.

Mi dibujo no avanza, no me pregunten por él, era con lo que quería participar en ésta semana de Miraculous Ladybug, pero nada, simplemente no está terminado, en cambio, en medio de mi tarea, me ha arrollado una inspiración fulminante, que supe encaminar para hacer esta pequeña serie de mini historias.

Todos los días publicaré algo nuevo, que tenga que ver con lo que se ha organizado por Tumblr para todo el fandom, puede que por lo mismo trabaje en serio con mi primera traducción oficial de una historia mía.

Mientras, con ésta serie de capítulos estaré empezando a tratar de expandirme un poco como escritora, espero que me sigan apoyando, incluso tú, lector fantasma, por el cual tu país está en mis gráficas, y sí, sé que eres sólo tú, te doy las gracias por leerme, espero que pronto quieras dejarme un pequeño comentario.

¡Disfruten de la Semana Miraculous Ladybug! Celebrando el estreno de la serie con su doblaje oficial en inglés en USA éste 6 de diciembre (Fangirleos infinitos)

Disclamer: Todos los personajes y ambientes, entre otros elementos, de Miraculous Ladybug: Tales of Ladybug and Chat Noir, pertenece a Zagtoon, Method & Toei Animation, como un proyecto internacional, y Francia es Francia; por lo cual, no se busca infringir los derechos de autor. Todo aclarado. Sólo las palabras que nacieron de mi corazón, son las que me pertenecen.

Rated T: Yo siempre pongo esto por aquí, por si acaso. Estuve esperando la serie por tres años, y aunque, personalmente, me parece que París estaba más viva en el PV, me encanta la animación que le dieron a la definitiva también, y si queremos la 2D, hay que apoyar la de ahora por todo lo que es, con todo lo que nos ha dado.

Disfruten la Lectura!

Querida Vida

MLWeek

Día Uno: Héroes

De Héroes & el Amor

Escrito por Marianna B.

Se miraron directamente a los ojos. Era intenso, y sumamente incómodo a cierto punto.

Pero ya llevaban un tiempo en esta danza, y Marinette lo sabía.

Se ha enamorado de nuevo.

De su compañero, de su camarada, de su mejor amigo.

No quiere confesarlo, no quiere afrontarlo. No quiere perderlo.

Oh Dios, no puede soportar la idea de que sus brazos ya no estén allí para soportarla y atraparla cada vez que el peligro la presione y empuje, no puede soportar la idea de que el brillo de sus ojos se desvanezca.

Es un hombre, pero a la vez lo ve como a un niño; la ha pensado por tantos años como éste ser maravilloso, pero Marinette no tiene que ser un erudito para saberlo, que el lado de sí misma que muestra no es el único que posee, es insegura y algo distraída, tiene una familia que la cuida y ama ser consentida de vez en cuando. Además, sabe por experiencia, que si acepta por completo tan dichoso sentimiento, sus nervios la traicionarán, no podrá evitarlo, sería hipnotizada por tan magnéticos ojos esmeralda.

Y eso, podría ser mortal. Fatal.

Un escalofrío recorre su espalda.

Él debe de saberlo.

Son héroes, son los salvadores de París en su época, son los portadores de las habilidades de los guardianes del equilibrio de su mundo; y caer enamorados, puede significar encaminarse a un final trágico, lento y angustiante.

Aun así, con un suspiro resignado, deja que la mano de su querido gato siga envolviendo la suya, el negro y el rojo contrastan muy bien, y se siente segura, de una manera en la que nunca antes se ha sentido.

No pueden medir el afecto que se sienten, la empatía, la comprensión, el anhelo… En verdad no tienen conocimiento de cuánto se aman, caminan lentamente por los techos vacíos de su querida ciudad, hogar por el cual se frenan de hacer tantas cosas.

Adrien le quiere, siente que no puede vivir sin ella, pero las advertencias de Plagg son severas y alarmantes, la petición silenciosa de esos brillantes ojos azules también le apaciguan el impulso de dar pasos sin tintes bromistas.

Ruega al cielo, que un día, cuando todo haya pasado, pueda verla sin la máscara y darle a entender que quiere entrelazar su vida con la de ella, que quiere abrazarla todas las noches, que quiere besarla todas las mañanas.

Ella no pregunta por sus problemas, pero sabe cuándo sus días son grises, lo intuye de alguna manera, y envuelve su cuerpo cansado y espíritu abatido en sus brazos; ella le da pequeños detalles, sin importar si él los recibe con sonrisa felina y ojos aguados. Ella, que siempre está allí con una sonrisa de miles, y una palmada de ánimo en la espalda.

Quizás, si la espera es recompensada, puedan construir sus sueños, de la mano uno junto al otro, como ahora. Sensibles, aguerridos, imperfectos, completos.

Puedan superar a las generaciones pasadas, dar sentido a las vidas perdidas, puedan conseguir el camino de la paz por la cual tanto se ha sacrificado.

Mientras tanto, son héroes: salvan niños, mujeres, ancianos, y a todo necesitado en su camino. Detienen robos, auxilian en incendios, y toman la mano del desfallecido. Desarman al demente, y encaminan al herido. Sacrifican sus vidas y guardan secretos a los seres amados.

Pero incluso siendo héroes, es imposible que dejen de amarse.

Después de todo, están más que convencidos, que han nacido para volver a encontrarse.

Son héroes, y son amantes.

.

Fin del Capítulo

Escrito por Marianna B

.

Me siento tan poeta ahora mismo, debería estar terminando mi tarea, pero en vez de eso, me he puesto a escribir, no he podido evitarlo, simplemente no podía hacer nada más, era demasiada la emoción, no quería fallarme a mí misma y no quería quedarme con las manos vacías.

No se preocupen, la continuación de 'Noches de Melodías en París' está casi concluida, sólo que en medio de mi tesis y demás cuestiones de mi último año de preparatoria no he podido culminarlo, pero tranquilos, antes de que termine el año publicado estará ;3

¿Les dio lo que a mí mientras escribía, lo disfrutaron? Quería entrelazar sus sentimientos con las palabras indicadas, sin que se degradaran tanto ellos mismos y que se tomara en cuenta su importante roll como los héroes del momento. Quizás no los únicos del mundo, pero vamos, que pueden haber misiones arriesgadas y cosas parecidas.

No soy escritora profesional, paciencia conmigo, así que una palabra suya se les agradece, mientras me la dejen de corazón, sentiré como mi cuerpo se llena de energía ¡Cómo cuándo como chocolate!

Con gran cariño.

Gracias por leerme!

"Mis historias son, por decreto sagrado de honor, valor, y esfuerzo: sólo mías."