Capitulo 1: ¿El final de una batalla?

Dolor, era la única palabra en que podía pensar, dolor, en su cuerpo, dolor en las heridas, pero mas que nada dolor en su corazón. Todo había acabado por fin, no existía mas Voldemort, no había mas horrocruxes, los mortífagos también habían muerto casi en su totalidad, la guerra había terminado, pero a pesar de todo, en vez se sentir dicha, lo único que su mente pensaba era en dolor.

¿A que costo habían ganado? ¿Qué sentido tenía ganar así? ¿Qué le quedaba por vivir? Solo, era como se sentía, todos lo fueron abandonando poco a poco, cada uno de los que quiso fueron cayendo, y a pesar del dolor y sufrimiento, siguió su camino, a pesar del que corazón cada vez se iba rompiendo más, continuo, en su memoria, por vengar a aquellos que lo ayudaron y se sacrificaron por él.

Pero ahora, ya no quedaba nadie, nadie por quien luchar, nadie por quien vivir, todos murieron, y finalmente quedo solo, solo en una vida que ya no tenía sentido, solo para contemplar el paisaje desolador que lo acompañaba. Tanta muerte, tanta sangre y dolor, tantos cadáveres vacíos, sin una gota de vida ni luz, y tanto silencio mortal.

Pocos quedaban con vida, pero nadie a quién él le importara, nadie en quien apoyarse, nadie con quien festejar y llorar, nadie con quien compartir esta nueva vida. Los terrenos del colegio mostraban un paisaje de desolación, que quebraba el alma, que calaba en los huesos, asentándose, y no dejando respirar, no dejando deseos de vivir, ni sentir. Vació era lo que dejaba y nada más, cientos de vidas se perdieron, cientos de almas que pasaron a otra vida, y lo dejaron a él, ahí, en esa tierra devastada, simplemente respirando por inercia, pero con la mente en blanco.

Sus ojos opacados por el dolor, y las muertes vistas, mostraban tal vació, que aquel que lo viera, pensarían que estaba muerto en vida, y tal vez fuera así, si para él la vida ya no valía la pena, ya no sentía ganas de existir, de respirar, de sentir. Por que el dolor le apretaba el corazón, le nublaba el cerebro, y le desgarraba el alma, simplemente quería morir ahí, al lado de la persona que tenia entre sus manos, al lado de la persona que lo amo, y a la que amo, a la que le dio fuerzas para pelear y seguir luchando, al lado de esa alma que resulto ser su luz, pero que ahora se encontraba vacía; al lado de su pelirroja.

Sintió pasos lejanos y murmullos, pero no le importaba, aunque fuesen mortífagos, de los poco que quedaban; mejor si eran ellos, pondrían fin a su sufrimiento, y podría reunirse las personas que quería, podría por fin acabar con esa pesadilla, y no volver a tenerla, podría dejar atrás todo eso, y estar al lado de su familia, amigos, y de su amor.

Los murmullos se acercaban, casi esperaba ver la luz verde dirigirse a él, peor no llegaba, las voces se iban aclarando, hablaban, algunas festejaban, otras sollozaban, y por lo que su mente alcanzaba a distinguir, lo señalaban, y lo miraban, él, él que había acabado con Voldemort y aún seguía en pie, su esperanza y su salvador, pero eso ya no le importaba.

Sintió que alguien le tocaba el hombro, pero ni siquiera se giro, seguía aferrado al cuerpo de su amada, le hablaban, lo sacudían, pero tampoco reaccionaba, únicamente cuando lo tomaron de los brazos, e intentaron separarlo de su pelirroja, con una fuerza que no creía capaz ya de tener se soltó de ellos, y se mantuvo ahí arrodillado con la mirada perdida, nadie lo volvería a separar de ella no lo permitiría.

Y a pesar de querer sufrir en soledad, y desear morir ahí, no lo dejaban, él se resistía, intentaban hacerlo entrar en razón, pero el no atendía, y lo último que sintió fue una luz que lo golpeaba por la espalda, y caía en la inconciencia.

Dolor, escenas de muerte, devastación y pena fue lo primero que le vino a la mente apenas estuvo consciente, sus parpados le pesaban, y apenas sentía su cuerpo, no quería despertar de nuevo, despertar a la terrible realidad, abrir los ojos y ver todos sus miedos confirmados una vez más, quería quedarse durmiendo eternamente, pero no lo dejaban. Poco a poco dejo la inconciencia atrás, sintió voces, y gente a su alrededor, moviéndose de un lado al otro, alguien que le aplicaba una poción en su brazo lastimado, pero no quería abrir los ojos, ver a esas personas, ver la realidad del fin de la guerra, no quería, por que el alma ya la tenía lo suficientemente desgarrada, las imágenes lo atormentaban, y volvió a caer inconciente.

Despertó nuevamente cuando sintió un gran alborto cerca de donde se encontraba, poco a poco fue abriendo los ojos, y aunque no tenía puestas las gafas, reconocería el lugar sin ellas, a pesar de todos los daños, la enfermería del colegio aún se mantenía en pie; alacazo a divisar varios medimagos yendo de un lado para el otro, y lo que parecía el origen del alboroto, por lo que distinguió eran varios reporteros y fotógrafos, que querían ingresar al lugar. Lo que le faltaba, ser nuevamente el centro de atención de todo el mundo mágico, él lo que simplemente quería era desaparecer, esfumarse como una voluta de humo, entre los restos del desastre, y no tener que dar la cara ante nadie, ni soportar la adoración y admiración que estaba seguro que recibiría cuando diera signos de estar conciente. Tomo las gafas de la mesita de noche que tenía al lado, y pudo divisar por la ventana que la luna estaba en lo alto, iluminando tenuemente los terrenos del castillo, donde aún era visible los estragos de la batalla, peor principalmente los cuerpos de los que pelearon en ella. De pronto se le hizo un nudo en el estomago, no quería ir, pero tampoco quería que nadie tocara, ni pusiera con todos los demás, los cuerpos de las personas que él quería, no soportaría que eso sucediera. Pego un salto rápido de la cama, a pesar de su estado, aunque sitios varios tirones y dolores en diversas partes del cuerpo, pero no le importo. Un medimago que lo vio levantarse, se le acerco corriendo, queriendo obligarlo a volver a acostarse para revisarlo, pero sinceramente no estaba para eso, de un rápido movimiento se libro de este, y se dirigió a una de las pinturas colgadas de las paredes, por suerte aún conservaba su varita, hizo un muro entre él y el resto de la enfermería, para que no vieran lo que estaba a punto de hacer, luego se giro hacia la pintura, y susurro unas palabras apoyando la varita en esta. La pintura se hizo a un lado dejando entrever un pasadizo algo angosto, que le serviría de vía de escapa, sin tener que lidiar con los reporteros apostados en la puerta.

No quería estar con nadie, ni sentirse rodeado, ni que lo acosaran con preguntas, simplemente quería estar solo, él y su dolor, quería explotar, destrozar todo lo que encontrara, desgarrarse hasta el alma, con tal de dejar de sufrir, no quería que lo miraran con pena, o como si estuviera loco, o aún peor, como el héroe máximo, su salvador, simplemente, quería dejarse morir al lado de sus seres amados.

Corrió y siguió corriendo queriendo alejarse de todo y de todos, anduvo por pasadizos, algunos de ellos medio desmoronados, los pasillos y paredes del castillo también se encontraban en estado deplorable, pedazos faltantes, desmoronamientos, pero a pesar de que atravesó corredores que eran concurridos, tubo la impresión de que la magia del colegio sentía su dolor, y lo iba guiando, evitando encuentros indeseados, no sabía como podía ser que esto sucediera, pero era lo que sentía.

Su recorrido acabo frente al aula de transformaciones, no sabía como, ni por que había ido a parar justamente ahí, pero algo dentro suyo, así como también la magia alrededor, lo llevó a entrar.

Al terminar de entrar, lo único que alcanzo a hacer fue a llorar, grandes lágrimas caían por sus mejillas, lágrimas que hacía tiempo se había prometido derramar, lágrimas que rompían esa coraza que se había auto impuesto, lágrimas de dolor y sufrimiento, lágrimas que podían no acabar nunca, por que el dolor dentro suyo parecía que no acabaría. Camino aún llorando hasta los cuerpos de sus amigos, los cuáles se encontraban junto a su amada pelirroja, dentro de lo que parecían ser féretros de cristal. Los tres estaban vestidos con túnicas de un color blanco puro, y a pesar de todo, sus rostros demostraban paz, los tres estaban ahí, descansando, aunque ya sus almas no se encontraran en este plano. Se situó frente a ellos, y los observo así inmóviles como estaban, y llorando les pidió perdón, la culpa lo carcomía, y no podía aguantar tal peso, no podía soportar seguir vivo cuando todos ellos había muerto por su causa, se odio a si mismo por haberlos involucrado, por no haberlos protegido, por haberlos conocido, y se odio aún más por no haber muerto en su lugar. Largo rato derramo lágrimas, así como les hablo, suplicando su perdón, recordando momentos vividos, todo por lo que habían pasado, podrían haber pasado horas, incluso un día, no estaba seguro, y no le importaba; estaba tan abstraído que tampoco sintió la entrada de dos personas al aula, so se dio cuenta de su presencia hasta que hablaron.

-Harry¡ -dijo McGonagall, en un tono condescendiente y dulce, llamándolo por su nombre.

Pero el no quería verla, no quería darse vuelta para que le dieran palabras de consuelo, por que no había, ni jamás habrían palabras que calmaran lo que sentía.

-Harry¡ -esta vez la voz, que también conocía, era la de Remus Lupin- Harry –su voz era apenas más que un susurro suave y dulce, pero tampoco quería hablar con él- Se como te sientes Harry, pero…

-NO¡ No sabe como me siento, nadie lo sabe –interrumpió el pelinegro a los gritos.

-Harry¡ no puedes encerrarte en ti mismo¡ Yo pase por lo mismo que vos, se lo que se siente perder a mis mejores amigos, y también al amor de tu vida, se que no quieres seguir viviendo, que te gustaría estar a su lado en este instante, pero sucedió así, debes vivir, debes seguir adelante, por la vida que ellos te dieron, no puedes dejarte caer, hay mucho por lo que vivir¡.

-Ya no me queda nada por lo que vivir¡ lo perdí todo¡ todo¡ mis padres¡ mi padrino¡ a Dumbledore, mis amigos¡ los Weasley¡ mi novia¡¡¡ todos se murieron por pelear por mi, por estar a mi lado¡ no me puede pedir que siga adelante como si nada¡ Ya tuve suficiente, cumplí con lo que se me pidió y a pesar de todo no pude vivir feliz¡ perdí todo¡ no quiero seguir viviendo en un mundo sin ellos, no quiero ser el "elegido" y el héroe, no quiero que la gente me idolatre por haber derrotado a Voldemort, lo único que quiero es tener a mis amigos, a mi novia y a mis seres queridos a mi lado¡ tanto les cuesta entender eso¡ ya tuve suficiente en estos años, y no quiero seguir soportándolo y haciéndome el fuerte¡ no puedo¡ -grito los más fuerte que la garganta le daba, sin poder ni querer controlar su ira, por que necesitaba desahogarse, no aguantaba, y no sabía si aguantaría mucho más.

Los dos adultos no dijeron nada, tal vez por que no sabían que decir, o tal vez, por que sabían que no tenían nada para decir, por que esa era la cruel realidad, permanecieron observando al adolescente como sacaba afuera todo lo que sentía, desahogaba todo sus sentimientos, lo conocían hace algunos años, y jamás lo habían visto en ese estado, y en cierto punto lo comprendían, por que de una manera u otro también habían pasado por lo mismo, aunque no a su nivel.

-Harry¡ El cuadro del profesor Dumbledore quiere verte en la oficina. –dijo la profesora de transformaciones una vez que el adolescente se hubo calmado- Dice que es de gran importancia, aunque no me quiso decir sobre que.

El ojiverde giro la cabeza para observarla, mientras su mente intentaba procesar la información. Sinceramente ya no quería saber nada, no quería moverse se ahí, ni dejar a sus amigos y a su novia solos, pero un pequeño impulso lo llevo a ir hacia el despacho del director.

Hola a todos¡ Heme aquí con una nueva historia creada en una noche de insomnio. Las cosas que puede pensar la mente cuando trabaja¡¡¡ jajajajajaja¡¡¡ a los que leen mi otro fic¡¡¡ mil disculpas, se que no he actualizado, pero tenía varios capis en mi comp., y un virus me la agarro y me los borro¡ ya se que la mayor parte de la historia la tengo armada en mi cabeza, pero muchas veces lo mas difícil es armar el entramado, los diálogos, o los puntos de conexión, es volver a armarlo todo, y mas hacerlo como ya lo había escrito. Ya en unos días subo el cap. Sobre esta historia que les puedo decir, mmmm, algo difícil de explicar, a veces ni yo se como trabaja mi cerebro¡ jajaja. Pero bueno, el primer cap es una introducción de todo lo que va a venir, ya se que es medio deprimente, y no estoy seguro si esta muy bien escrito, aunque a veces soy repetitivo. Pero la idea es esa, no me maten por dejar a Harry solo, y haber matado a casi todos, muajajajajajaja, no es de malo, sino que esto da pie a la historia, por algo Dumbledore necesita hablar con él. Este tipo de ideas ya surgió antes, peor le voy a dar otro tipo de giro, espero que quede bien. Espero les guste y dejen reviews.