Hi!
Se que esto no estaba en el profile y que ni siquiera tenía nada puesto de SuiKa...
Pero es que en Naruto Couples hicieron un concurso de fics navideños y yo me apunte como representante del SuiKa..
Y he akí el mini fic! 3
espero k sea de vuestro agrado.
Lo unico rarito es ke Taka esta de vuelta en Konoha. Han sido perdonados por Tsunade-sama. :P
Deseos
El árbol de navidad estaba plantado en medio de la plaza principal de Konoha. Numeroso adornos de colores, brillantes y hermosos, colgaban de las ramas del abeto. Y en algunas, incluso se podían ver pequeños papeles de colores que la gente iba colgando en el árbol. En ellos, estaba escrito su deseo para año nuevo, o su meta para fin de año. Alguno escribían lo mejor del año que iba a acabar, y otro escribían el nombre de las personas de las que estaban enamoradas.
Entre ese pequeño grupo de personas se encontraba Karin, la chica pelirroja y de gafas del antiguo equipo Taka que miraba al gran abeto y como se iban encendiendo sus luces que alumbraban la noche. En su papel había escrito el nombre de la persona de la que se había enamorado. No era Sasuke, ni mucho menos. De él se había olvidado nada más que volvieron a la villa donde había crecido el líder. Se trataba de otra persona, de una a la que no había notado y solo insultaba. Alguien muy especial.
-¿Qué haces zanahoria? –la voz de Suigetsu la sacó de sus cavilaciones. Ni siquiera se giró para mirarlo.
-Nada que te importe cara de pez –sonrió imperceptiblemente.
-Entonces será mejor que nos vayamos de aquí, ¿Qué pasaría si te pusieras enferma fea? –Los brazos del chico rodearon su pequeña figura apoyando la cabeza en su hombro-. Tienes que empezar a cuidarte Karin –le susurró en el oído al tiempo que acariciaba su abultado vientre de cinco meses.
La chica no dijo nada, dejó que él la llevara a la casa que compartían juntos, donde pronto vivirían con su pequeña hija. Donde había formado su hogar con la persona que amaba con todas su fuerzas.
Suigetsu era su persona especial, la persona más maravillosa que había conocido. Una parte importante en su corazón. Una parte de la gran familia que había encontrado en la aldea oculta entre las hojas, Konoha.
-Te amo pez –le susurró en el odio antes de darle un corto pero significativo beso en los labios.
Él, algo desconcertado por la acción de su novia solo pudo sonreír y devolverle el beso. Para después cogerla en brazos y llevarla hacía la habitación.
-Yo también zanahoria –y podía jurar que amar se quedaba corto para lo que sentía por ella.
Dejen rewievs o me enfado! .
Atte: Astrid *
