"Feliz San Valentín, Amor" ---- por Lovely Flower

Primer Capítulo

Serie: Digimon

Censura: PG-13

Género: Romance

Advertencias: Muchas parejas... todas heterosexuales (no me gusta el yaoi ni el yuri), y tal vez un poquito de lemon.


Notas de la Autora: Pensaba hacer este fic para año nuevo pero no me resultó T_T, pero mas vale tarde que nunca; creo que me lo debo y se lo debo a todos mis lectores (que, para mi sorpresa, no son pocos). Se que aún falta un poco mas de un mes para el Día de los Enamorados, pero de aquí a que publique el segundo capítulo coincidirá la fecha.

Algún día sabrán el por qué de mi "desaparición" del mundo de la escritura, pero si algo aprendí durante este "break" es que esto es mi pasión y lo seguiré haciendo siempre... escribir me llena el alma, escribir me hace sentir especial, y aunque no lo haga bien, escribir lo es todo para mi en estos momentos en que no cuento con nada mas que conmigo misma.

Gracias a todos quienes me han apoyado a través de reviews, e-mails y otros símbolos de aceptación... no saben que sólo por eso no he caído en el abismo llamado Depresión.

Ahora solo lean y disfruten este fic... se los agradece su servidora Hiragisawa Ai ~Lovely Flower~


P.O.V Taichi

Estas fechas me ponen nostálgico: Cupido hace de las suyas con nosotros de nuevo... el amor es mi punto débil... tu mejor que nadie sabes eso. Otro San Valentín compartiendo con mis amigos y... contigo. Otro 14 de Febrero adicto a tu amor... y espero sean muchos más. Te abrazo fuerte, como si temiera perderte; miro a mi alrededor, el ambiente se ha puesto romántico. Es nuestra tradición, los doce elegidos juntos celebrando

"En que piensas, Taichi?" -tu voz de pájaro me interrumpe de improviso-

"¿Te das cuenta?... llevamos casi cinco años juntos ¡Es toda una eternidad!... Cupido nos flechó muy certeramente"

Te ries, con esa risa tuya que me ilumina el camino, me embriaga y me eleva hasta el cielo... cielo, eres tu.

P.O.V Ken

Mi niña, hoy es nuestro aniversario... nuestro segundo aniversario. Aún recuerdo todo como si hubiera sido ayer: estábamos, al igual que hoy, los doce reunidos en el departamento de Yamato para celebrar San Valentín... si bien llevábamos un tiempo saliendo juntos, no había nada comprometedor entre nosotros hasta aquel día.

Recuerdo que me senté junto a ti, pidiéndole a Cupido un poco de valor para que al ver mis ojos, pudieras ver mi alma rebosante de amor. Bastó un cruce de miradas, un roce de manos, tu largo cabello perfumado a vainilla para posarme en tus labios y adueñarme de la pureza de tu boca.

"Ai shiteru... eres lo mejor que me ha pasado" -te susurro al oído, motivado por los agradables recuerdos-

"Yo también te amo, Ken-kun" -mas que tus palabras, la cercanía de nuestros cuerpos me lo hacen saber-

P.O.V Takeru

14 de Febrero: el Día de los Enamorados.

Yo estoy enamorado, y no estoy muy feliz como los demás. Es irónico que siendo el portador de la esperanza ya la halla perdido con todo lo que respecta a ti. ¡Ay, niña!, si supieras que mi kokoro sólo late por ti y tu, ja, eres mi mejor amiga... ¡maldita sea la amistad, si yo te amo!

"TK ¿quieres bailar?" -me preguntas con tu luminosa mirada clavada en mi. TK... sólo tú me dices así-

"De acuerdo!" -contesto, el baile es la una oportunidad que tengo de sentir tu cuerpo tan cerca de mi-

Me coges de la mano como si nada... y yo, obligado a fingir serenidad cuando estar contigo desencadena mis instintos... pero te amo tanto que postergaré hasta mi vida por un segundo de tu luz.

P.O.V Yamato

La vida da muchas vueltas... después de ser una de las personas a la que yo mas detestaba, te convertiste en mi camino, mi compañía, mi todo. Y descubrí en ti a mi complemento, eres todo lo que yo no soy: carismática, sociable, alegre, coqueta y, por sobre todo, inocente. Aunque finges no ser una niña, al conocerte uno se da cuenta de que tras ese cuerpo de mujer se esconde un alma infante que, ciertamente, me excita.

Y en el momento del amor, me inundas de esa cuota de inocencia que necesito; esa inocencia que perdí por tanto sufrir y que ahora me brindas sin pedir nada mas que amor.

"Esto se está poniendo aburrido, ¿porqué no cantamos algo romántico, Yama-chan?" -me sugieres-

"Es una gran idea, mi amor... ¿que te parece el tema "Si Pudiera"*?" -hablo sabiendo que esa canción es una de tus favoritas-

"Me leíste los pensamientos!!... tu me acompañas en el coro, vale?"

"Ok..."


Notas de la Autora: Listo el primer capítulo, relatado por cuatro de los chicos, no los puse a todos porque no todos tienen pareja que sean digielegidas. No quise crear personajes porque, sinceramente, me dio flojera y prefiero no hacer las cosas a hacerlas mal. El próximo (y último) capítulo será relatado por las chicas y tendrá lime (no alcanza a ser lemon)

*"Si Pudiera" es una canción de Catalina Bono, la ganadora del primer reality show chileno... es una canción súper romántica que escribió la misma Catalina cuando tenía 16 años (ahora tiene 20), así que es como soñadora y llena de las ilusiones de una chica de esa edad (yo tengo 16, y soy una romántica!). La canción será la base para el siguiente capítulo... ahí verán la letra de esta tierna canción.

Bien, eso es todo por hoy, disfruten la historia y, si se animan, me dejan un review

Ok! Nos vemos en el siguiente capítulo

Su servidora, Ai Hiragisawa (Lovely Flower)