No me gusta usar esto como excusa, pero es mi primer fic terminado y subidode South Park así que si hay errores con el manejo de los personajes, lo siento mucho.

No sé si esto sea Kyman, Style, ambos, ninguno, o qué carajos, pero el fic salió así (?). Lo pensé como ellos siendo niños de 9 años pero pueden imaginárselos mayores si quieren. Espero que les guste y cualquier crítica no-destructiva es bienvenida.

PD: No soy buena titulando historias :D

PD2: No tengo nada en contra de Wendy, me cae bien (aunque es una zorra que besó a Cartman sólo para sacarse las putas ganas), pero en serio, me cae bien uwu

Película

—Je, ¿por qué lloras, judío? ¿El marica de tu novio se quedó con la puta de Testaburger?

—Jódete, Cartman...

No, no era cierto que lloraba. El 'judío' sólo estaba de brazos cruzados, sentado en el cordón de la vereda de su casa con la mejor cara de molestia y angustia que era capaz de poner, y vaaaya que Kyle tenía un buen repertorio de esas caras.

—Heeey, ¿quién fue el que me llamó para que viniera aquí en primer lugar? —contestó el gordo, pateando la pierna de su amigo al cual odiaba 'tanto, tanto', que se puso de pie con molestia.

—Urrrgh, ¡Te llamé sólo porque Kenny no podía venir, Butters no tenía permiso de sus padres y no tengo con quién más ir a ver esa estúpida película!

—¿Y qué hay de Stan? —el silencio del pelirrojo y sus puños apretados le dieron a entender la respuesta, lo que lo hizo reír—. Ohjojojo, no me digas que el hippie de verdad prefirió ir con la puta de Wendy, ¿qué no habían terminado la semana pasada? El pendejo estuvo en su fase emo como... ¡una semana! Dios, qué marica.

—Agh, volvieron hoy. ¡Se la pasó toda esa semana deprimido en mi casa! ¡lo invité a esa película porque quería levantarle el ánimo y me planta para irse con ella!

—Jeje, Kyle está triste porque su noviecito lo plantó.

—¡Cállate, culo gordo!

—Ya, ya, voy contigo, no me muerdas, perra —volvió a mofarse de él, recibiendo un buen golpe en el brazo y otro en el estómago, a lo que él retrocedió—. ¡Hey, hey, no me golpees! ¡Si estás molesto porque Stan te plantó, no te descargues conmigo!

—¡Tú eres el que está jodiendo!

—Ah, a ver, Kyle —dijo, acercándose nuevamente y, ante el ceño fruncido de su amigo y sus puños aún apretados, pasó una mano por su hombro, la cual el judío vio con extrañeza—. Si quieres quitar toda la arena de tu vagina, repite conmigo: Stan es un marica.

—¿Eh? ¿Por qué habría de hacer eso?

—¡Sólo hazlo, joder!

—¡Stan es mi mejor amigo!

—¡¿Y en dónde está tu mejor amigo, eh?!

—... —desvió la mirada. Apretó sus labios y dientes, para luego separar los primeros mas no así los segundos—. Stan es un marica...

—No te oigo...

Kyle respiró hondo, todavía molesto

—...Stan es un marica.

—¡Más fuerte, mierda!

—¡Stan es un marica!

Silencio. Los dos rieron por lo bajo a la vez.

—¡Vamos, otra vez!

—¡Stan es un marica!

—¡Eso, marica y dominado! ¿Ves? ¿No te sientes mejor?

—En realidad no, eres un imbécil, Cartman —mintió (o al menos lo hizo con la primer parte) con una sonrisa. Eric frunció el ceño.

—Tú eres el imbécil, imbécil —gruñó, pero luego cambió su gesto—. Y... ¿qué película iremos a ver?

—La de los Muppets, ¿te gusta?

—¿Bromeas? ¡Apresúrate! ¡Miss Piggy y la Rana René están en esa película! ¡¿Qué esperas?!

Y lo tomó de la mano antes de echar a correr hacia el cine, arrastrando al judío durante casi todo el camino.