Nadie como tu

Un día difícil

En una oficina de un prestigioso hotel de Tokio llamado Milenio de Plata, se encuentra la secretaria de ventas organizando la sala de reuniones.

Llevando en sus manos varias carpetas, y tratando de hacer malabares para acomodar todo lo mas rápido posible. Pero en su paso se le atraviesa una silla y cae con todo al piso, desordenando las carpetas.

_ pero sera posible, no puedo ser mas estúpida, y ahora que hago... que desastre, ¿que hago? (para su desgracia, al agacharse se le raja la camisa)... noooo, ¿ que mas me puede pasar?.

Suena su celular

_ hay, pero y ahora que paso... (se dispone a contestar)... hola, ¿que pasa? (Escucha con atención)... ¿pero que hizo?... (contestan)... pero estoy trabajando, yo... pero ¿PARA QUE TE PAGO NENA?, (enojada), deja ya veo como me arreglo y voy para allá.

Termina de juntar las cosas y por culpa de la llamada se olvida de su camisa.

Sale de la sala y muy distraída choca contra un hombre que venia de espalda con un café.

_ooh, rayos lo siento mucho, discúlpeme, lo siento... (avergonzada)

_tenga más cuidado por donde camina, (observa su camisa rasgada)... cada vez vienen a trabajar mas desarreglados, cámbiese esa camisa señorita, no es un hotel de bajo prestigio para que trabaje así.

La mujer queda en el pasillo muy avergonzada y molesta por lo que le dijo el hombre.

¿que mas le podía pasar hoy?

En resumen, así comienza esta historia, Mina es una joven secretaria, que no ha tenido buena suerte, pero tener un día gris no significa que todo en su vida sea así.

Ella trabaja para un importante y prestigioso hombre de negocios, que esta dejando la empresa para dedicarse a descansar. Decide después de muchos años dejar su dirección en manos de su hijo Yaten kou. El mal educado que la trato mal en el pasillo. Y quien no sabe nada de trabajo, era su primer día como director y ya se quería llevar el mundo por delante.

El día sigue:

_ amiga, tengo un problema... le dice mina a Haruka otra de las secretarias.

_¿que te paso por enésima un camión, al menos dame el numero de la matricula, se ve que es apasionado... le dice haruka riendo de su camisa rota.

_basta che, no es lo que pensas... acaba de llegar el hijito mimado y le tire sin querer un café, para colmo me llamo mi niñera, que dice que la nena no quiere ir al colegio, que ella no sabe que hacer, !no sabe que hacer !...¿podes creerlo vos? Le estoy pagando a una inútil. Dice mina enojada.

_bueno tranquilizate, no ganas nada con enojarte, ademas tu niña es muy jodida cuando quiere. Haruka tratando de calmarla

_¿me podes cubrir unos minutos?... mina afligida.

_contá conmigo, pero trata de no demorarte... le dice su amiga

_mil gracias... toma su bolso y las llaves de su auto, sale de prisa caminando para atrás y cuando se da vuelta se choca con otro hombre. Era un joven alto, de ojos celeste bien claros, pelo blanco, largo atado con una cola desprolija y su vestimenta informal un poco desarreglado.

_hay otra vez, este no es mi día, discúlpeme señor... grita mina

_no te preocupes, fue un accidente, estoy bien... dice el hombre... permitame ayudarle... le ayuda a levantar su bolso y las llaves... tome aquí esta todo, soy Kunsite. Se presenta

_muchas gracias, soy Mina, y nuevamente perdón por el incidente.

_un gusto haber sido atropellado por usted... kunsite con una gran sonrisa.

_ni me lo diga, hoy no parece ser un buen día y recién comienza, disculpe debo correr, estoy muy apurada, adiós... mina sale corriendo del hotel hasta su auto, deja al joven que la mira con entusiasmo, pero al llegar al auto, un papelito en su parabrisas le anunciaba que la mala suerte seguía...

_no, (sonrisa irónica)... una multa, no pues, ¿que hice para merecer esto?... resignada guarda la multa y sale hasta su casa en su vehículo. Al llegar a su casa...

_Molly!... ¿donde esta Luna?... mina le pregunta a su niñera que esta sentada, comiendo palomitas y mirando televisión.

_uuu... estaba mirando una novela, ya le ordeno todo, lunita esta en su habitación... molly tratando de sacudir el sillón.

_solo recoge tus cosas, toma tu dinero y no vuelvas por favor... Mina muy seria

La joven sin decir nada, toma sus cosas y se va, mientras que la joven madre va a buscar a su niña. Al entrar en su habitación puede ver unos piesitos asomando bajo una mesita que esta tapada con telas.

_mmm... ¿donde estará mi pequeña?... ¿será que esta en la cocina?...bueno tendré que irme a buscarla....abre la puerta pero no sale, se aproxima a su pequeña con mucho cuidado, la nena comienza a salir de su escondite sin darse cuenta que su mama estaba aun allí. Mientras tanto su madre esta detrás de ella y la asusta. Luego la abraza y le da muchos besos.

_mami... me asustaste... luna abrasando a su mamá.

_solo lo hice porque no me respondías, ¿que paso que no fuiste a clases hoy?... le dice mina acariciando el pelo de su niña.

_no podía ir mami, hoy era el día de llevar a tu papá, y mi papi no pudo ir, los chicos se iban a reír de mi, ¿porque papá no viene a verme, lo extraño mucho?... le dice la pequeña entre un llanto que comienza a salir. La madre la abraza fuerte con un nudo en su garganta, intenta no reaccionar con enojo ante la falta de preocupación que tiene el padre de Luna e intenta calmar a su hija.

_mi amor tu papá, también te extraña, pero su trabajo lo tiene muy ocupado ya veras que pronto vendrá a verte, pero porque no me avisaste de que hoy hacías presentación en el colegio, podría haber ido yo...

_porque, tenía que ser papá, perdón... le dice la niña.

_bueno, se me ocurrió una idea, vamos a la casa de la tía Serena ella estará encantada de que te quedes con ella hoy, ¿que te parece?...

_siiii, vamos... Luna muy entusiasmada.

Tomaron camino hasta la casa de la tía de la pequeña, cuando llegaron, había un espectáculo fuera del departamento...

_sabes que, quedate con tu departamento, idiota, pero a mi no me ves nunca mas...gritaba serena mientras destruía a golpes el auto de su ex novio que le gritaba en ropa interior desde el edificio.

_tranquilizate , loca, te voy a denunciar, nooo mi auto... gritaba Diamante.

_¿LOCA?...loca tu abuela, idiota quedate con esa mujerzuela, idiota te odio, te odio... Serena muy desquiciada...

Llega la policía, mina trata de calmar a su hermana que esta rompiendo todo...

_cochino, maldito, de tantas suripantas que hay por el mundo, te venís a meter con esta serpiente, huuuuuy te odio, mira como estoy dejando tu lindo autito, maldito.

_haber, haber si nos calmamos, ¿que esta pasando aquí?... le dice un oficial a la joven

_que no ve la enorme cornamenta que tengo en la cabeza, ya tiene flores, ¿las ve señor oficial?... serena muy sarcástica.

_¿flores?¿de que habla señorita?... dice el policía

_flor de cuerno que tengo, gracias al dueño de este auto, pero deje que baje y verá... dice serena amenazando con el palo.

_serena ya basta, controlate... mina

_lo siento señorita pero me va a tener que acompañar, hay una denuncia en su contra... dice el policia