Hola chic s, hoy me entró la inspiración para crear un hermoso fic sobre Winterland/ IceTea. Es en un mundo alterno, en la actualidad. Espero que les guste.


¿Qué les puedo decir para que entiendan como me siento ahora? Y aunque se los dijera, ¿podrían entenderme o me reclamarían como los demás? O Tal vez quieran saber ¿cómo fue que me enamoré de mi mejor amiga? o ¿cómo arruiné mi amistad con ella?

Ya que no me puedes responder les contaré la razón por la que me considero un estúpido, pero primero tendré que organizar mis pensamientos.

Todo comenzó en mi tercer año en la preparatoria, el cual cursaba en la escuela de Oxford, (fui transferido aquí hace ya 3 años)

Estaba en el recreo estudiando para poder graduarme y dedicarme a mi banda, pero fue entonces cuando vi a mi mejor amiga con su novio.

No sabía porque, pero toda mi sangre hervía cuando ella reía junto a él, cuando YO era el responsable de que volviera a sonreír, de que fuera quien es en realidad, pero no, ella prefería estar con él que conmigo, y no la culpo yo hice bastantes estupideces antes de que llegara su inteligente, bobo, insoportable, tonto…novio

No era justo que ella me dejara atrás después de todo lo que habíamos pasado, pero el único estúpido de aquí era yo.

Jamás debí haber faltado a nuestra "cita", si hubiera estado ahí, ella no lo hubiera conocido, fui yo el tonto que la arrojó a sus brazos y no hizo nada para evitarlo, fui yo el que le sugirió que trabajara con él para el trabajo de Literatura. Fui yo el que la dejó sin saber que era lo que estaba perdiendo.

Me odiaba, ni siquiera hablar con Aster o Meme lograba levantarme el ánimo. Lo peor fue cuando me pidieron que no fuera grosero con él, ¿por qué? Él me estaba quitando a la persona más importante para mí.

Aún recuerdo esa platica, fue al terminar mi examen de Historia, Aster me detuvo y me miró algo enojado, al verlo entendí que estaba más que molesto, suspiré algo enojado.

-No estoy para sermones-le contesté-Se lo merece.

-Él está haciéndola feliz y tú sales con tus estúpidos celos-me agarró del cuello de la camisa.

-¡No son celos!-contesté molesto.

-Claro que sí-se calmó-Jack, entiendo cómo te sientes pero el ser un patán con todo aquel que se acerque a ella no va a solucionar nada, es más, lo único que vas a lograr va a ser alejarla de ti.

-No sabes cómo me siento-repliqué-No sabes lo que se siente perder a tu mejor amiga.

-Tú fuiste el responsable, deja de llorar y acepta su decisión… no puedes alejarla de todos los chicos solo para que pueda corresponderte.

-¿Qué estás diciendo?

-Lo que oíste, el que la quieras no hace que ella te corresponda mágicamente.

-No la quiero.

-¡Bunny! ¡Jack!-gritó Meme-Dejen de pelear.

-Fue culpa de Frost.

-Chicos-murmuró Meme- No pueden comportarse de esa manera y menos en nuestro último semestre.

-No quiero que sigan peleando-nos miró -Y menos si es por tus celos Jack.

-¡Que no estoy celoso!

-Sí lo estás, deja de mentirte a ti mismo-me dijo.

Ahora te preguntarás que hizo para que me gritaran de esa manera, pues simplemente me enojé al ver a cierto pelinegro coqueteando con otra chica, pero nadie me creía, todos lo atribuían a mis "celos", pero eso no es cierto, yo nunca he sido ni seré celoso. Lo único que quería era desenmascarar a ese imbécil, además, nunca iba a permitir que la lastimaran, ella ya había sufrido demasiado.

Después de eso mis amigos respetaron cuando les pedía estar solo, lo único que me lograba relajar era escribir canciones y practicarlas con mi banda, aunque cuando ella se enteró de que le había partido la cara a su novio… no hizo nada de lo que pensé.

Me vio y me pidió explicaciones sobre mi actitud, le expliqué todo pensando que ella entendería, pero al final solo se marchó y desde ese momento se alejó de mí. Después de esa pelea y las que la siguieron me fui alejando de mis amigos, me sentí tan mal que quería regresar a Burgess, abandonar todo lo que había pasado aquí, abandonarla y regresar a mi vida antes de conocerla.

Ahora estoy yo solo, en el baile de graduación, sin duda odiando todo lo que había pasado. Mis amigos intentan alegrarme pero ya he decidido cuál será mi decisión.

Terminé de tocar como me había pedido el director al igual que el tonto baile, ahora todos se irían con sus parejas o seguirían celebrando en casa, incluso otros se irían a descansar.

Recogí mis cosas, bastante cansado debo decir, el baile había terminado cerca de las 6:00 am, la nieve caía tras una inesperada ventisca, terminé de guardar todo en mi camioneta y empecé a tararear una canción que había escrito para ella cuando escuché su voz…

-Hola Jack-me sonrió de manera sincera.

-¿Qué pasa Liddell? No te ibas a ir con tu novio-le contesté algo cortante.

-No, quiero pasar tiempo contigo.

-¿Por qué? Eso es lo que menos te importa.

-Lo que me quieras decir, dímelo ahora-me miró con esos penetrantes ojos verdes.

-Todo sería mejor si no te hubiera conocido-susurré mientras la nieve se acumulaba en mi cabeza.

Ella no dijo nada pero tampoco hizo algo, era como si el tiempo se hubiera detenido, por un momento pensé que ella no había escuchado, pero una vez que me sujetó del brazo supe que había dicho otra estupidez. En sus ojos se veía enojo pero dentro de ellos… dolor.

Me sentí peor al verla, lo que le había dicho era la peor de mis mentiras. Era obvio que me alegraba haberla conocido, el ser su amigo, pero mi inmadurez e impulsividad me cegaron.

-Está bien Frost-se marchó.

Lo que hice después fue la gota que derramó el vaso, no me pude controlar, al fin había entendido porque quería que ella no me dejara, quería que entendiera que la necesito…Que la quiero más que a nada.

Entonces la besé…

Al romper el beso, ella se marchó corriendo, después de eso no supe más de ella.

Pasaron varias semanas después de eso, quise guardar mis esperanzas pero ella nunca me llamó, mis amigos lo han intentado, pero lo único que quiero ahora es ir a buscarla y decirle todo, pero sobre todo para despedirme de ella, es lo único que puedo hacer.

Gracias a mi banda tenía una beca asegurada en una universidad de Burgess, cosa que no le había dicho a nadie. Era tiempo de marcharme.

Estaba frente a su departamento cuando pensé que era mejor irme sin decirle adiós a nadie, desaparecer sin dejar rastro, ¿Me recordaría? ¿Trataría de contactarse? ¿Me dejaría en su pasado como un viejo recuerdo?

No lo sé, lo único que sé es que pasado mañana regreso a Burgess.

Creo que por mi forma de relatar he dejado varias preguntas, así que sería mejor si les contara como comenzó mi amistad con ella, tal vez no debí contar solo los últimos momentos pero quería sacarlos, ahora que me doy cuenta estoy llorando, pero que puedo perder.

Que es lo peor que puede pasar, ya no hay nada peor.

Será mejor que les cuente como llegué hasta este punto. Ja Alice tiene razón mi mente es un desorden a pesar de que ella se la viva soñando despierta, sin duda, no hay nadie que me conozca como lo hace ella.