Ch # 1: Edward, se te cae la baba.
Yo estaba cabalgando las olas - mi actividad favorita -, acababa de caer, iba por mi tabla para tomarme un descanso. Subí en ella, mi tabla, el amor de mi vida, e iba remando con mis brazos hasta la orilla, donde estaban un par de mis "amigas", más bien admiradoras.
Tanya y Jessica eran mas bien un par de chicles que estaban siempre pegadas al grupo que formaba con mis hermanos, Rosalie y Jasper Cullen. Tanya y Jessica eran un par de esas rubias descerebradas - no tengo nada contra las rubias, deben haber rubias inteligentes e interesantes en el mundo, pero yo no tenia la gracia de conocerlas - que no pensaban en mas que chismes, novios y "estatus social".
Cuando llegue a la orilla y me dirigí hacia ellas, que estaban con Rose, pero como de costumbre Rose estaba mascando chicle y viendo en su espejo como se veía con sus ultra-hiper-mega-pequeños shorts, su blusa amarrada que dejaba ver su estomago y unas Ray-ban blancas. Me dio risa, como fruncía sus labios como si fuese a tirarle un beso al espejo y hacia muecas extrañas. Ignoraba a Jessica y Tanya por completo, mientras estas le alababan, mi hermana, aunque no se codeara con las porristas del insti y no fuese novia del capitán de fútbol, era la más popular de la escuela, era la mas bella del colegio, y eso era una tortura para mi, Tanya y Jessica se empeñaban en aumentar su orgullo, el cual ya de por si era bastante fastidioso, y como andaba con Jazz y conmigo, creían que teníamos alguna extraña relación incestuosa, que éramos una especia de triangulo.
Cuando llegué las chicas dejaron de alabar a Rose y lo hicieron conmigo, Yo no era tan buen surfer, se que ellas lo decían por congraciarse conmigo. Jessica me pasó una lata con cerveza helada y después de asegurarme de que mi preciosa tabla estaba bien sujeta al auto comencé a disfrutarla.
Ellas estaban sentadas en un tronco, me paré en frente de ellas, a veces me daban risa sus reacciones y decidía hacer… cosas a ver que sucedía. Y en menos de un segundo Jessica estaba mirándome indiscretamente, de arriba abajo y haciendo un pare en mi pantaloneta, que estaba justo enfrente de su cara. Yo miraba las chicas que llegaban en esta temporada, después de todo ya estábamos de vacaciones, y algunas chicas bonitas de piel palida venian del interior, y a lo contrario que decían en el insti que yo era gay, mis conquistan eran en vacaciones, solo mis hermanos se enteraban de ellas. Las prefería para esta epoca porque así no tenia chismes en el colegio sobre lo que hacia o no con mis novias, y estas tampoco se volvían unas obsesionadas conmigo, que recogían hasta mis chicles. Esas eran las ventajas, las chicas que venian de vacaciones, no sabían de mi club de fans y por lo tanto no se ponían histéricamente celosas. Estas eran mas tranquilas al no saber nada de mí. Las fans son un fastidio: estropean cualquier oportunidad de buena relación. Si, porque aunque ustedes no lo crean, y aunque tenga toda la pinta, no me gusta eso de jugar con una chica a besarse y terminar siendo nada, a mi me gustan las relaciones serias, solamente no he tenido la oportunidad… excepto una vez, y termino siendo horrible.
-Mmm, la rubia de vestido de baño azul esta como buena… su amiga pelirroja esta mejor, pero no parecen muy interesantes.
Me estaba dedicando a admirar la belleza femenina, y calificarla mientras el par de chicles parloteaban de mis habilidades. Tome otro trago de mi cerveza viendo el Jeep que estaba llegando a la playa, era toda una maquina. Pero el carro fue insignificante en cuanto una despampanante chica de piel palida y cabello castaño oscuro, con iluminaciones rojizas, y en definitiva, el mejor cuerpo que he visto en mi vida, se bajo de el. Iba con un short de jean, un bikini negro, y arriba una salida de baño de esas transparentes que me dejaba admirar su buen cuerpo. Parecía descomplicada, con unos converse All Stars y una mochila vieja Mirando la playa con una linda sonrisa en su rostro, cargada de alegria. Todo lo que me decían las chicas, y ahora mi hermano que acababa de llegar fue irrelevante.
En ese momento se bajó del lado del conductor un chico un poco más alto que yo, que era igual de pálido que la chica, un cuerpo musculoso, y por la pinta – pantaloneta ancha y camisilla, gafas como de renegado – y la actitud de "no-te-metas-conmigo-si-quieres-vivir", supe que acercarme a la chica que ahora era objeto de mi atención seria muy difícil.
Entonces me di cuenta que no estaba bebiendo mas que aire, la cerveza debió haberse acabado hace mucho tiempo.
···
Bueno, esto es como el prefacio, por favor deja un review. En el boton grandote de letras verdes. Ese que te esta llamando "clickeame! clickeame"
Si dejas Review Edward considera un poquito mas el volver vampiras a sus fans.
X favor hagan saber si les gusta, si tiene buena acogida prometo actualizar diario.
EvCullen.
