Hola aquí fuuinjutsu master 0897 como están gente, estoy de vuelta, lamento no haber actualizado mis fics en varios meses pero es que el trabajo y los estudios me han quitado mucho tiempo pero en estos momentos estoy de vacaciones así que decidí ponerme al día con mis historias y de hecho aquí les traigo un fic nuevo que les digo me emociona mucho ya que desde hace meses no se me ha ido de la cabeza y tuve que escribirlo, espero lo disfruten.
Renuncia de derechos: ni naruto o hellsing me pertenece esos derechos son para sus respectivos creadores.
Capitulo 1
Era una noche tranquila en una ciudad de Inglaterra y ahora podemos ver como un hombre alto de cabello negro, en su rostro usaba unos anteojos redondos de lentes color naranja también usaba un traje de estilo victoriano y en su cuello usaba una extraña corbata, sobre su traje usaba una larga gabardina de color carmesí, sobre su cabeza usaba un sombrero del mismo color que la gabardina de calzado el hombre usaba unas botas, el hombre tenía una larga sonrisa que dejaba al descubierto que tenia dientes afilados y colmillos más grandes de lo normal. ( N /A: valla esta ha sido la mejor descripción que he hecho de algún personaje).
"Son noches como estas en las que cazar patéticos vampiros es divertido" dijo el hombre desde azotea de un edificio aun con su sonrisa antes de algo le llamara la atención, en un callejón a unas calles de donde él estaba y curioso el hombre decidió investigar.
En el callejón
Vemos como un niño de tal vez diez años de edad y que era un poco más alto que otros niños de la misma edad que tenía el cabello de color plateado terminando las puntas de este en un color rojo, su ojos padecían de heterocromía ya que un ojo era de color dorado y el otro de color gris ambos ojos tenían la pupila rasgada como las de un animal, en sus mejillas tenía tres marcas, de ropa el niño usaba en su cabeza una gorra M43 de oficial color verde, como camisa usaba una camisa de tirantes de color negro que dejaba ver que el chico tenia músculos decentes para un niño de esa edad, de pantalones el niño usaba unos pantaloncillos que le llegaban un poco mas debajo de las rodillas del mismo color que su gorra como zapatos el niño usaba unos simples tenis de color negro y alrededor del cuello el chico usaba un collar que el adorno era un colmillo de lobo.
Pero lo que le llamo la atención al hombre antes mencionado era el hecho de que tres hombres adultos y por lo que podía ver eran criminales por el hecho de que uno usaba un bate de baseball, otro tenía una navaja de bolsillo y el ultimo usaba unas nudilleras en sus manos, pero por lo que el hombre podía ver desde su escondite en una azotea cercana era el hecho de que el niño tenía una expresión fría y calmada y que por alguna razón ese niño le recordaba a alguien y por más que intentase recordar no daba con quien era, el hombre fue sacado de sus pensamientos al escuchar los gritos de los tres criminales cuando estos fueron devorados por un lobo un poco más grande que un auto de pelaje plateado con partes de este mismo de color rojo, de ojos dorado y gris, cuando los gritos terminaron y el lobo termino de comerse a los humanos este se transformo de nuevo en el niño de antes que solo dio un eructo antes de disponerse a irse del callejón.
Eso sorprendió al hombre, (N/A: manda que no sepan de quien estoy hablando), ya que acababa de ser testigo de cómo un niño de diez años que ahora sabia era un hombre lobo una especie de monstruo que él pensó desapareció hace mucho tiempo y después de ver la transformación de inmediato conecto los puntos sobre el parentesco del niño y cuando vio que este se disponía a irse del callejón decidió hacer su presencia conocida.
CLAP, CLAP, CLAP.
Dando un par de aplausos el hombre logro llamar la atención del niño que se puso en guardia al ver como este salió de las sombras lo que le saco una sonrisa divertida al hombre que dejo ver a l niño sus colmillos y parte de su ojo por encima de sus anteojos y rostro ensombrecido por su sombrero.
"Valla, pero que sorpresa la mía al encontrar a un miembro de una especie de monstruos que creía que había desaparecido hace mucho tiempo ".
"_".
"Tú no hablas mucho eh gaki, mi nombre es Alucard cuál es el tuyo"
"_", el niño no dijo nada solo se limito a escribir su nombre en el suelo usando su pie.
Alucard leyó lo que el niño escribió en el suelo, "Así que te llamas Naruto eh gaki", pregunto Alucard lo que solo le gano silencio y un movimiento de cabeza por parte del ahora nombrado Naruto.
"Bien Naruto me imagino que sabes que eres un hombre lobo por lo tanto no eres humano", le dijo Alucard.
"_".
"Bueno supongo que ya sabes que yo tampoco soy humano pero aparte de ti que eres un hombre lobo yo soy un vampiro".
Naruto solo se limito a asentir con la cabeza.
"Con eso de lado quiero que sepas que yo soy miembro de una organización que se encarga de eliminar vampiros y cualquier otra amenaza para Inglaterra y su majestad la reina y por lo que puedo ver tu eres un hombre lobo de sangre pura por lo que puedes tomar forma de lobo completa y otra forma mitad hibrida, pero puedo ver que aún te falta mejorar tus habilidades que te parece si te unes a la organización y a cambio te entrenare para que perfecciones tus poderes y te hagas aún más fuerte".
Naruto solo tenía su mirada en Alucard y podía ver que este era sincero en su oferta y para serles honestos el peli plata estaba harto de hacer siempre lo mismo y la idea de hacerse fuerte y pelear contra otros monstruos poderosos como sus instintos le decían que era Alucard, sonaba demasiado interesante y tentador, considerando pros y contras Naruto solo le extendió la mano al vampiro en señal de que aceptaba la oferta.
Alucard por su parte tenía una sonrisa psicópata mientras estrechaba las manos su mano con la de Naruto pensando en las buenas peleas que el chico le dará cuando este sea aun más fuerte.
Terminando el apretón de manos Alucard empezó a caminar con Naruto siguiéndolo cuando algo le paso por su mente al vampiro, "Dime gaki acaso no tienes a nadie de quien despedirte".
"_", Naruto solo miro a Alucard antes de negar con la cabeza y empezar a caminar junto al vampiro rumbo a su nueva vida.
Lo que ninguno de los dos monstruos sabia era que eran observados por una figura desde lejos antes de que esta desapareciera en la oscuridad de la noche.
Bien hasta aquí el primer capítulo del fic que por cierto es mi favorito de todas las ideas que eh tenido y de los que eh escrito y una vez más lamento la actualizar hasta ahora pero en estos días veré si puedo actualizar mis otras historias pero no creo porque me voy a concentrar en esta,
Adiós y no se olviden de dejar un comentario.
