¡Hi!
Aquí dejo el reto (el primero que participio…) de la página "Por los que leemos fanfics de Dragon Ball"
Escogí a Vegeta, porque en este instante, tengo un sentimiento de pérdida xD
Los personajes de Dragon Ball Z no me pertenecen le pertenecen a Akira Toriyama.
"Todo y nada"
Movió sus dedos con intranquilidad, inhaló y exhaló como lo había hecho desde hace cinco minutos. Él no era un niño paciente, jamás lo sería, no tendría porque serlo porque era el príncipe; por eso cuando llegara Raditz le daría un puñetazo por hacerlo esperar. Estaba a punto de partir a su siguiente misión y aunque al principio le pareció un fastidio seguir órdenes, no le quedó de otra, inclinó la cabeza admirando su planeta.
Sí, todo eso era suyo. Algún día gobernaría él solo, tendría todo: poder, respeto, comida, fuerza y dominio total, tendría a miles a sus pies siguiendo sus indicaciones, todo se haría como él quisiera porque así debía ser. Nadie lo cuestionaría.
Cerró los ojos, imaginándose de adulto, teniendo el universo —porque conquistaría todo— en sus manos.
Escuchó unos pasos, observó a su compañero al que había estado esperando; le gritó lo inútil que era, se metieron a sus naves y despegaron.
Vegeta, el príncipe de los saiyajin, en el futuro tendría lo que nunca imaginó tener. Porque aun siendo guerrero, seguía siendo un niño, por lo que no sabía lo difícil que era alcanzar lo deseado, para que al final no se den las cosas como se tiene planeado.
Aunque por supuesto, siendo ya un adulto, consiguió lo que jamás pidió.
Notas de la autora:
Acabo de sufrir una crisis nerviosa. —¿y esto importa por qué…?—, bueno tuvieron que formatear mi computadora. A algunos ya les habrá pasado, estoy como teniendo un duelo porque perdí mis escritos y en total, todo lo que tenía ahí. Así que… no iba a participar en el reto de la semana, como siempre lo hago xD pero estaba taaaan molesta, así como plantee aquí. De alguna manera, Vegeta nunca obtuvo lo que esperó tener, perdió y sufrió bastante, estoy intentando medir mi sufrimiento ahora xD así que pensé que podría escribir sobre esto.
Creo que algunos pensarán que me desvié del tema, ciertamente no. Cuando eres pequeño, imaginas tu vida de alguna forma, planeas, haces, imaginas, pero al final las cosas son más complicadas, no son tan sencillas como uno las piensa de pequeño. Explico esto porque quería escribirlo, sigo en eso de no pode creer que perdí todo en mi computadora.
Ah, bueno ya qué… eh… Le dedico esto a SophyBrief (espero haber escrito bien algo de tu nombre xD).
Gracias por leer c.
¡Nos leemos!
¿Reviews?
