(Pov; Kageyama)

Me llamo Tobio Kageyama, soy un estudiante de primer año de la secundaria Karasuno, estoy en un club de voleibol ya que es mi mayor afición de toda la vida, además...

-¡Kageyama- Se acercaba un chico bajito de cabello naranja y con una sonrisa en su rostro acercándose a toda prisa hacia Kageyama.

Ahh~... inesperadamente conseguí un novio.

-Kageyama~- Toma del brazo a Kageyama, se aferra a el y ronronea como un tierno gatito que quiere amor de su dueño. -Te estuve buscando mmm~-

-I... idiota, ¿cuantas veces debo decirte que no te me aferres así?

-Pero así estoy más cercas de Kageyama porque te quiero.- Se acerca para darle un beso en su mejilla haciendo que el contrario se sonrojara de vergüenza.

-Tu en verdad...-

Este chico se llama Shouyo Hinata, no diría que es mi novio oficial porque... ¡Nunca le pedí que lo fuera!

/Flashback/

Recuerdo que sucedió fue en el primer día de escuela, Hinata estaba quieto mirando el cielo que llovía,después se fijó en mi y comenzó a abrazarme de la nada y diciendo que era su nuevo novio. Eso me pareció de lo más raro y extraño que me ha pasado pero eso no término ahí; comenzó a esperarme en la hora de almuerzo y salida (están en diferentes grupos), se me pega mucho y me da besos de la nada enfrente de mis compañeros o otros estudiantes, incluso se metió en el mismo club que yo, una vez no fui a la escuela para evitar verlo pero el me visito a mi casa ¡y nunca le di la dirección en donde vivía!

/Flashback/

Esto me ha molestado por 2 meses que no se por cuando lo soportare, pronto deberé decirle que no me interesa ser su maldito novio y que de busque otro.

-Anda, "El Rey y La Reina" de Karasuno de nuevo mostrando su amor.-

Lo que faltaba; que me molestara también Tsukishima, aunque no lo pareciera el va en primer año a pesar de su estatura que es un poco más alto que yo, el siempre utiliza su tono sarcástico cercas mi que hace que me moleste un montón.

-¿No tienes otra cosa de hacer aparte de molestarnos?-

-La verdad que no, es más divertido verlos juntos y molestarlos.-

-Tsk...-

-Tsuki~- Se acerca el amigo de Kei; Yamaguchi.-

-¿Que pasa Yamaguchi?

-Takeda-sensei me pido que te buscara porque te quiere hablar...- Al mirar a los chicos se acerca a su amigo para susurarle en secreto.- "De eso."

-"¿Sólo por eso?"-

-Umm.-

-Ahh~ bien, nos vemos en el club "pajaritos de amor" hahaha.- Se aleja de los chicos junto con Yamaguchi para ir a ve a sensei.

-Grrr... ¡Maldito seas!

-Kageyama no te molestes mucho, no vale la pena enojarse por esos comentarios.-

-Hmp para ti es fácil, no te enojas por esos comentarios.-

-Si me ponen mal esos comentarios pero cuando estoy contigo me siento tan tranquilo que lo dejo pasar.- Lo decía mientras se acurrucaba más en su brazo.

Rayos... este chico es demasiado amable y dulce, no creo que haya otro chico como el, que creo que me parece lindo... ¡¿pero que estoy diciendo?! no debo dejarme llevar por estas cosas. Las clases han terminado, ya era turno de hacer prácticas de voleibol en el club y como siempre Hinata me esperaba en la puerta para irnos juntos al club, todos los miembros ya estaban listos en el gimnasio hasta el entrenador Ukai y Takeda sensei estaban presentes al igual que Kyoko-san y Yachi, el entrenar con los del equipo me pareció de lo más tranquilizante que tenía con los de mi antigua escuela pero cuando lo hacía con Hinata, no sabría como explicarlo pero el tenía un talento al saltar y anotar, al principio cuando entro al equipo pensé que era por que yo estaba y que no tenía idea de como jugar pero al hacer una demostración de sus habilidades me quede más que sorprendió, estaba maravillado en el que en ese instante decidí en apoyarlo con mis pases como armador para que sean más útiles sus habilidades. Tomamos un pequeño descanso antes de continuar con nuestro entrenamiento, estaba tomando agua mientras que Hinata se encontraba hablando con Nishinoya-san y Yamaguchi, en la escuela siempre está muy pegado a mi pero en el club interactúa con otros, no se porque eso me hace sentir de una manera diferente.

-No te sientas sólo Kageyama, sólo quiere interactuar con los demás.- Comento su senpai y armador de Karasuno; Sugawara.-

-¡¿Ehh?! No... no me siento solo...-

-Hahaha perdona pero se notaba que te interesa lo que hace Hinata.-

-¡No es verdad!-

No sabría decir si estaba rojo de vergüenza o timidez pero trataba de no expresar demás.

-Pero se diría que te preocupas mucho por Hinata ¿será que ya te esta empezando a gustar?-

-No... claro que no.-

Cuando Hinata entro al equipo menciono a todos que soy su novio y yo como tonto tratando de negarlo pero el aún seguía con eso de que soy su novio verdadero.

-De todos en este mundo ¿porque yo?-

-Tal vez vio algo especial en ti.-

-No puede ser, yo no se que tuve para enamorarlo.-

-¿No te agrada que Hinata te escogiera?

-No pero... no creo que sea el indicado y además... casi no soporto esta a su lado.-

-Entiendo...- Tenía un rostro triste y preocupado ante el comentario de Kageyama. -Amm sonare como una madre pero me gustaría decirte que si llega el momento que le digas a Hinata que no lo quieres, debes ser muy cuidadoso con el porque se nota que es delicado.-

Eso me dio un brinco inesperado pero no dije nada más; sólo me quede mirando a Hinata muy contento y alegre, en verdad que es muy raro. La semana pasa como siempre pero he tenido en mente en las palabras de Sugawara-san de aquel día "debes ser muy cuidadoso con el porque se nota que es delicado", no me puedo imaginar como reaccionaria Hinata si le digo que ya no quiero ser su novio pero creo que es lo mejor para ambos y más para el. En receso fui a la máquina de bebidas para sacar una bebida de forma alterna (utilizando los dos dedos), tomó el empaque para irme pero antes de eso escucho unos ruidos cercas de una puerta que estaba cerrada, me acerco para escuchar bien de que eran esos ruidos, tarde un poco en averiguar que no eran simples ruidos si no gemido, eso me sorprendió mucho que casi estaba en blanco ¿como se atreven hacer eso en la escuela? tuve que escuchar atentamente para saber quienes eras que están haciendo eso.

-Mmm~... mmm~ ahh~ Tsuki~-

-Asegúrate de colocar bien el condón con tu boca Yamaguchi.-

-Si... ahmm~ mmm~ uwahh~-

¿Qué? ¿Tsuki y Yamaguchi? ¿Haciendo eso? Imposible, debo de irme antes de que se enteren.

-Kageyama~-

-¡Ahh! Hinata... ¿pero qué haces aquí?-Comento en susurro.

-Te estaba buscando porque no estabas en el salón.-

-Bueno... no tuve la otra clase así que salí temprano de receso.-

-Ahh~ y ¿porque estas nerviosos?

-Por... por nada importante.- Lo toma de la mano para alejarlos de la puerta para que Hinata no escuchara... eso. -¿Que quieres ahora?-

-Mmm... ¡ah si!- Saca una carta para dárselo a el. -Leo una vez que me vaya, nos vemos.- Decía con un tono feliz.

-¿Eh? eso a sido raro.- Abre la carta para ver lo que tenía escrito, "Ven a verme en el salón de música después de clases."

¿Porqué tanto misterio hoy? y además ¿que tiene planeado? Después de que las clases hayan acabado y de que medio mundo se fuera, me dirijo al salón de música para verme con Hinata, tal vez sea oportunidad de decirle que ya no quiero ser su novio pero espero no lastimarlo, abro la puerta para entrar al salón, no era muy grande pero si espacioso, no veía a Hinata por ningún lado pero siento que alguien de abraza por mi espalda y escucho como un ronroneo, al girar note que era el.

-Hinata.-

-Hehehe~ Kageyama me gustas mucho- Decía con una mirada tierna y mejillas ligeramente rosadas. -En verdad me

gustas.- Le da un beso en sus labios de manera tranquila y tierna, tenía que ponerse de puntillas para estar casi de su tamaño.

Me sorprendió el beso pero lo raro que no era un beso a la fuerza como lo hace con regularidad, este era más suave y adorable, pensé en separarlo para evitar un bochorno pero de alguna manera no pude evitarlo y deje que lo hiciera pero también me atreví ha acercarlo a mi abrazando su espalda y cintura, el beso continuo en el mismo ritmo sin tanta presión, movía mi mano ligeramente hacia baja hasta sentir... ¿una cola? lo toco un poco más hasta tomarlo pero escucho que Hinata grita o eso creía y se separa de mi.

-Nyaa~-

Al separarnos note lo sonrojado que estaba y tímido que se pudo pero lo que más destacaba eran unas orejas esponjosas y una cola larga, me quede estupefacto ante aquello.

-Hinata... ¿son de mentira, verdad?

Al escuchar eso al principio estaba confundido pero ve las orejas y la cola que tiene un su cuerpo y me mira con nerviosismo.

-No... son reales.-

-¡¿Ahhh?!-


Y aquí termina el capítulo, espero que les haya gustado mucho, sería bueno que comentaran que les pareció, si les gusta, no les gusta bueno~ lo que sea y así para darme ánimos para escribir el siguiente cap, agradezco que lo hayan leído que eso me pone muy feliz hehehe~ hasta pronto.