aquí - dijo Yoshi poniéndose de pie.

- Eso... eso es increíble! - dijo Donatello con una sonrisa - Los Krang tienen una maquina de teletransportación ¡Es increíble!

- No es algo bueno Donnie, Necesitamos encontrar esa maquina de teletransportación y llevarlos a su hogar - dijo Leonardo con voz firme, después volteo a ver a los chicos - mientras tanto, supongo que se pueden quedar en la guarida.

- Pero Sensei - empezó Donatello.

- Yo hablare con el - lo interrumpió Leonardo.

- Nos ayudarían? - pregunto Yoshi esperanzado.

- Por supuesto, ahora, vámonos, es peligroso estar aquí incluso después de haber vencido - dijo Leonardo serio.

- Eso sonó como frase de caricatura de Super Heroes barata - dijo Yoshi ladeando la vista.

- ES una frase de caricatura de Super Heroes barata - dijo Raphael irritado.

Salieron de la bodega y empezaron a saltar sobre edificios mientras que Yoshi miraba curioso nueva York, después de todo, ellos no salían del pueblo del que vivían.

- Wow! Supe que Nueva York era muy moderno, pero no creí que tanto! - dijo mientras veía los carros y vitrales que exhibían cualquier cosa - Normalmente nosotros no salimos del pue... blo?- las Tortugas y Yoshi se detuvieron cuando escucharon que Saki ya no corría con ellos - Pasa algo? - le pregunto Yoshi a Saki que estaba viendo algo con los ojos totalmente abiertos, Yoshi se preocupo y vio lo que Saki veía y sonrió al ver un anuncio.

[Godzilla, Mayo 2015]

- Wow! Una película de Godzilla! A ti te gusta ¿Cierto? - le pregunto Yoshi a Saki obviamente sin ver lo realmente importante.

- En que año estamos? - pregunto Saki y las tortugas y Yoshi se desconcertaron.

- Porque preguntas eso? - pregunto Yoshi.

- En Que Año Estamos?! - volvió a preguntar Saki pero mas fuerte.

- 2015 - respondió Donatello y Yoshi se impresiono pero Saki ya se esperaba esa respuesta

- Eso... no... ¡Dios! - dijo Yoshi y empezó a caminar dando vueltas.

- Que sucede? - se acerco Leonardo a Yoshi.

- No! Es imposible!

- Que es imposible - pregunto Michelangelo.

- No solo nos sacaron de Japón - empezó Yoshi

- Si no de nuestra época - termino Saki.

- Que? Esto párese un mal chiste! - dijo Raphael

- Nosotros somos de varias décadas del pasado - dijo Yoshi alterado

- Increíble! - dijo repentinamente Donatello con una gran sonrisa - Una maquina del tiempo! Eso es Increíble - todos vieron a Donatello con rostro serio - A menos que este a manos del Krang - dijo borrando su sonrisa y desviando su mirada.

- Esto es muy serio Donnie - dijo Leo - Apurémonos y vallamos rápido a la guarida - sin perder tiempo, los adolescentes corrieron hasta la guarida sin saber lo que se avecina.

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:

Hola! Yo otra vez publicando un nuevo fic!

Como me gusto escribir este fic! Desde hace unos días lo había terminado pero no lo publicaba por falta de confianza, Si, Soy muy inseguro, LO SE! Aun lo estoy... Pero no importa eso!

El Fanfic tiene una historia fija, es obvio, los dos tratando de regresar a su época y etc. pero de vez en cuando publicare pequeños OneShots estilo comedia para relajo, algo así como relleno.

Pueden agregarme a Facebook si les interesa el Fic ya que preguntare por ideas y opiniones en mi Facebook, búsquenme como "Ritsune San" pero por si acaso el link en mi perfil de junto con el de mi Tumblr que es Pff... "Ritsune-san"

Envíenme sus opiniones, comentarios y criticas del Fic! Todo es aceptado!