Historias de un mafioso.
Prologo.
¿Lo ves? Historias de asesinos que imponen el miedo en la ciudad de Roma, historias de un grupo de bestias que causan la tristeza de miles de familias.
5 de julio de 1970.
Y el sonido de los disparos se hicieron en esta noche, ese asqueroso ruido, el olor de la pólvora y el grupo de personas tratando de salvar a la víctima inútilmente.
Me pare de mi cómoda cama y me dirigí a la ventana, en la cual puedo ver todo lo que sucede. Se escucha el sonido de las sirenas de la policía, que la verdad no se para que vienen ya que son aliados de la mafia.
Sigo mirando por un rato mas, cuando escucho el sonido de alguien tocando la puerta, me dispongo a abrirla, pero de un momento a otro me detengo.
¿Quien me visitaría a estas horas de la noche?- Me susurre a mi mismo, mientras voy rápidamente a mi habitación para sacar mi revolver, me escabullo detrás de la puerta y extiendo mi mano lentamente para tocar el manubrio y cuando por fin la abro doy un salto y saco mi arma a punto de disparar, pero derrepente mi adrenalina la cual esta a 1000 había bajado a 0 ya que se trataba de mi vecina de al lado.
¿Por que me apunta con esa arma?- Preguntaba la señora un poco alterada.
Lo siento, pensé que era alguien mas.- dije desviando la mirada.
Ya veo, en esta época es necesario tomar precauciones- dice la señora.
Comienzo a mirar al frente a la señora, cuando escucho un disparo. Mire por todos lados desconcertado a ver de donde venia y resulto ser que le habian disparado en la espada a la señora, la cual cayo al suelo en unos segundos y comienzo a oir los gritos de mi vecina del frente.
¡La mataron! ¡Omar la ha matado!- Grit la señora.
Todo los vecinos al oir los gritos, comenzaron a salir de sus casas, culpándome de lo que había sucedido. En ese momento miles de sentimientos chocaron con mi cuerpo ¿Por que esas personas me culpaban? ¿Como mi vida dio este giro de 60 grados?
Fin del prologo.
