DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de HARRY POTTER le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. ROWLING. Sólo la trama es mía.


Este fic participa en el reto "¡Feliz cumpleaños, Lily!" del foro Amor de Tercera Generación.


EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS


Caminaba sorprendida hacia su casa. Aun no podía creerlo. Acababa de regresar del Londres muggle. Había ido a una consulta médica en el Hospital St. Mary's. No era que no confiara en los Sanadores de San Mungo, pero estaban en guerra y nadie era confiable en esos tiempos. Así que le había mentido a James diciéndole que se quedaría en casa ese día. Le había pedido que la disculpara con los miembros de la Orden por no asistir a la reunión. Pero en cuanto James salió se fue al Londres Muggle.

No debe preocuparse, señora Potter. Está usted embarazada—recordaba las palabras del médico con una sonrisa tonta.

Era la mejor noticia que el médico muggle le había dado. El mejor regalo. Ese día era su cumpleaños número veinte y está más feliz que nunca. No importaba que estuvieran en guerra, nada ni nadie empañaría la felicidad que sentía en ese momento. Iba a ser madre.

Acababa de entrar por la puerta cuando se encontró con James de frente.

—¿Dónde diablos has estado, Lily? Estaba preocupado por ti—gritaba James molesto.

Detrás de él, estaban Sirius, Remus y Peter con cara de preocupación, mientras que Lily no podía borrar su sonrisa de felicidad del rostro. Ni siquiera se había molestado por los gritos de James.

—¡Me mentiste! Dijiste que no te sentías bien y que te quedabas en casa. Y yo preocupado porque pasaras tu cumpleaños sola y enferma. Llego a casa y no te encuentro. Lily, ¿me estás escuchando?—seguía gritando James, siguiendo a Lily que lo estaba ignorando y seguía caminado hacia la sala de estar.

Sirius, Remus y Peter siguieron a James ahora entre preocupados por la actitud de Lily y divertidos como ella lo ignoraba.

—Carajos, Lily, te estoy habla…—James no había terminado de hablar, ya que Lily se había girado y le había plantado un beso en los labios. Un apasionado beso. Se apartó un poco de él mirándolo con una enorme sonrisa.

—¿Por qué estás tan feliz, Lily?—pregunto James más calmado, abrazándola.

—Es el mejor regalo de cumpleaños, James –decía emocionada mientras lloraba de puro júbilo.

—Lily, ¿de qué regalo hablas?—preguntó.

—Estoy embarazada—dijo emocionada.

James se había quedado petrificado al igual que Sirius, Remus y Peter con la noticia.

De repente, se escuchó un grito de júbilo y James tomó a Lily en brazos.

—¡Tendremos un hijo!—Y ambos se besaron apasionadamente.

Luego de las felicitaciones por el nuevo miembro de la familia, James que había traído un enorme de pastel de chocolate para celebrar su cumpleaños, lo trajo y entre los cuatro chicos le cantaron. Lily no podía sentirse más feliz. El resto de la tarde la pasaron entre bromas y comiendo pastel.

El mejor regalo de cumpleaños—pensó Lily mientras pasaba su mano con ternura por su plano vientre.

James se sentó a su lado y puso su mano encima de la de Lily dándole un tierno beso en los labios.

—¡Feliz cumpleaños, mi amor!


NOTA DE LA AUTORA: Este es mi primer fic sobre Lily Potter. La verdad no sé cómo me quedo así que tomatazos, crucios y críticas son bienvenidas. Agradezco a Luna Lúnatica por darle una hojeada y ayudarme con las correcciones.