DONDE HABITAN LOS ANGELES
Capitulo 1 : LA NOTICIA (este fic habia sido borrado)
Kai se encuentra contemplando el atardecer por el balcón de su ventana, ya tenia días que algo le estaba inquietando, presentía que algo malo iba a pasar, su mirada se encontraba fija en el horizonte, no tenía ganas de hacer nada, la tarde era hermosa podría estar mirando la puesta del sol, sentía un poco de paz dentro de su atribulada alma, cuando escucho que alguien tocó la puerta de su recamara.
El no tenía ganas de hablar con nadie, quería estar solo, por que era la única manera que se sentía cómodo, siempre lo había estado, no sabia como relacionares con las personas, a pesar de tener mas de dos años con sus compañeros de equipo, él sólo se había limitado a entrenar con ellos, nunca les permitió que se le acercaran. Aunque él deseaba poder contarles todo y compartir sus secretos, su mayor deseo es el tener verdaderos amigos, pero sólo la idea de revivir su pasado lo atormentaba, tenía miedo de que lo traicionaran y lo dejaran como lo habían hecho las demás personas en las que él había confiado. La soledad se había convertido en su única amiga.
Él era una persona fuerte que demostraba confianza en todo lo que hacía, nunca dejaría que vieran su miedo o su inseguridad, ante todo el era un HIWATARI lo único que lo animaba era el fastidiar a Tyson y llevar la contraria a los demás, en especial a su abuelo Voltaire. Recordó a sus compañeros de equipo, toda la tarde se la paso con ellos, entrenado para el torneo donde defenderían su titulo, aunque, sabia bien que ellos se preocupaban por él, ya se lo habían mostrado en diversas ocasiones e incluso lo aceptaban sin cuestionarlo sobre su pasado. Recordó cuando se vio obligado a traicionarlos y como estos lo perdonaron.
Kai - son buenas personas, pero porque no puedo confiar en ellos, por que?. han estado conmigo sin importar la situación, me han apoyado, pero no puedo, no puedo... si algo les pasa, nunca me lo perdonaría... MI DESTINO ES ESTAR SOLO...
Recordó como conoció a cada uno de ellos, los primeros en sus mente fueron Tyson y Kenny; después Max y a final Ray; como formaron el equipo; el trabajo que le costó acoplarse a ellos, primero no soportaba la glotonería de Tyson, la hiperatividad y alegría desbórdate de Max, los sabios consejos de Ray y los regaños de Kenny y los comentarios sarcásticos de su bestia bit.
Todas las aventuras que vivieron hasta llegar al campeonato ruso y como pudo vencer el poder de la oscuridad gracias a ellos. Les debía mucho a sus compañeros, pero nunca les demostró agradecimiento, eso no iba con él. Se acordó también de cómo conoció a Hilary, nunca había conocido a una chica como ella, persistente y por que no decirlo metiche, ya que se involucro en el equipo sin que nadie la invitara, pero ahora formaba parte de él, le divertía ver como esta chica torturaba a Tyson y a los demás con las sesiones de entrenamiento de la cuales las mayoría de la veces lograba escapar. Ella era diferente a las demás chicas, parecía que los entendía y siempre los apoyaba, aun en las más disparatadas ideas. Bueno como podía compararla si era la única chica que se atrevía ha acercársele, y era a la única que se lo permitía, pero porque, sus labios asomaban una leve sonrisa.
Seguían llamando a la puerta, era el mayordomo que insistía, esto ya lo estaba irritando, por lo que tuvo que contestar.
Kai- que quieres, te dije que no quería que me molestaran
Mayordomo- joven Kai, su abuelo desea que lo acompañe a cenar.
Dile a ese viejo gruñón (n/a: pero quien lo dice uu), que no tengo hambre, que me deje en paz, acaso uno no puede estar sólo- dijo el joven en poco molesto-
El mayordomo (un poco desesperado) - señor, su abuelo me pidió que le dijera que aparte de la cena quiere hablar con usted-
Ya sabia que no le preocupaba si tengo hambre o no, pero que estará tramando ahora. Dijo en voz baja- jama se ha interesado en mí, solo en su estúpida corporación y en su dinero.
Mayordomo- señor, por favor baje, ya su plato esta servido.
Kai- no tengo ganas, así que dile que si quiere hablar conmigo que suba a buscarme, es mi ultima palabra. Y deja ya de molestarme
En esos momentos se escuchaban unos paso que se aproximaban por el pasillo.
Voltaire- sabía que este niño no entendería, es un malcriado. No se comporta como un Hiwatari.
Al llegar a la puerta de la habitación miró de reojo al mayordomo y le dijo- acaso eres un inútil, no puedes con un niño.
Kai, se recostó en su cama, sólo pensaba en salir de ese lugar y viajar por el mundo, estar lejos de su abuelo. Prefería estar con sus compañeros de equipo y soportar los comentarios de Tyson, los consejos de Ray, la hiperatividad de Max, las ideas locas del Jefe y los regaños de Hilary; lo que sea menos estar en ese lugar; cuando oyó que alguien abría la puerta de su habitación.
Kai - te dije que no me molestaras, acaso no entiendes- no se había dado cuenta que era su abuelo.
Voltaire- jovencito, acaso no piensas acompañarme.
Kai, sorprendido, se levanto de su cama, y se le quedo mirando fríamente
Voltaire. Te llame para que me acompañes a cenar, tengo que hablar contigo de algo muy importantes, así que baja, no me hagas perder la paciencia.
Kai.- yo no tengo hambre y si quieres hablar, has lo ya, tengo tarea que hacer, así que por favor apúrate a...
Su abuelo ya muy enojado se le acerco y le dio una bofetada y le dijo ya molesto
muy bien Kai creo que no me dejas otra opción, tendré que llevarte a la fuerza,
Kai soltó una pequeña carcajada, el ya no era el pequeño al que el pudieran manejar a su antojo, pero le entro la curiosidad por saber por que su abuelo le insistía a bajar, así que sólo le dio la espalda y le dijo que saliere de su habitación, en un momento lo acompañaría.
Voltaire salió y le dijo al mayordomo que no dejara que se escapara, ya que el sufriría las consecuencias.
Kai, se quedo pensando un poco, por que su abuelo quería hablar con él y si era importante porque no se lo dijo en ese momento.
Salió de su recamara, el mayordomo se le quedo viendo y le suplico que se cambiara, ya que su abuelo, no le iba a gustar que él bajar de esa manera, Kai siguió derecho, sin importarle lo que su abuelo pensara.
Bajo las escaleras, y se condujo hasta aquel comedor, donde rara vez compartía con su abuelo alguna comida, a él le gustaba sentarse lo mas lejos posible de su abuelo, y claro, el comedor era lo suficientemente grande para que no lo molestara, mientas pensaba de cómo hacer enfadar a su abuelo, llego al comedor, al entrar vio a gente que no conocía. Voltaire, al verlo sólo se le quedo mirando e hizo un gesto desaprobando su forma de presentares al comedor. Un sirviente le indico ha donde debía sentarse y era nada menos que a lado de su querido abuelo.
Kai se sentó sin decir nada, pero se preguntaba por que no le mencionado que había invitados. Las demás personas sólo lo miraban, durante unos minutos nadie dijo nada, hasta que Voltaire rompió el silencio.
Voltaire - Los he llamado a todos, para informales que la próxima semana saldré de Japón,
Kai penso- tanto alboroto por un simple viaje, a veces se va durante meses y ni siquiera me avisa, pero será un alivio estar lejos de el- pero este se quedo sorprendido cuando su abuelo dijo que ...
Voltaire ... pronto mi nieto cumplirá 16 años y tomara el mismo camino que yo dirigiendo la empresa de la familia, por lo que tendrá que estudiar mucho y prepararse para cuando llegue ese momento, debido a esto viajaremos los dos a Rusia donde será internado en un prestigioso colegio, ahí recibirá la formación necesaria. Esto será hasta que termine el año escolar.
Todas las personas se quedaron sorprendidas, se escuchaban algunos comentarios diciendo que era demasiado joven para ser responsable o dirigir un empresa, a Kai se le cayo el cubierto de la mano, "no era posible que... pero como, yo no quiero ser como mi abuelo, no quiero esta estúpida empresa, pero por que yo", su cabeza le da va vueltas con tantas preguntas que surgieron en ese instante.
Su abuelo pidió un brindis para celebrar esa noticia, pero Kai se levanto molesto de la mesa y dejo a todos atónitos cuando le dijo a su abuelo.
¿Por que no me preguntas primero? A caso mi opinión no cuenta. Yo no pienso seguir tus pasos y no pretendo viajar a Rusia.
Voltaire. Kai, este no es el momento para discutir, lo haremos después de la cena.
Kai: Yo no pienso hablar más sobre esto, me voy a mi habitación. Permiso y que disfruten la cena ( dejo a su abuelo muy enojado en el comedor).
Voltaire - Kai, regresa no seas un maleducado, Kai
Los invitados que eran accionistas de la empresa y gente importante asociada con Voltaire se quedaron sorprendidos. Voltaire se disculpo con los presentes diciéndoles que su nieto atravesaba por un mal momento, pero el sería el heredero de toda la fortuna HIWATARI y con una buena preparación manejaría bien los negocios.
Kai llego a su habitación, cerró la puerta con llave para que no lo molestaran. Estaba muy enojado con su abuelo, siempre tomaba decisiones por él, nunca lo había dejado hacer algo que a él le agradarì y ya era el momento de enfrentar a su abuelo y decirle que no seguiría sus pasos.
No le bastaba a su abuelo haberlo encerrado en la abadía, haberle quitado su infancia y convertirlo en una persona sin emociones (Tyson: amargado en pocas palabras)
El sólo pensar que su futuro sería como el de su abuelo le dama miedo, aunque le costara admitirlo. Pero que podría hacer él, para evitar esta situación, no había otro camino; él debía seguir con la tradición familiar y honrar el apellido HIWATARI. Se recostó en su cama, no sabia como enfrentar esta nueva situación, a quien acudiría para pedir consejo, cerro sus ojos y las primera imagen que se le vino a la mente fue la de Hilary, pero podría confiar en ella. Hilary sabía menos de Kai que los demás ya que ella no estuvo con ellos el primer año. Luego penso en Ray- el siempre esta dando consejos, aunque no se los pida- penso Kai, o Kenny revisando datos y estadísticas con ayuda de Dizzi- pero que estoy diciendo, se dijo así mismo, estoy tan desesperado que solo me falta pensar en pedirle ayuda a Tyson o a Max. Al final el sueño lo venció, al parecer el pensar en sus compañeros de equipo lo ayudo a relajare un poco.
En la mañana Kai se levanto temprano para ir al colegio, se dio un baño para despejar un poco su mente, se puso su uniforme, el cual odiaba, ya que detestaba los trajes y por supuesto la corbata. (n/a: el nudo de la corbata es algo complicado).
Al bajar al comedor lo estaba esperando su abuelo. Kai al verlo trato de evitar mirarlo y se siguió derecho, no soportaba su compañía, pero este lo detuvo diciéndole
Voltaire: Kai, anoche no pudimos hablar, es impórtente que lo hagamos.
Kai: No tengo nada que hablar contigo, anoche lo dijiste todo, para que quieres mi opinión. Nunca te ha importado le que yo pienso y...
Voltaire: No estoy buscando tu opinión, ni mucho menos tu aprobación.
Kai: Ya tengo que irme, se me va hacer tarde,
Voltaire: No lo creo, a partir de hoy, ya no vas a ir a ese colegio pronto nos iremos de aquí
Kai: Pero, dijiste que hasta que acabara el año escolar y faltan más de tres meses
Voltaire: No saldrás de la mansión sin mi autorización, queda entendido
Kai: No puedes obligarme
Voltaire: Claro que si, soy tu tutor, que no se te olvide. Soy tu único familiar.
Kai: Pero no puedes obligarme a hacer algo que no quiero.
Voltaire: Kai, ya cállate y obedéceme. No ves que hago todo esto por tu futuro
Kai¿Por mi futuro, creerás decir por tu empresa. No soy un tonto (apretando muy fuerte sus puños). No me hagas reír
Voltaire: Como te atreves a hablarme de esa manara. No sea insolente.
Kai: Mejor déjame en paz,
Voltaire: donde quedaron tus modales jovencito
Kai: al parecer en la abadía, o no lo recuerdas
Voltaire: No me dejas otra salida, lo siento pero te tendré ...
Kai: Ya basta de amenazas, no quiero y ya, antes podrías obligarme, pero ya no. Nunca seré como tu, nunca, NUNCA
Kai bajo rápidamente las escaleras y se dirigía a la puesta cuando oyó decir a su abuelo.
Muchachos hagan su trabajo, dijo Voltaire y entraron cuatro tipos rudos que sujetaron a Kai
Kai sorprendido por la situación. ¿qué es esto¿eres un viejo tramposo? Les ordeno que me suelten, grito desesperado.
Voltaire: Llévenlo a su habitación y que salga de hay hasta que yo lo indique.
Kai: Diles que me suelten,
Voltaire: A ver si así empiezas a respetarme.
Kai: El respeto se gana, diles a tus guardias que me suelten. Por más que trataba de zafarse no podía, eran demasiado fuertes.
Voltaire: a una cosa mas, (se dirige a Kai y le recoge se blade, el cual se encontraba en una bolsa dentro de su saco) para asegurarme que me obedecerás, me lo quedare. Si intentas hacer una tontería no dudare en destruirlo.
Kai no sabía que hacer, no quería perder su blade, era un recuerdo, el único que le quedaba de sus padres, siempre lo había tenido no se separaba de el ni si quiera para dormir.
Kai: devuélvemelo, es mío, no le pongas tus sucias manos
Voltaire. Cuando aprendas la lección te lo daré, por el momento has lo que te digo. Dirigiéndose a sus guardaespaldas – que esperan para llevárselo.
Kai no dijo nada mas, y dejo de poner resistencia, no quería que algo le pasara a su blade. Era algo tonto, pero ese dranzer era lo mas cercano a un amigo para él. (n/a. yo había oído de amigos imaginarios, pero blades, eso si que es raro, o no)
Todas las personas que trabajaban en la mansión se encontraba en la sala, en ese instante llega Voltaire y les dice- por lo visto escucharon la pequeña platica que tuve con mi nieto, los he mandado a llamar para advertirles que a nadie se le ocurra dejarlo salir por ningún motivo de esta casa, o pagaran las consecuencias de su descuido¿queda entendido?
Todo el personal contesta al unísono – si señor Voltaire
Voltaire – ahora, que esperan para regresar a su labores. ¿qué están esperando?
Todos regresan a sus labores, como si nada hubiese pasado.
Las personas del servicio no podían creer que Voltaire fuera tan malo con su nieto. A pesar de que Kai no hablaba con nadie de ellos, nunca los había tratado mal. Pero no tenían otra opción si la de obedecer, sus trabajos estaban en riesgo.
Los cuatro tipos sujetaban a Kai con fuerza y lo llevaron a una nueva habitación, que se encontraba en el tercer piso de la mansión. Kai estaba sorprendido, empezó a recorrer toda la habitación para ver si encontraba algo que le ayudara a escapar, notó que todas la ventanas tenían rejas, y por mas que lo intentaba no se podían abrir, gracias ha ese toque la habitación parecía una jaula, y el era el pequeño gorrión, una mascota para su abuelo, eso es lo que era él, con la cual podría hacer todo lo que quisiera, le pertenecía, no era más que un instrumento...
Por primera vez no sabía que hacer, estaba sólo, pero siempre lo había estado, se recargo en una pared y cerro sus ojos, lo primero que se le vino a la mente fueron sus compañeros de equipo, pero como se comunicaría con ellos, a demás siempre los había alejado de él, en ocasiones no los veía en días, así que no iban a pensar que algo raro pasaba. Era lo mejor, ya que si llegaban a involucrarse, les podía pasar algo malo, el conocía a su abuelo, y sabia que haría cualquier cosa con tal de alcanzar sus metas.
