Perdidos en Japón (Capítulo 1: Introduction)
(Ésta es una nueva historia que se me ocurrió en un momento dado y gracias a los ánimos de Code Yumishiyama decidí subirla. Espero que os guste ^_^.
Si os gusta la forma en la que escribo Detective Conan, decídmelo e intentaré subir alguna historia. Tengo bastantes ideas en la cabeza, pero aún no sé si hacer una historia de esa serie o no xD)
(La narración corre a cargo de mí, y la protagonista principal es Aelita. Esto se basa justo después de haber destruido a XANA, cuando ya es verano. Va a haber bastante romance, pero sobre todo de parte de Code Lyoko xD. Los personajes de Detective Conan empezarán a aparecer en los siguientes capítulos ^_^)
-¿¡Que vamos a dónde!? –volvió a repetir Yumi todavía sin poder creerse lo que acababa de decir su madre.
-Nos vamos unas semanas de vacaciones a Japón, hija. Tampoco es para exagerar tanto. –repitió su madre tranquilamente esperando una respuesta más calmada esta vez.
-¿Por qué? –Yumi suspiró y se dejó caer en la silla. No quería volver a Japón, llevaba demasiado tiempo sin ir allí y no sabía qué podía esperarse. Era muy feliz aquí.
-No te lo tomes tan mal, Yumi. Sólo vamos a estar un par de semanas, tranquilízate. –dijo tranquilamente la madre de Yumi. Se acercó a ella y la abrazó.
-No quiero estar tanto tiempo lejos de mis amigos. –susurró Yumi en un susurro casi imperceptible. -¿No podrían venir ellos también?
-Dentro de poco es el verano. Considéralo como si fueran nuestras vacaciones en familia. –la madre de Yumi le sonrió, pero al ver que no le hacía caso, suspiró y se dejó caer en una silla. –Vale, como quieras, pueden venir tus amigos al viaje.
-¿Cómo? ¿A ella la dejas llevarse a su grupo de amigos y yo no puedo irme con Johnny? ¡Eso no es justo, mamá! –chilló Hiroki cuando oyó lo que había dicho. Él salió corriendo hacia su habitación y cerró la puerta sonoramente.
-Yumi, tómate esto en serio. Si dejo que vengas con tus amigos es porque nos sobran billetes de avión y porque confío en que se van a portar bien. –Yumi se acercó a su madre otra vez y la abrazó.
-¡Gracias, gracias, gracias, gracias! –gritó Yumi presa de la emoción.
-Pero tampoco te creas que te puedes llevar a toda tu pandilla e iros de juerga, tienes que ser la figura responsable. Si pasa algo, tienes que asumir la culpa.
-Sí, sí, ya lo sé. –dijo Yumi harta de tener esa conversación una y otra vez.
-Y sólo nos sobran tres billetes, así que piensa en quién quieres llevarte. –la sonrisa de Yumi desapareció rápidamente de su cara en cuanto oyó eso. Uno de sus amigos se quedaba fuera. La madre de Yumi se levantó y se fue a hablar con Hiroki. Y Yumi se quedó quieta, aún sin poder reaccionar. Tendría que decirle a uno de sus amigos que no podía venir. Un escalofrío le recorrió la espalda.
-¿Y qué pensáis hacer este verano? -preguntó Aelita mirando las nubes pasar en el cielo. Volvió a mirar a sus amigos. Jeremie, como siempre seguía mirando su ordenador. Odd y Ulrich se miraban confusos sin saber qué responder. –Creo que sobra decir que yo me quedaré aquí sola. –Aelita respondió en un suspiro.
-Este año mis padres se empeñan en que debería pasar todo el verano con ellos. –Ulrich no pudo evitar gruñir al decir eso.
-Supongo que como todos los años me iré a casa de mis padres. Qué ganas de ver a mis hermanas. –dijo Odd en cierto tono sarcástico. –Aunque si crees que te aburrirás mucho no me importaría quedarme aquí contigo. –dijo Odd dedicándole una sonrisa a Aelita. Ella le sonrió y se quedó mirando a Jeremie esperando una respuesta.
-¿Jeremie? ¿Qué piensas hacer este verano? –le preguntó Aelita otra vez bajando la pantalla del portátil de Jeremie, provocando un pequeño gruñido de parte de Jeremie.
-Yo me quedaré aquí, no me fío nada de nuestro amigo XANA. Quién sabe, quizá mi antivirus no acabó del todo con él.
-Pensaba que cuando acabases con XANA, me harías más caso a mí y dejarías el ordenador de lado de una vez por todas. –susurró Aelita de forma imperceptible.
-Ya sabes, Aelita, que nuestro deber es salvar el mundo. –repitió Jeremie como tantas veces levantando la pantalla del portátil.
-Y tú ya sabes que sigo esperando a que apagues de una vez esa dichosa máquina infernal y nos vayamos de una vez al cine, o a dar una vuelta, o algo por el estilo. –repitió Aelita como tantas veces entre dientes mientras bajaba la pantalla del ordenador otra vez, esta vez pillándole los dedos a Jeremie.
-¡Ay! –chilló Jeremie sacando los dedos rápidamente y agitándolos en el aire. -¿Por qué no puedes tener mi misma visión del mundo? Podemos trabajar los dos juntos en los programas para comprobar que XANA ha muerto de verdad. –anunció Jeremie esperanzado sosteniendo a Aelita por los hombros.
-¡Y yo ya te he dicho medio millón de veces…! –y entonces empezaron a discutir los dos a gritos.
-Oh, oh… ya empieza otra vez. –le susurró Ulrich a Odd. Odd ni se inmutó. Estaba demasiado ensimismado con Aelita. ¿Por qué ella sólo le hacía caso a Jeremie…? Él nunca le hacía caso a ella, no tenía sentido. Sin embargo, él siempre estaba ahí. De repente Odd volvió en sí al ver a Yumi caminando hacia ellos lentamente.
-¡Hola, Yumi! –gritó Ulrich en un tono quizá demasiado alegre para él. Odd se le quedó mirando y Ulrich se sonrojó. -¿Es que no puedo alegrarme por ver a Yumi? –le susurró Ulrich a Odd mientras levantaba una ceja escéptico.
-No puedes sólo alegrarte, lo que pasa es que estás enamorado. –dijo Odd estallando en carcajadas. Eso provocó un sonrojo más fuerte en Ulrich.
-Hola, chicos. –dijo Yumi cabizbaja. Se giró hacia Aelita y Jeremie y vio que estaban discutiendo. -¿Otra vez igual? –le susurró Yumi a Ulrich y señaló hacia Aelita y Jeremie.
-Como todos los días.
-¿Por qué ha sido esta vez? –preguntó Yumi otra vez al oír a Aelita quejarse de lo estúpido que era su nuevo programa. Esa frase era nueva en sus discusiones diarias.
-Por lo de siempre.
-Vosotros sí que sabéis mantener conversaciones interesantes, ¿eh? –dijo Odd dándole un codazo a Ulrich. -¿O es cosa del amor?
-¡Sólo somos amigos! –gritaron Yumi y Ulrich a la vez. Entonces los dos se miraron y se sonrojaron.
-Sí, ya… -Odd cruzó los brazos y los miró expectantes. -¿Cuándo vais a admitir vuestro amor?
-Tengo buenas y malas noticias. –soltó Yumi aún sonrojada.
-¡No me cambies de tema! –gritó Odd saltando delante de Yumi y agitando los brazos. -¡Hola, estoy aquí y he hecho una pregunta!
-Cuéntanos la buena. –dijo Ulrich pasando de Odd.
-Me voy de vacaciones a Japón un par de semanas, y mis padres dicen que podéis venir conmigo. –la noticia les impresionó tanto que incluso Jeremie y Aelita dejaron de discutir.
-¿Y la mala? –preguntó Aelita haciendo ignorando completamente a Jeremie.
-Sólo puedo llevarme a tres amigos. –respondió Yumi cabizbaja. –No me gusta hacer este tipo de elecciones, todos sois mis amigos. Sólo espero que alguien no pueda y así no hay que dejar a nadie fuera. Estoy segura de que Aelita y Jeremie pueden venir, Odd creo que también podría. Ulrich… ¿tú crees que tus padres te dejarían? –preguntó Yumi esperanzada. No quería pasarse un verano sin Ulrich. –Me gustaría que tú vinieses, Ulrich. –dijo Yumi mientras los dos se sonrojaban.
-Si los convenzo bien, seguro que me dejan. –respondió Ulrich visiblemente feliz. El comentario de Yumi le había alegrado el día.
-¿Hay alguno de vosotros que no quiera… venir? –preguntó Yumi mirando a los tres restantes. –No hagáis esto más difícil de lo que ya es, por favor. –suplicó Yumi.
-Yo paso. Tengo que comprobar los datos de mi nuevo programa y… -antes de poder terminar la frase, Jeremie fue interrumpido por otro insulto de Aelita y los dos volvieron a empezar a discutir otra vez.
-¿Estás seguro, Jeremie? –preguntó Yumi mirándole de arriba a abajo.
-Sí, pasáoslo bien. Creo que necesito un tiempo a solas. –miró a Aelita de reojo y ella cruzó los brazos y lanzó un gruñido.
-¡Te echaremos de menos, Einstein! –gritó Odd riéndose. Por fin podría pasar ese tiempo a solas que tanto quería con Aelita. Volvió a sonreír ante la idea de estar dos semanas con Aelita sin tener a Jeremie de por medio.
-Ahora sólo queda que Ulrich convenza a sus padres. –dijo Yumi mirando a Ulrich, el cual reflejaba una cara de terror ante la sola idea de enfrentarse a su padre.
¡Fin del primer capítulo! Espero que os haya gustado. Espero bastantes comentarios, y si no, no sigo la historia ¬¬. La acción empezará en los siguientes capítulos, digamos que este capítulo era la introducción. ¡Comentad! Es mi primer crossover, no seáis demasiado duros :3.
Si queréis saber más detalles sobre mi historia, como qué pasará después, quién aparecerá o quién morirá, ¡dejad un comentario!
Un saludo especial a Slicerus y a Code Yumishiyama. Gracias por los ánimos y espero que os guste la historia ^_^.
