Hola! Bueno este es mi primer fanfic y espero lo disfruten!
Disclaimer: Los personajes no, me pertenecen, son propiedad de Kishimoto-San
Introducción
Sabes… el universo es un misterio que esta ahí para que lo descubras, y cuando te das cuenta que lo imposible es posible, solo es cuestión de rebasar los limites predefinidos que los demás nos imponen al hacernos creer que todo fuera de ese limite es irreal e imposible.
¿Habías pensado alguna vez que la magia o brujería, realmente existe?
¿Qué las hadas, duendes y otros seres, también están ahí junto a ti, aun que no les veas?
¿Qué si haces el ritual adecuado, en el día exacto, con las herramientas correctas, todo puede ser posible?
Pues deja decirte que la brujería es utilizada aun actualmente, basada primordialmente en los elementos de la naturaleza y las energías que de estos emanan, en el mundo de la magia es indispensable estar empapado de conocimientos de diversos tipos, sobre todo de aquellos referentes a los reinos de la naturaleza, cuyos orígenes están directamente ligados al mundo que nos rodea y sus ciclos de cambio, las fuerzas o energías que guían nuestras vidas.
El país de las hadas es paralelo a nuestro mundo cotidiano, simplemente tienes que incrementar tu rango de percepción, para verles danzar o escucharles cantar.
Los rituales son la forma mas cercana que tiene el ser humano de conectar con la divinidad de la naturaleza y sus energías, es el momento en el que eres uno con el universo y esta bien usar rituales y hechizos encontrados en libros, pero cuando tu creas tu propio ritual este tiene un significado mas profundo, estas usando todo tu empeño y poder interno.
Esta historia que te contare es de cómo todo ello es real, y las consecuencias tanto buenas y malas al entrar en ese mundo desconocido, ¿Qué cómo es que lo se?, bueno eso es muy sencillo, esta historia, es mi historia.
Espero recibir sus comentarios de que tal les aprecio, acepto criticas positivas como constructivas, en cuanto a las negativas, por favor ahórrenselo, si este fic no gusta, solo tienen que dejar de leerlo :)
Este fic también lo publico en amor-yaoi bajo el mismo Nick de usuario
