Todos los personajes que aparecen en la historia pertenecen exclusivamente a J. K. Rowling, yo simplemente los tomo prestados para hacer realidad mis deseos respecto al libro, sabiendo que la pareja "Draco/Hermione" nunca podrá ser (para mi desgracia y la de muchos Buaaaaa) Aunque ya podría hacer Rowling un giro inesperado y ocurra… pero en fin.
Algunos personajes parecen secundarios, como el nuevo profesor de Pociones, Carliste Rossi, o Ethan (más adelante sabréis quién es) pero en realidad más adelante comprobaréis que están ahí por alguna razón.
La historia está narrada en 3ª persona, es decir, sabréis que piensa cada personaje, aunque tengo planteado escribir al menos un capítulo en primera persona desde el punto de vista de varios personajes, entre ellos claro está Draco y Hermione.
Aclaraciones
-- Cambio de escena.
"…" (En cursiva) -- Pensamientos / o voces
1º- El castigo
La luna brillaba en la oscuridad de la noche, iluminando el enorme castillo que se alzaba con gran majestuosidad. Las ventanas de las torres estaban iluminadas dotando al castillo de una magia especial.
Unos ojos color miel, observaban la luna reflejada en el agua del lago que rodeaba aquel grandioso castillo. Varios mechones de pelo le caían por el rostro, dándole un aire salvaje. Las piernas las tenía dobladas contra el pecho, mientras se apoyaba a la pared. Una camiseta corta de tirantes, y unos pantalones cortos, ambos de color negro, era todo el atuendo que llevaba.
Hacía dos meses que habían regresado a Hogwarts, era diciembre, y estaba todo nevado. Dentro de tres semanas sería el baile de Navidad y Hermione aun no había encontrado pareja, es más, no pensaba ir al baile.
Habían encontrado todos los Horrocruxes por fin, y habían conocido al hermano de Sirius, aunque había vuelto a desaparecer para no ser asesinado por los mortífagos.
Harry tenía pensado enfrentarse a Voldemort después de Navidad, para finalmente cumplir la profecía y así poder vivir tranquilo.
Ron por su parte, acompañaría a Harry en su batalla, sin contar ambos con Hermione.
Ella había decidido no acompañarles sin dar ninguna explicación, y es a causa de ello que Hermione discutían últimamente con ellos.
Quizás también se debía a la incorporación al trío de Draco Malfoy, tras abandonar el lado de Voldemort. En realidad no pasaba mucho tiempo con el trío, más bien en las misiones que les encargaban, Draco les acompañaba, ya que era bueno tener un espía de los mortífagos en la línea de la Orden.
Sin que se diera cuenta, Hermione cerró los ojos y se quedó dormida en la posición que estaba junto a la ventana.
--
Los rayos del sol, hicieron que Hermione abriera los ojos pesadamente, y recordara que llegaba tarde a la primera clase del día.
Tras ducharse y vestirse, salió con la mochila colgando a un hombro y con algunos libros en las manos. Ni siquiera se pasó por el Gran Comedor a tomar el desayuno, sino que fue directamente a las mazmorras donde tenía la clase de Pociones con los Slytherins.
Al girar una esquina chocó con alguien cayendo ambos al suelo.
- ¡Lo siento! –exclamó Hermione unas vez en el suelo.
- No fue nada, además, yo no vi por dónde iba –dijo una voz extrañamente amable que fue reconocida rápidamente por ella.
- ¡Malfoy! –exclamó sorprendida. Él le dirigió una mirada de indiferencia y fría, aunque se podía observar que no la miraba con tanto odio como antes-. ¡Vamos! –dijo mientras se levantaba y le tendía una mano a Hermione. Ella la tomó un tanto extrañada y con un movimiento de varita por parte de él, todos los libros que habían caído al suelo y estaba desparramados tras el choque, volvieron a las manos de Hermione y al bolso.
- Em…–susurró Hermione mientras se ponían a correr, así que no le dio tiempo a darle las gracias.
--
Tres minutos más tarde estaban frente a la puerta de la clase de Pociones, la cuál estaba cerrada significado de que ya habían entrado los alumnos y el profesor.
Hermione tragó saliva mientras hacía que su corazón se calmase tras hacer aquella carrera. Miró de reojo al rubio y vio que él también se estaba calmando de la carrera.
El rubio puso una mano sobre el picaporte y cerró los ojos. Entonces Hermione, al ver que no abría la puerta supe inmediatamente lo que estaba haciendo el rubio.
- ¿Está muy enfadado? –preguntó Hermione en un susurro mientras se acercaba a él. Éste frunció más el ceño como concentrándose y tras unos segundos retiró la mano. Respiró hondo varias veces, para recuperarse, y luego abrió los ojos cansado.
- Bastante… -suspiró y se llevó una mano a la frente. Luego miró a Hermione que le miraba preocupada-. Estoy bien, no te preocupes, solo que se utiliza mucha energía al utilizar este poder –Hermione asintió mientras sus mejillas se teñían de un leve rosado.
- Bien… -ella tomó el picaporte y justo cuando iba a abrir, la mano del rubio se posó en su hombro.
- ¿Sabes que nos espera un castigo, verdad? –susurró al oído de la castaña, haciendo que se estremeciera. Ésta asintió, entonces giró el picaporte y la puerta se abrió.
Carliste Rossi, un hombre de treinta años, rubio, ojos rojos con destellos dorados, tez pálida, alto y esbelto, hacía que todas las mujeres suspiraran por donde quiera que él pasaba.
Era conocido como uno de los Tres Envenenadores, por ser el auror de aquellos tiempos que mejor utilizaba las pociones y los encantamientos.
Ex-combatiente de la guerra contra el Señor Oscuro, antes pertenecía a las líneas enemigas, pero con la ayuda del ex-director Dumbledore, salió de ese círculo y se convirtió en profesor de Pociones. Esta historia podría pertenecer también a otra persona (adivináis quién? XD)
En aquel año en Hogwarts, se podía decir que era uno de los profesores más famosos que había y el más arrogante y más duro de todos.
Odiaba los retrasos y aun más las interrupciones, por lo que al ver como Hermione Granger y Draco Malfoy entraban en su aula, diez minutos después de haber comenzado, se irritó tanto, que aun ahora, después de veinte minutos de clase seguía dándoles la reprimenda por haber llegado a semejante hora.
Le sorprendía mucho el retraso de ambos jóvenes pues eran los más avanzados en su área, y prácticamente en todas las demás.
Por algo eran los Premios Anuales de este año.
Pero eso no hizo que se quedaran sin castigo, eso de ninguna forma.
"Todos los días a partir de hoy, hasta que se cumplan dos meses, deberán de limpiar la clase de Pociones tras su hora, y por las noches trabajar ayudando a Filch, el celador, a limpiar el castillo" dijo Rossi sin compasión.
La sorpresa y la injusticia se imprimieron en sus caras, pero eso no hizo que Rossi cambiara de opinión.
Así con ese ejemplo, todos los alumnos no osarían llegar tarde a ninguna de sus clases.
Quizás lo que más le dolió fueron las caras de Granger y Malfoy al salir por la puerta tras terminar la tarea que les había encomendado.
Eran de un profundo odio y rencor.
--
Hermione salió hecha una furia de la clase de Pociones.
Daba igual el alumno que se pusiera por medio, ella lo apartaba de un empujón, hasta que Draco Malfoy llegó frente a ella y la paró al agarrarla de un brazo firmemente.
- ¿Quieres estarte quieta un rato, por favor? –exclamó él, harto de ver su comportamiento. Ella le miró sin comprender.
- ¡Es una injusticia! –exclamó de pronto Hermione, en medio del pasillo llamando la atención de todos los alumnos que pasaban por allí. Draco optó por llevársela a un cuarto vacío que se encontraba a su izquierda, y allí poder hablar tranquilos-. ¡Dos meses! ¡No es justo! ¡Somos los Premios Anuales, y encima Prefectos! ¡Tenemos más obligaciones aparte de estudiar y comprobar que cada alumno está en su respectiva sala común! ¡No es justo!
- ¡CÁLLATE YA, POR DIOS! –gritó de pronto el rubio, haciendo callar a Hermione bruscamente-. ¡Sé que es una injusticia que nos castiguen de esta forma solo por llegar tarde! ¡Pero no es Snape! ¡No se quedará tranquilo quitándonos puntos! ¡Esta vez yo no tengo ninguna forma de salir de esta! ¡Ni tú tampoco! –la zarandeó varias veces apretando sus manos contra los brazos de Hermione. Ésta cerró los ojos a causa del dolor pero no dijo nada-. ¡Estoy en la misma situación que tú! –aquello hizo que Hermione abriera los ojos y comprobara que era verdad. Él también estaba castigado, pero no se había puesto como ella, tan sólo lo había aceptado y punto-. ¿Ves que yo me haya puesto hecho un histérico solo por un castigo? ¡No! ¿Sabes porqué? ¡Porque esto no es un castigo! ¡Esto no tiene nada que ver con un castigo! –seguía zarandeándola violentamente y apretando sus manos, ante la mirada de Hermione-. ¡Un castigo es que tengas que hacer trabajos que no quieres hacer para los asesinos de tu familia! ¡Eso sí que es un castigo! –entonces Hermione comprendió a qué se refería el rubio.
Estaba hablando de él.
Hablando de cómo trabajó para Voldemort en contra a su voluntad.
De cómo perdió todo lo que le importaba.
Toda su vida.
Hermione dejó escapar varias lágrimas que rodaron por sus mejillas, y eso hizo reaccionar a Draco.
Soltó a Hermione y se miró las manos horrorizado.
¿Qué había hecho?
La había dañado.
La había dañado a ella… cuando había jurado no volver a hacerlo.
Vio horrorizado como la joven frente a él lloraba y se encogía de hombros, para cobijarse.
Él se acercó a ella inconscientemente y la cobijó entre sus brazos. Ella sin dejar de sorprenderse se apegó a él todo lo que pudo, sin dejar de sollozar.
Notó como Draco la acariciaba el pelo, mientras susurraba palabras que no entendía a su oído, pero la reconfortó.
- Gracias… -susurró la castaña en brazos de Draco. Él no dijo nada, tan solo se limitó a tenerla en brazos hasta que dejara de llorar.
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO
¡¡Bien!! ¡Ya está! ¡¡El primer capítulo completo!!
¡Sí, lo sé! Es extraño ver a Draco sin insultar a Harry y Ron, pero es que tiene que se así, al menos en mi historia, aunque créanme, esos insultos y esas peleas ¡volverán! No en el siguiente capítulo, ni en el próximo, pero volverán (xDDD)
Me gustaría dejar un avance de los próximos capítulos, si es que no me da un "flush" y doy un giro a la historia.
El caso, que los avances son los siguientes:
Draco se encontrará con un hombre encapuchado en el Bosque Prohibido que más adelante le dará muchos problemas.
Hermione y Draco tendrán que cumplir con el castigo, aunque siempre con incidentes…
Harry y Ron tendrán una pelea con Draco, aunque Hermione consigue evitar algo malo.
El hombre encapuchado atacará en la última salida a Hogsmeade antes del baile de Navidad.
¿Qué ocurrirá en el baile? ¿Con quién irá Hermione? (se me ocurre un nombre… ;P)
Bueno de momento eso es todo, en el siguiente episodio avanzaré algo más, pero poco que si no se destripa el misterio…
Espero que les haya gustado, ya que es la primera vez que escribo un fic. Me gustaría que me dijeran si les gustó y no, y si es que no, decirme el qué para no cometer los mismos errores, ya saben.
¡¡Por favor!! ¡¡Dejen reviews!! ¡¡Please!! ¡¡Por fiiii!!
RE V IE W S
