N/A: Okay, okay…primer fic de One Piece y no en ZoSan, ¿¡qué estoy haciendo con mi vida?! Ok, no xD Realmente, a esta pareja le agarré cariño en cierta forma y al leer el tomo 68, cápitulo 677, no pude evitar pensar en qué pasaría si Luffy besara a Law wn la jaula – - xD Bue, ¡disfreten!
-o-O-o-O-o-
Luffy estaba enojado, realmente enojado; tanto que ni siquiera creía poder demostrar que lo estaba. Smokey, la chica de lentes, Franky, Robin y Trafalgar Law se encontraban perfectamente atados junto a él, en la cárcel que colgaba a las afueras del laboratorio de Caesar. Y, sin embargo, aún cuando sus vidas corrían el gran peligro de ser convertidos en piedra y morir por el gas venenoso, Monkey D. Luffy solo podía pensar en una cosa:
-Le diste tu corazón, Law- Murmuró en la oreja del chico a su lado; él rodó sus ojos por tercera vez.
-No sabía que iba a terminar así, ¿está bien? Pensé que lo tendría y…-
-No- Cortó el pirata –Tú le diste tu maldito corazón a ese loco sin pensar en nada más que en tu genial plan- Law observó la extraña seriedad en su novio con cierta sorpresa.
-¿No crees en serio que yo…?- Luffy no respondió.
Solo le quedaba una cosa por hacer. Trafalgar se apoyo casi de forma accidental contra el más chico, todavía no era el momento para que marines y parte de la tripulación del de sombrero de paja sospechasen algo, y puso su mejor tono caprichoso.
-¡Oye! ¡Es un genial plan!- Luffy, casi contra voluntad, tuvo que reír un poco; Law se sonrió a sí mismo por el impacto causado en el otro. Era raro poder sentir tanta satisfacción al ver la sonrisa ya frecuente del próximo rey de los piratas -¡Ellos ya hicieron su movida! Nos toca a nosotros- Dijo en voz alta; luego cambió de vuelta al susurro conspirador –Tenemos que conseguir de vuelta ese corazón, ¿no lo crees?- Luffy se mostró inusualmente pensativo.
-¿Cómo quieres hacerlo?- Y así decidieron que Franky era el indicado para prender fuego el barco bajo ellos; una vez que hubo el humo suficiente como para tapar la cárcel del den-den-mushi y los otros marinos bajo ellos, Law se liberó a él, Franky, Robin y Luffy. Luego, pasó algo realmente inesperado para cualquiera allí; dejando a Franky, Smoke y Tashigi boquiabiertos y a Robin y Trafalgar con los ojos como platos: el de cabello azabache, léase Luffy, agarró, una vez libre, la solapa del abrigo del Shichibukai y lo estampó contra sus labios.
Los dos primeros segundos, Law no supo cómo reaccionar, luego, sabiendo que si no respondía podía perder a su pirata favorito, sus labios correspondieron tan sedientos de contacto como el otro chico. Ya no había marines, subordinados ni den-den-mushi que llegaran a grabarlo si es que el humo se agotaba; solo él y su novio que no veía hace dos años, donde le había dejado, mediante órdenes detalladas, en una isla cercana de donde navegaban. Luego de unos segundos o horas, ¿quién sabría?, de estarse metiendo la lengua hasta la garganta, se oyó el fuerte carraspeó de Robin de fondo.
-Ahem, no quiero interrumpir el reencuentro, pero…- Sombrero de paja sonrió de la forma más brillante vista.
-¡Este plan es genial!- Dijo, medio gritó, muerto de risa; Law no pudo hacer más que sonreír de manera imperceptible a Luffy y empezar a discutir si debía liberar o no a Smoke y Tashigi; al menos no se había ido el humo.
