Chan chan chan! He aquí mi nueva historia que estoy en condiciones de publicar gracias a la ayuda de Fanficmatica. Así que dedicado para vos que ya lo leíste.

Prologo:

Golpeo tan fuerte el poste de entrenamiento que se lastimo los nudillos ¡Estaba muy enojada! Y no era para menos. No todos los días ves a tu hermana, a la cual admiras, siguiendo a la escoria de la aldea: Naruto Uzumaki. Pero eso no era lo peor, claro que no, lo que más le molestaba era que sabia que él le hacia daño ¿Por qué? Porque era un baka que profesaba estar enamorado de Sakura Haruno y en ocasiones lo hacia frente a su hermana logrando que se deprimiera un poco-¡Ahh! ¡Te odio! ¡Maldito rubio!-ahora le dio un patada al poste. Siguió golpeando dicho poste unos 30 minutos más hasta que estuvo a punto de desmayarse por el esfuerzo. Con los nudillos rotos, un cansancio excesivo y un gran dolor de pierna, emprendió camino hacia su casa. Sentía que la seguían pero prefirió ignorarlo.

Mientras caminaba el aire comenzó a parecerle escaso y sentía que en cualquier momento iba a desmayarse ¿Por qué rayos se había esforzado tanto? Sus parpados comenzaron a cerrarse y sus piernas terminaron cediendo provocando que ella caiga. Se preparo mentalmente para el golpe que vendría pero este nunca llego.

-¿Estas bien?-abrió los ojos y se encontró con el nieto del tercer hokage, mejor dicho, entre los brazos del nieto del tercer hokage-Enserio te excediste en tu entrenamiento ¿A dónde ibas?

-A mi casa-respondió para no ser descortés. Había algo en ese niño que no terminaba de cerrarle, tal vez su parecido con Naruto la molestaba de sobremanera.

-Vamos entonces-sin darle tiempo para reaccionas, la coloco sobre su espalda y la llevo, a paso tranquilo, hacia su casa. La gente que los veía murmuraba cosas, ya que no era nada común ver a la futura heredera Hyuuga siendo llevada por el segundo chico más problemático de la aldea.

-¿Estabas siguiéndome?-pregunto Hanabi como si nada, logrando que el Sarutobi se sonrojara.

-No, claro que no-saludo a un Ninja-solo veía que estuvieras bien.

-Acosador ¿No deberías entrenar o hacer otra cosa antes de seguirme?

-Lo dices como si es algo que hago siempre-reclamo haciendo puchero.

-Siento tu chackra todos los días Konohamaru-él se puso aún más rojo-¿Por qué lo haces? No nos conocemos y ni siquiera somos amigos-siguieron en silencio, ya que el chico se había negado a contestar-ya llegamos-aviso Hanabi bajando de su espalda-si no es mucha molestia ¿Podrías responder la pregunta?

-Me preocupo por vos. Ya se que soy un simple niño pero realmente no quiero que te pase nada-confeso sonrojado-nos vemos luego. Adiós- dijo luego de un largo silencio incomodo producido por su confesión.

-Espera. Te debo un favor-él levanto una ceja-me trajiste a casa y no era necesario que lo hagas.

-Lo hice desinteresadamente- se encogió de hombros, como restándole importancia.

-Por favor-volvió a decir mordiéndose los labios ¡Que palabras tan difíciles de pronunciar!-no me gusta deberle nada a nadie-pareció que lo pensó un rato y luego volvió a verla.

-De acuerdo-metió sus manos en los bolsillos-quiero un beso.

-¡¿Qué?! ¡Estas loco!

-¿Por pedir un beso en la mejilla-Hanabi suspiro. Su honor Hyuuga la obligaba a cumplir con su palabra.

-De acuerdo pero cierra los ojos-Konohamaru los cerró y ella se acerco con los ojos cerrados.

-¡Konohamaru!-no sabia porque pero lo que estaba besando no parecía una mejilla. Abrió los ojos y ¡Se encontró con que estaba besando en los labios a Konohamaru! Se separo de él un poco sonrojada y miro con cara asesina a Udon, que era el responsable de lo que acababa de pasar.

-¡Te odio cuatro ojos!-le grito de lejos-¡Y a vos también!-le grito a Konohamaru que estaba como ido. Camino hacia el interior de su casa furiosa e ignorando los dolores que tenia. Una vez que llego a su cuarto, se tiro sobre su cama ¡Maldición! Así no se imaginaba que iba a ser su primer beso y lo peor es que le había gustado ¿Por qué? ¿Por qué de todos los chicos de la aldea tenia que ser él?-¡Ahh!-grito tirando sus peluches y olvidando por un momento las reglas de comportamiento Hyuuga-¡Como que me llamo Hanabi Hyuuga no me voy a enamorar! Y menos de alguien parecido a Naruto Uzumaki-se miro al espejo. Solo esperaba que lo que sentía por Konohamau Sarutobi fuera algo pasajero y se esfumara como el recuerdo de su primer beso-espero poder sacarte de mis sistema-susurro mirando por la ventana

Les gusto?