Un deseo mal encaminado.
Nota de la autora:
Aquí les traigo otra historia de vegeta y bulma, hacia mucho tiempo no escribía sobre esta pareja así que espero les guste o.n
Capitulo 1: desearía no haberte conocido.
Habían pasado ya dos años desde la derrota de majin boo, la paz reinaba en la tierra y los guerreros z decidieron hacer de sus vidas lo más normales posibles, gohan y videl hacían sus vidas en el estudio, goten y trunks estudiaban pero también entrenaban frecuentemente, goku y milk se dedicaban a trabajar en su cosecha de vegetales ya que tenían mucho tiempo libre, picoro seguía entrenando en las montañas más altas al igual que chaoz y ten shin han, yamcha hacia su vida como cualquier humano normal, dende se había vuelto el nuevo kami-sama y estaba en el templo sagrado con , bulma seguía inventando cosas maravillosas…
Y en cuanto a vegeta, había dejado de entrenar, pasaba la mayoría del tiempo alejado de su familia, cabizbajo y sumido en sus pensamientos. Su mayor ami-enemigo había superado el nivel del SSJ fase 3, y él pensaba que seria inútil seguir entrenando ya que goku mismo, siempre esta un paso más adelante de él. Desde su llegada a la tierra y cuando conoció a goku, su orgullo y espíritu nunca volvió a ser el mismo…
Sentía que se había vuelto débil tal y como los humanos, tenía su espíritu quebrado…ya nadie le temía en su presencia y eso le molestaba… en una sola palabra…. Se sentía inútil.
Y ahí estaba, una vez más perdido en sus reflexiones…pensando que su vida ya no tenía ningún sentido…
-oye vegeta, goku esta aquí… ¿Por qué no entrenas con él?, te ayudara a despejarte un poco –dijo bulma pensando que así vegeta dejaría sus reflexiones por un buen rato.
-no, lárgate mujer –dijo vegeta de manera muy frívola.
-anda, sal un rato te ayudara –dijo bulma muy preocupada por vegeta ya que últimamente no comía, no hablaba, y gritaba por todo.
-maldición… ¡esta bien mujer, así dejaras de molestarme! –vegeta salió del lugar maldiciendo entre dientes.
oOo
-"maldita mujer, no entiendo porque me case contigo" –pensaba vegeta de manera muy molesta.
-hola vegeta –al verlo venir, goku lo saludo de manera muy alegre –que alegría verte de nuevo.
-…
-parece que no estas de muy buen humor hoy jajaja –se reía goku al ver la cara de vegeta.
-madura kakaroto…ya entrenemos, así me puedo ir de una maldita vez.
Dicho esto se pusieron a entrenar, vegeta le lanzo a goku una gran esfera de energía que este esquivo sin problema alguno…Y así continuaron por una hora… y de pronto paso algo inesperado…paso que vegeta no pudo resistir el kaio-ken que goku le había lanzado, termino desmayado en el suelo, todo ensangrentado…
-¡vegeta, estas bien! –le pregunto goku un tanto preocupado.
En ese entonces, un aura negra empezó a rodear a vegeta que poco a poco se recuperaba…empezó a lanzar esferas de energía negra por todas parte (igual que broly cuando tenía su ki acumulado) hasta que estallo en rabia.
-¡MALDITOS SEAN TODOS! –Vegeta no podía más de todo ese odio acumulado -¡Odio a todos los humanos, especialmente a ti maldito kakaroto! ¡Yo me largo de este maldito planeta! –dicho esto se voló hasta capsule corp.
oOo
Estaba entrando cuando se encontró a bulma allí parada, mirándolo con preocupación al ver esa aura negra que emanaba de el…
-¿vegeta?... ¿Qué te ocurre?
-¿quieres saber que me ocurre?… ¡TU NO ENTENDERÍAS SI SOLO ERES UNA MUJER ESTÚPIDA! –Estalló vegeta frente a bulma -¡¿quieres saber lo que me pasa?!... ¡me pasa que antes era un sayajin de verdad!, cuando todos me temían, cuando aun podía sobrevivir a los ataques de kakaroto ¡ahora apenas llego a sayajin de quinta!
-bueno…tal vez no eres el sayajin que solías ser, pero tal vez no sea tan malo.
-¡no esperaba que entendieras! Tu eres una mujer normal sin ningún tipo de poder –dijo vegeta ya muy frustrado –escucha solo quiero que las cosas sean como antes, cuando yo era temido, cuando podía matar a quien yo quisiera, ¡cuando mi maldita vida tenía sentido!
-¿te refieres a antes de conocerme?
-¡exactamente, ese fue mi peor error, si no fuera por ti y ese maldito mocoso que se hace llamar mi hijo, yo ya habría destruido este maldito planeta y aun seria un sayajin de verdad…DESEARÍA NO HABERTE CONOCIDO! –esta vez vegeta hablaba muy enserio, ya no aguantaba su horrible vida humana.
Esas palabras hirieron a bulma muy profundamente, ella en verdad amaba a vegeta, pero, al parecer ese amor no significaba nada para el…
-vegeta…tienes un hermoso hijo, amigos que te apoyan, una esposa que te ama…lo tienes todo, ¿Por qué el único que no se da cuenta eres tu? –bulma ya estaba llorando el dolor era insoportable -…perdóname por haber arruinado tu miserable vida –dicho esto bulma se fue.
Era verdad que estaba exagerando, el amaba a bulma aunque no lo dijera y ese mocoso que se hacían llamar su hijo era el mayor orgullo en su vida…
pero aun así, ese odio lo estaba cegando, el odio de haberse vuelto débil e inservible, al menos así lo creía el…
-no voy a disculparme, yo soy vegeta el príncipe de los sayajin –decia vegeta ya más calmado.
En eso, escucho que alguien le hablaba…era una mujer de cabellos dorados, ojos tan azules cono dos diamantes, era hermosa.
-quien eres tu –pregunto de manera muy frívola.
-ho…hola, por favor no me mates sayajin.
-"típica paranoia humana" no voy a matarte –dijo vegeta sin mucho ánimo.
-pero eres un sayajin ¿o no?
-si…bueno…antes lo era.
-bueno mi nombre es hikari…veo que no eres muy feliz.
-mi nombre es vegeta y la verdad…no.
-y…cual sería tu deseo más querido –pregunto ella muy intrigada.
-¿mi deseo?... ¿por que quieres saber?
-solo dilo es por curiosidad.
-bien…mi deseo es jamás haber conocido a bulma.
-¿bulma?
-si es mi estúpida mujer –dijo vegeta muy sarcástico –bueno debo irme ya adiós.
Ella veía como vegeta se alejaba, y en un tono poco audible dijo:
-ese es tu deseo…pues tal vez eso se puede arreglar –dijo ella con una vos maliciosa.
Continuara…
